porque en vez de decir lo que ya sabemos ( o sea que estas pastillas son malas) lo que tooodo el mundo sabe porque mejor no pide disculpas por haber molestado tanto a Michael.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Acá tenés la opinión de Michael sobre LA PARODIA de Eminen.
Ésta es más o menos la traducción.
GR: Stevie Wonder habló de lo maleducado que es que alguien que haya ganado dinero a costa de la comunidad, se comporte de forma racista, de una manera muy caradura e intolerante. Dinos cómo te ha hecho daño eso y cómo te sientes ahora.
MJ: Nunca he conocido a Eminem, y siempre le he admirado y que hiciera algo así a otro artista fue muy doloroso. Y es triste porque pienso que lo que dijo Stevie Wonder es verdad. No quiero extenderme mucho más sobre esto. Debería estar avergonzado de sí mismo por lo que está haciendo. Stevie dijo que Eminem es un mierda, así lo dijo, con esa palabra. No lo digo yo, lo dijo Stevie. Stevie es increíble. Es uno de los hombres más encantadores del mundo.
GR: Lo dijo Stevie y es un mierda. Así que, cuando Stevie dijo eso, ¿sentiste una gran sensación de reafirmación, de amor fraternal?
MJ: Quiero mucho a Stevie. Para mí, es un profeta musical. Siempre le voy a querer. Hay mucha gente que respeta a Stevie y es una figura muy poderosa en este medio, en este negocio, y cuando dice algo, la gente le escucha. Y fue un error que Eminem hiciera eso. Yo he sido artista la mayor parte de mi vida y jamás he atacado a un compañero. Los grandes artistas no hacen eso. No hay que hacer eso.
GR: Mencioné el suceso de Janet y la respuesta exagerada que hubo. Una vez más: ¿Crees que Eminem hizo eso solamente porque sabía que podría salir tan campante, por ser tú Michael Jackson?
MJ: Sí, pero eso no hace daño. Es una tontería. Espero que se lo pase bien...
GR: Es como un chiste de chicos. Pero aun así te ofende y no quieres que lo vean tus hijos...
MJ: Oh, Dios, odiaría que mis hijos lo vieran. Lo detestaría...
GR: ¿No querrías que lo vieran?
MJ: No. No...
Además del video dónde lo ridiculiza, y lo muestra con chicos en la cama después vino ésto.
MICHAEL JACKSON SOLICITA EL RETIRO DEL VIDEO DE EMINEM "JUST LOSE IT"
12-10-2004 Michael Jackson molesto con el nuevo video musical del rapero Eminem, al que calificó de "insensible y degradante," pidió este martes a las cadenas de televisión que lo retiraran del aire.
En el video, titulado "Just Lose It," Eminem aparece vestido como Jackson y sentado en el borde de una cama mientras varios niños juegan detrás de él, en lo que podría ser una referencia a los cargos por abuso sexual de menores que pesan sobre Michael.
Eminem también se burla de la cirugía plástica efectuada a la nariz de Jackson y de un accidente en el cual el pelo del artista se prendió en fuego mientras filmaba un aviso de Pepsi Cola en 1984.
La cadena de televisión por cable BET ya retiró el video del aire tras la solicitud del Rey del Pop.
"Estoy muy enfadado con la forma en que Eminem me presenta en su video. Creo que es atroz e irrespetuoso. Una parodia es una cosa, pero ser insensible y degradante es otra," dijo Jackson en una entrevista radial en Los Angeles.
"Admiro a Eminem como artista y esto me ha dejado sorprendido. El video es inadecuado e irrespetuoso para mí, para mis hijos, para mi familia y para la comunidad en general," expresó Jackson. "Espero que otras cadenas de televisión sigan el ejemplo de BET y lo retiren del aire."
Un portavoz de Eminem divulgó un comunicado en el que expresa: "Lamentamos" que BET haya decidido retirar el video del aire, pero no ofreció más comentarios acerca del conflicto.
"Michael Jackson está muy enfadado. Considera que Eminem se ha extralimitado", dijo el agente de Jackson, Ramone Bain, al periódico neoyorquino Daily News. "Michael ha pedido a todas las redes que cancelen el vídeo".
Como siempre, la letra de Eminem es explícita: "Come here little kiddie, on my lap. Guess who's back with a brand new rap? And I don't mean rap, as in a case of child molestation" ("Ven aquí niñito, sobre mis rodillas. ¿A qué no sabes quién volvió con un nuevo rap? Y no me refiero al rap como en un caso de abuso de niños". Rap puede también querer decir "tocar" y "acusar").
Jackson "piensa que es incorrecto, insensible, degradante e irrespetuoso, y su prioridad es lograr que sea sacado del aire", dijo la portavoz.
El cantante pop aún no consideró tomar acciones legales contra Eminem, y por ahora intenta convencer a las televisoras de no emitir el video, agregó. Hasta ahora Jackson logró que Black Entertainment Television aceptara este martes dejar de emitir la canción, pero MTV sigue pasándola, informó Bain.
Por KIMBO:
Michael Jackson tenía un gran corazón y él es capaz de perdonar, y aceptar los errores de la gente, pero no cruzifica JAMÁS a nadie, cosa que aquí estáis haciendo TODOS continuamente hacía cualquier artista que mencione a Michael Jackson
Ésto es cierto, pero Michael , también era un ser humano y también se enojaba, y a veces se enojaba muuuuucho, como cuando ocurrió todo la historia con Tony Mottola y Sony. Yo lo adoro, lo amo, soy fanática, pero sé que era un ser humano con defectos y virtudes como todos.
Por otro lado Eminem no es cualquier artista que menciona a Michael Jackson, creo que ya quedó demostrado. Eminem nunca se arrepintió, nunca pidió disculpas, además redobló la apuesta, porque después hizo la parodia del bebé desde un balcón.
Una cosa es lo que decís, del fanatismo ciego y de que se salte con cualquiera que hable de Michael, aunque sea bien, totalmente deacuerdo, pero éste no es el caso.
, para desacreditar a una persona no es necesario cruzificar a nadie ni faltarle el respeto del mismo modo que el lo ha hecho, es preferible darle el respeto que el no te da, y comportarte de un modo muchisimo más elegante, con el cual lo único que demuestras es estar por encima suyo moralmente, y por supuesto, con el cual demuestras ser una persona a la cual se le puede tener un mínimo de respeto, ya que a mi me parece que cuándo alguién insulta, si tú vas y le insultas, la poca credibilidad que tengas en tu defensa la pierdes, ya que has actuado del mismo modo que ha actuado él.
Ale, saludos.
Entonces estamos hablando de lo mismo, estoy deacuerdo con lo que decís.
A mí antes me gustaba Eminem, pero desde que vi ese video (¿vos lo viste?) y la parodia del balcón, no lo soporto, porque cada vez que escucho una canción suya , me recuerda la manera en que trató a Michael sumándose a tantos otros que se burlaron de él y que podés ver en youtube, y no puedo disfrutar de su música como antes, porque me recuerda lo que Michael sufrió por todo ésto y me duele, así que no tengo ganas de escuchar las estupideces que tiene para decir este tipo.
No sé en que contexto dijo lo que dijo , pero me da mucha rabia porque nunca se disculpó por lo que hizo y ahora viene a hacerse el comprensivo.
Cariños.
Viviana
Como se atreve este tipo a "identificarse" con MJ, como se atreve siquiera a mencionarlo...