• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cambio Entrada del 16 julio x marzo 2010

Saludos!

Alguien de los afectados tenia pensado quedar una semana en londres?

Tengo una entrada del 16 de julio que necesito intercambiar porque una de mis compañeras no va a poder ir y quisieramos cambiarla por una de marzo a las personas afectadas.

Las condiciones son las siguientes:

- Quedarse con nosotros 3 en el hotel. Alquilamos una habitacion cuadruple, y necesitamos una persona mas para que pueda compensar a pagar los gastos. El hotel es el Caswell, cerk de la estacion victoria. precio diario entre 25 a 30 dolares por persona. aunque sea pueden estar unos dias. pero lo que queremos es reducir este impacto economico del pago del hotel. y no nos da tiempo para pedir una triple.

- Cambiar la entrada reprograma de marzo por la de nosotros del 16 de julio. el intercambio lo harias en persona intercambiando ticket x ticket fisicos.
asi nuestra amiga Johana podria ir en Marzo del 2010 y alguien de uds podra ir el 16.

Estaremos en londres entre el 14 de julio y el 20 de julio.

el que este interesado en hacer este intercambio y aceptar las condiciones favor mandarme un privado. la entrada es el la zona 110.

Saludos!

Rafa
MJTron
http://mjfansvenezuela.blogspot.com
corzoxmj@hotmail.com
 

verowhite

Admin
MJH Team
Me interesa el alojamiento y puede que también la entrada. Tengo la posibilidad de cambiarla por una de marzo pero el ticket x ticket no será posible ya que las entradas no se entregan hasta unos días antes del evento.
 
[brillo=yellow]|=| ( ) |_ /=\ :ayos:[/brillo][glow=1]>··················............................[/glow]cónchale... llegué tarde antes que alguien contestara... el tema lo vi anoche (y sabía de la propuesta), pero no tenía argumentos aún para decir nada.... y la idea era que éste tema se montara hoy en la noche (tuvimos un pequeño problema de comunicación sorry)

Ok... explico, yo soy uno de los compañeros con los que compartirías eventualmente habitación Vero, por si te caigo más simpático que MJTron :dime: y te animas más :p Pero necesito por favor que esperes (tú o quien sea pues) hasta la semana que viene para confirmar.... Hoy en la mañana he hecho un último trámite para tratar de ayudar a nuestra compañera a resolver el problema, ya casi todo está perdido pero lo que he hecho hoy da un poquito de esperanza.

Antes del viernes de la sem que viene yo mismo intervendré aquí para confirmar que llevaremos a cabo el "negocio", seguro no pasará de la semana que viene. Todo sea por tratar de ayudar a nuestra compañera y amiga, una gran fan y ocasional hideouter a que cumpla su sueño y lo haga junto a nosotros, ya hemos hecho un millón de cosas, pero denme chance a ver si este último recurso sirve de algo.

El tema puede seguir abierto y pues los interesados pueden contactarse con MJTron o conmigo, por ahora verowhite ya dijo, y pues tú (Vero) nos dirás si te interesa esperar a la sem que viene para confirmar. Y Rafa, lo que dice ella es verdad ¿físico por físico en persona? :confused: no se puede, sería por correo que nos la envíe cuando le llegue en marzo ¿qué más?. Chau:bye:
[glow=1]>..................·····························[/glow][shadow=#009900000]y ¡¡¡ viva ||\/|| _|| !!![/shadow]
 
Saludos Vero!

Tienes razon en eso del ticket x ticket. tendria que hablar con johana a ver como seria esa cuestion. por que si llego de londres a venezuela sin una entrada en la mano para ella... me mata jejeje

estamos en contacto!
 
Hola!! Saludos a todos. No suelo postear mucho por lo tanto mucha gente no me conoce. He sido fan de Michael durante alguno tiempo (20 añitos nada mas), he visto en esta oportunidad la posiblidad de verle y tengo un problema inmenso con mi pasaporte, no tengo muchas esperanzas de que se resuelvan, y en caso de ser asi, quiero cambiar mi entrada por uno de los conciertos de marzo, para ganar mas tiempo y asegurar por lo menos los ultimos conciertos. Estare notificando mi ultima decision. Gracias a ADRMJJ y a MTron por su apoyo.
 
[brillo=yellow]|=| ( ) |_ /=\ :ayos:[/brillo][glow=1]>··················............................[/glow]ok... vengo a confirmar que nuestra compañera Johana ha decidido seguir adelante con el viaje, los trámites que realicé la semana pasada no sabemos si surtieron efecto, pero ella se va a arriesgar. Por lo tanto este tema queda sin vigencia y lo pueden cerrar supongo, si quieren. Siempre estará la posibilidad que nos sobre una cama en la habitación y que su asiento en el O2 esté vacío ese día; pero si el hecho que desencadenara esas acciones llegara a ocurrir ya será muy tarde para avisar por aquí, cualquier cosa ahí vemos cuál sería la decisión. Por ahora seamos positivos y roguemos por el que todo le salga bien :) Chau:bye:

PD: el asunto a grandes rasgos es que ella tiene un problema bastante engorroso con su pasaporte, pero en este país las instituciones no sirven y pues aunque su pasaporte al parecer ahorita sirve, podría que de un momento a otro no. :miedo:
[glow=1]>..................·····························[/glow][shadow=#009900000]y ¡¡¡ viva ||\/|| _|| !!![/shadow]
 
[brillo=yellow]|=| ( ) |_ /=\ :ayos: [/brillo][glow=1]>··················............................[/glow]Ok.... ya es un hecho y no hay marcha atrás, lamentablemente nuestra amiga no podrá viajar con nosotros ahorita en julio :(, ya hemos contado el asunto anteriormente, así que poco más que decir, nos interesa cambiar una entrada del 16 de julio por una para marzo del 2010, o mínimo febrero... Igualmente contamos con una cama disponible en nuestra habitación cuádruple, Hotel Caswell en Victoria.. ya todo eso está dicho en los anteriores posts por cualquier duda... Notar que verowhite se interesó la vez pasada por el intercambio, si todavía está interesada tendría la primera opción, igual participen los interesados por favor....

Y pues... nada.. :sacabo: Chau:bye:
[glow=1]>..................·····························[/glow][shadow=#009900000]y ¡¡¡ viva ||\/|| _|| !!![/shadow]
 
Pues si. Estaremos ubicados en el Hotel Caswell. ahi mismo estaran alojados los de la corte del rey del pop: Gustavo, Mauricio y melina. asi que estaremos todo como en familia.
La habitacion como dijo Adrian, es cuadruple, y tiene un costo por persona de 38 dolares americanos diarios aproximadamente. la habitacion sale en 95 libras por dia. y necesitamos recuperar el costo de esa cama.

Que mal esto para Johana, todo lo que paso y lucho para poder tener la visa y el pasaporte biometrico. aun no lo podemos creer. cada dia, cada minuto le dimos fe y estuvimos con ella. sin ella este viaje no sera igual :(
 
Arriba