• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Encuestas: Billie Jean mejor single en UK / This is it

Re: Lady Gaga Está Superando a Michael Jackson

WTF?SON COMPLETAMENTE DIFERENTES HOLA?NO PUEDES COMPRAR LADY GAGA CON MICHAEL JACKSON!!!no tienen nada que ver,enserio la gente se aburre esque yo no lo entiendo de verdad.Michael jackson es insuperable e inigualable,Lady gaga es buena con sus cosas pero nunca nunca sera como MJ ni a la suela de los zapatos.

EN FIN......muy grande

Una encuesta no muestra de verdad quienes son fans o no de MJ. Los de Lady Gaga pueden ser muy cansinos así que no hay que tirarse de los pelos por eso.

Para que Gaga superase a Michael Jackson tendría que desarrollar 40 años de carrera imparable y exitosa cosechando números uno sin parar.
Así que dentro de 40 años hablamos, eso si para entonces todavía alguien se acuerda de quién era la Gaga :7:

Lady Gaga, 45.07%
Michael Jackson, 37.51%

¡Caminamos más lent@s que las tortugas...:jajaja:!
Subimos sólo décimas de punto...
Ánimo...¡tenemos que votar más!
Besos

Santo Dios! una encuesta más!!! pero es que qué se creen? Michael no tiene comparación con nadie! el es único!!!

Y los Fans también lo somos así que no nos dejaremos vencer!!! jjjjjjjjj

Espero que no nos pasé como con la de "Los mejores fans" ¬¬

Votado!

Lady Gaga, 'Lady Gaga Presents the Monster Ball Tour at Madison Square Garden' 44.3%

Michael Jackson, 'This Is It' 38.4%

Hola..jeje...vamos para arriba, pero hay que votar más. Hacerlo solo una vez para elegir el mejor DVD, no es suficiente. Los comtrarios a Michael, lo harán muchísimas veces, como ocurrió en la encuesta de "Los mejores fans...:qmal:
Yo entro a votar a cada instante...:jajaja:
Ánimo

1ª Lady Gaga 44.15%
2º Michael Jackson 38.57%

Bueno, Gaga ha subido y Michael también...
Hay que votar muchas veces...:jajaja:
Corred la voz...:juerga:

Votado!
A ver si les damos ahora una leccion y dejan de hacer encuestas ke es evidente ke va aganar michael con mucha diferencia de votos

1ª Lady Gaga, 43.66%
2º Michael Jackson, 39.24%

A pasos lentos, Michael sube y Gaga baja...:jajaja:
Supongo que estaréis votando...aunque poco...¡bueno, yo sigo!

1º Lady Gaga, 43.31%
2º Michael Jackson, 'This Is It' 39.67%

¿Donde están mis colegis...:juerga:?
Vamos cada vez mejor...:baila:

Ay por Dios! No puede ser que Billie Jean vaya perdiendo, Billie Jean aquel himno de Michael va abajo de Lady Gaga. :ains:

Ay por Dios! No puede ser que Billie Jean vaya perdiendo, Billie Jean aquel himno de Michael va abajo de Lady Gaga. :ains:
Bil...¡qué no te enteras....:jajaja:jajajaXD...donde va Gaga por encima de Michael es en los DVD´s o sea, This Is It. Billie Jean es para la otra votación...:jajaja:
¿Es qué no votas...:llorando:?

O es que a mi no se me da el estar votando o esta encuesta está "complicada" para votar, pide una cantidad de canciones que poco me interesan más que la de Billie Jean, quise ponerla en los 3 primeros sitios y no me dejó ... gracias a Dios tenemos grandes opciones como The Beatles!

Y en la otra encuesta nos sigue ganando la Gaga ¬¬

[FONT=&quot]Lady Gaga, 'Lady Gaga Presents the Monster Ball Tour at Madison Square Garden' 43.28% [/FONT]
[FONT=&quot]Michael Jackson, 'This Is It' 39.73%
[/FONT]

[FONT=&quot][/FONT]
[FONT=&quot]Votemos!!!
[/FONT]

Lady Gaga, 42.93%
Michael Jackson, 40.16%

Jajaja...ya casi alcanzamos a Gaga...después, a superar a tod@s . Nadie puede quedar por encima de Michael...:jajaja:
Ánimo

Última edición:
Atrás