• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Empiezan las obras de restauración en Neverland *Actualizado con nuevas fotos*

Me acabo de percatar de que también han regresado al rancho dos candeleros y una estatua de bronce. Hasta ahora el reloj y los dos candeleros eran baratos, pero en la estatua de bronce se deben haber gastado un buen dinero, fue tasada con un precio de salida a subasta de 15.000 dólares de los de hace 12 años.
AVvXsEhP1YTUUOmtszNx3R7M0hIx7oZudQ3Ijz83HRyeI1xpGnYmrd745v-VR8bDd44SdgKAdTA8HT9MHtojlR_2hWl6IUvyKXsBDFGRXXMVS5_n75Us7OprzHD2NF3rB-IhSL3S_II-S522iPtjAzHgZ2eZMo6GBk7P0lSXCQUyKTrfsuW91_KM43quhCFX=s16000
 

G.O.A.T

HideOuter Senior
Me acabo de percatar de que también han regresado al rancho dos candeleros y una estatua de bronce. Hasta ahora el reloj y los dos candeleros eran baratos, pero en la estatua de bronce se deben haber gastado un buen dinero, fue tasada con un precio de salida a subasta de 15.000 dólares de los de hace 12 años.
AVvXsEhP1YTUUOmtszNx3R7M0hIx7oZudQ3Ijz83HRyeI1xpGnYmrd745v-VR8bDd44SdgKAdTA8HT9MHtojlR_2hWl6IUvyKXsBDFGRXXMVS5_n75Us7OprzHD2NF3rB-IhSL3S_II-S522iPtjAzHgZ2eZMo6GBk7P0lSXCQUyKTrfsuW91_KM43quhCFX=s16000
Aún tengo la intriga del posible motivo detrás de todo esto. Vamos a ver qué nos depara el futuro.
 
Y estas imágenes las sacan con dron o cómo?
Por el tipo de imagen y la nitidez, tienen pinta de helicóptero. Este reportero (el que aparece en las esquinas en marca de agua) suele fotografiar tomando vuelos en aeronaves.

Tengo entendido que los Drones están muy bien "capados" en la zona Neverland y que cuando te adentras lo más mínimo en el rancho los inhibidores te lo detectan y son cancelados, hay muchas historias de fans que cuentan no haber podido hacer nada con drones de incluso alta potencia con el rancho. Las zonas interesantes y fotografiables está tan lejana al punto de origen de cualquier dron doméstico que no es posible obtener imagen alguna.

Ojalá se haga viral esta noticia y otros medios vayan en helicóptero a capturar otras zonas de la nueva vida del rancho.
 
De que hay planes en marcha las hay, Si es alguna pelicula tampoco es necesario restaurarlo todo si ya tienen un story board como y donde van a grabar, quizás las demás imágenes o videos las saquen de archivo, aunque creo que nadamas sean de referencia, Concuerdo en que pareciera no tener el mismo color vivido que menciona @Earth Michael pero esta mucho mejor a como lo tenían hace unos años
 
Gracias a una usuaria de Instagram que visitó las puertas del rancho hace unos días, hemos podido saber que, según le dijo el guarda con el que pudo hablar a las puertas de Neverland, se rumorea entre los trabajadores que en mayo empezarán a hacer visitas guiadas al rancho "estilo Graceland". No sabemos si solo turísticas o para miembros del club social de Burkle o quizá con fines comerciales como los que había un par de veces al año cuando el rancho estaba en venta, de cara a una posible re-venta del rancho en el futuro. Estaremos atentos.

https://www.instagram.com/p/CblWjiXvXQ6/?utm_source=ig_web_copy_link
 
MUCHAS NOVEDADES:

La usuaria de Instagram J.Donatella ha subido un vídeo en el que se puede ver Neverland restaurado en todo su esplendor, en el que confirma que pudo pasar un fin de semana en el rancho como regalo de cumpleaños de su familia.

