• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Elda esta noche es una ciudad fantasma

JMP

0
jejejeje :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

me acuerdo yo en la Alemania de principios de siglo XX que había un cierto aire antisemita, y que acabó con la "metamorfosis" del pais... :p
 
Escrito originalmente por JMP
jejejeje :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

me acuerdo yo en la Alemania de principios de siglo XX que había un cierto aire antisemita, y que acabó con la "metamorfosis" del pais... :p

Menos broma, últimamente Europa está cogiendo un cierto aire nazi, si esto sigue así tal vez en diez años tengamos un nuevo Hitler....:eek:

La inmigración es demasiado alta, a la gente o les molestan las costumbres de los inmigrantes o les temen por su violencia o no les gustan por esa chorrada de que nos quitan trabajo.....no es justo pero tal vez en diez años un Hitler se presente a las elecciones y gane.....
 

JMP

0
yo he pensado en la misma teoria que tu sobre que en el futuro un nuevo neofascismo surgira por algo tan "simple" como la inmigración. Sobre todo en el Norte, los partidos de ultraderecha nordicos estan tomando fuerza...
 
Porque la gente de su país comete muchos menos delitos que la gente de fuera.....

Y JMP es realmente preocupante la opinión que la gente de la calle tiene actualmente por ejemplo de los musulmanes.....he comenzado a escuchar auténticos fascismos y no puedo decir que en parte no entienda su postura...:(
 

JMP

0
Escrito originalmente por Tabloid Killer!!!


Y porqué iban a sentirse seguros por la gente de su propio país? :ein:


Bueno, ya sea por educación o por tonterias de la vida se sabe que se tiene miedo a lo diferente, a lo extranjero, de aquí que haya racismo. Ademas cierta gente ( y cada vez son mas) ven a los inmigrantes como gente extraña cuya cultura es mala o algo por el estilo. El saber que tu no vas a matar porque eres de una cultura determinada te da que pensar instintivamente que no te van a matar entre los tuyos, asi de simple. Son ideas que parecen sacadas del libro de hitler, pero que hoy en día como bien dice speechcrepes vuelve a resurgir.
 
Arriba