Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estimado/a,No es oficial y tampoco creo que seja mejor ya que probablemente es una remaster de alguna de las fuentes que tenemos (CD o vinilo).
es totalmente a la inversa el k2hd suena mejor que las versiones que citaste.Hasta donde sé el Dangerous K2HD no es oficial y es idéntico al cd remasterizado de 2014-2015
Lo has ponío pero mal, no funciona.adjunto link de descarga utorrent.
Pues en el mío no,Si funciona!
Respetable tu opinión amigo, muchas gracias por compartirla.Estimado/a,
Soy la persona aludida que actualmente posee el CD Dangerous en su versión japonesa K2HD Master, y quisiera compartir mi experiencia con esta edición.
Se trata de una remasterización realizada por Hakamata Takeshi en el año 2001. Si bien esta versión no es oficialmente aprobada por Michael Jackson o su sello, fue trabajada a partir del máster analógico original del álbum Dangerous de 1991. El hecho de que no sea una edición oficial no le resta valor, ya que el resultado es, en mi opinión, extraordinario.
Esta edición K2HD Master utiliza una tecnología japonesa avanzada, comparable —y en algunos aspectos superior— al SHM-CD. Tiene muchas similitudes con la tecnología MQA (Master Quality Authenticated), utilizada por plataformas de alta fidelidad como Tidal.
El CD está grabado a 100 kHz de muestreo, muy por encima del estándar habitual de 44.1 kHz. Esto se traduce en un sonido más transparente, con una pegada en los bajos notable. Hice varias comparaciones con la primera edición en CD (la cual también poseo), y la diferencia en sonido y claridad es, sinceramente, abismal.
Cabe mencionar que soy audiófilo y coleccionista desde hace más de 10 años, no solo de Michael Jackson, sino de múltiples géneros. Tengo un oído musical bastante entrenado y soy muy purista al momento de elegir qué discos forman parte de mi colección. Además, cuento con un sistema de alta fidelidad de entrada al high-end, con cajas acústicas de altas prestaciones y amplificación en clase A, por lo que cualquier grabación mal realizada es fácilmente delatada por mi equipo.
La finalidad de este mensaje es compartir mi grata experiencia con esta edición y motivar a otros coleccionistas a considerarla. Aunque no sea oficial, tiene un mérito sobresaliente. Además de Dangerous, existen otras joyas remasterizadas en K2HD de artistas como Elvis Presley, Andrea Bocelli, Carlos Santana, Stan Getz, entre otros. En resumen, un verdadero banquete auditivo para los amantes de la buena música.
saludos cordiales
Tienes que ponerlo en algún programa de descarga de Torrents Pussy, si no te deja dímelo que yo lo tengo y te lo subo en Drive o algo.Pues en el mío no,no viene en mi libro señolita, xp!
Hola Baena, te lo agradezco pero no es necesario.Tienes que ponerlo en algún programa de descarga de Torrents Pussy, si no te deja dímelo que yo lo tengo y te lo subo en Drive o algo.
Consejo: no le prestes atención a la frecuencia de muestreo/sample rate (44.1kHz, 48kHz, etc etc...) ni a los KBPS.Hola Jay. Tengo una duda. Consegui los FLAC de Thriller, la version japan first issue CD, con 44 khz, y con 1.200 kbps en cada cancion, PERO luego consegui una "remasterizacion" (dudo que lo sea) de Thriller 40, tmb con 44 khz y con 1.700 kbps en cada cancion. Sinceramente no noto diferencia alguna. Quizas mi equipo de audio no pueda sacarle mas jugo y mis oidos no puedan captar mejor. La duda es ¿tendrian la misma calidad (al menos segun estos datos)?
Acerca del rango dinamico, te lo debo. A simple vista "se ven iguales", pero no soy un conocedor para opinar de eso.
Me interesa la opinion porque intento conservar aquellos con mejor calidad y eliminar otros, porque en total pesan bastante y necesito liberar espacio.
Consejo: no le prestes atención a la frecuencia de muestreo/sample rate (44.1kHz, 48kHz, etc etc...) ni a los KBPS.
Cuando estas escuchando música en calidad LOSSLESS (osea calidad CD, 16 bits 44.1kHz) ya fijarse en esas cosas es irrelevante y completamente indetectable por los oídos. Solo importa cuando estas escuchando música con muy, muy bajo bitrate. (menos de 256kbps.)
Si no notas diferencia alguna en el sonido, buenisimo, quedate con ese tal "remaster" de T40, sino, lo que puedes hacer es usar el CD japones para el albúm principal y solo dejar las pistas de T40 de ese "remaster" (los remixes, las demos, etc
Tu respuesta está en el mismo inicio de este hiloHola Jay y compañeros de este hilo. Tengo una duda. Consegui los FLAC de Thriller, la version japan first issue CD, con 44 khz, y con 1.200 kbps en cada cancion, PERO luego consegui una "remasterizacion" (dudo que lo sea) de Thriller 40, tmb con 44 khz y con 1.700 kbps en cada cancion. Sinceramente no noto diferencia alguna. Quizas mi equipo de audio no pueda sacarle mas jugo y mis oidos no puedan captar mejor. La duda es ¿tendrian la misma calidad (al menos segun estos datos)?
Acerca del rango dinamico, te lo debo. A simple vista "se ven iguales", pero no soy un conocedor para opinar de eso.
Me interesa la opinion porque intento conservar aquellos con mejor calidad y eliminar otros, porque en total pesan bastante y necesito liberar espacio.