En el vídeo podemos ver algunas novedades:

-El tren CP Huntington (el más pequeño que tenía Michael en el rancho) ha vuelto definitivamente. Por lo visto es el original.
-Las tiendas de campaña del campamento indio, así como el fuerte, han sido renovadas y amuebladas por dentro como mobiliario del estilo.
-Los dos dioramas que Disney regaló a Michael (uno de la Cenicienta y otro de Pinocho) también han vuelto a su emplazamiento original en el cine.
-Una atracción de barco pirata ha vuelto al parque de atracciones (llamado Hook's Revenge).
-Una especie de atracción sobre piratas que se recorre a pie también ha sido instalada en la zona de parque temático.
-Los Karts han vuelto (no son los originales, pero tampoco son los que vimos en las imágenes aéreas, debe haber dos tipos diferentes)

Al parecer ha conseguido acceso al rancho gracias a que Ron Burkle es un amigo de la familia. Ha tenido acceso a la casa principal, a la planta superior del cine, al zoo (de momento sin animales, o al menos no los ha enseñado) y a todos los jardines.

PUEDES VER EL VÍDEO AQUÍ:
https://www.instagram.com/tv/CbpNNCwKfph/?utm_source=ig_web_copy_link
 

Juncanf

HideOuter ¡Invincible!
MUCHAS NOVEDADES:

La usuaria de Instagram J.Donatella ha subido un vídeo en el que se puede ver Neverland restaurado en todo su esplendor, en el que confirma que pudo pasar un fin de semana en el rancho como regalo de cumpleaños de su familia.

En el vídeo podemos ver algunas novedades:

-El tren CP Huntington (el más pequeño que tenía Michael en el rancho) ha vuelto definitivamente. Por lo visto es el original.
-Las tiendas de campaña del campamento indio, así como el fuerte, han sido renovadas y amuebladas por dentro como mobiliario del estilo.
-Los dos dioramas que Disney regaló a Michael (uno de la Cenicienta y otro de Pinocho) también han vuelto a su emplazamiento original en el cine.
-Una atracción de barco pirata ha vuelto al parque de atracciones (llamado Hook's Revenge).
-Una especie de atracción sobre piratas que se recorre a pie también ha sido instalada en la zona de parque temático.
-Los Karts han vuelto (no son los originales, pero tampoco son los que vimos en las imágenes aéreas, debe haber dos tipos diferentes)

Al parecer ha conseguido acceso al rancho gracias a que Ron Burkle es un amigo de la familia. Ha tenido acceso a la casa principal, a la planta superior del cine, al zoo (de momento sin animales, o al menos no los ha enseñado) y a todos los jardines.

PUEDES VER EL VÍDEO AQUÍ:
https://www.instagram.com/tv/CbpNNCwKfph/?utm_source=ig_web_copy_link
Entonces será una especie de atracción turística privada a la que solo se podra acceder con invitación, ¿no?. Para amigos de Burkle y gente con la que tenga negocios.
 

FeiLong

Volviendo a Neverland
Impresionante!! Qué ganas de verlo abierto de nuevo y que le den una buena utilidad!

Por cierto, compartí el vídeo en mis redes y me escribió la autora del vídeo para pedirme que lo borrara. Parece que se arrepintió de haberlo compartido:

"Hi love!! That’s me in the neverland video you posted!! I was wondering if you would mind taking it down? The owner doesn’t want to any photos or videos of the property circulated and I would hate for this to ruin our relationship and prevent me from continuing to share my experience with you all 🤍"
 
Impresionante!! Qué ganas de verlo abierto de nuevo y que le den una buena utilidad!

Por cierto, compartí el vídeo en mis redes y me escribió la autora del vídeo para pedirme que lo borrara. Parece que se arrepintió de haberlo compartido:

"Hi love!! That’s me in the neverland video you posted!! I was wondering if you would mind taking it down? The owner doesn’t want to any photos or videos of the property circulated and I would hate for this to ruin our relationship and prevent me from continuing to share my experience with you all 🤍"
Lo flipo, no sé por qué tanto hermetismo por parte de Burkle si ya sabemos que va a ser un lugar privado solo reservado a amigotes (con todo el derecho del mundo, ojo, para eso lo ha comprado xD)

Supongo que le toca a @neverlandtale borrarlo, aún así ya lo he descargado para tenerlo al menos en mi archivo personal :p
 
Arriba