• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Entrevista al encargado del Parque de Neverland / The MJ tribute portrait

Gracias por la entrevista. Da gusto ver que Michael tenía a mucha gente que le quería alrededor.

Hay que hacer caso a Big Al, tenemos que conseguir que la próxima generación ame a Michael tanto como nosotros.
 
Es muy bueno saber de gente que sentia aprecio y admiracion por Michael, muy bonita entrevista y muy emotiva sobretodo. Gracias por compartirla...
 
Muy buena entrevista....No la he leido con detalle, solo algunas partes pero se ve que no tiene desperdicio.
Gracias :)
 
he llorado de alegría... ese es el Michael Jackson verdadero... me alegra que quienes le conocieron hablen al fin
 
Emotivo y sincero, que felicidad que haya gente que lo conoció y lo valoró tanto no sólo como artista sino como ser humano.

Las lágrimas siguen rodando por mi rostro, en esta ocasión por la alegría que me dio el artículo. Gracias por postearlo
 
Michael Jackson Tribute Portrait

He recibido este correo de la web Michael Jackson Tribute Portrait. La fecha límite se ha ampliado a 9 de Mayo (mañana).

¿ Tienes tú ya tu punto? ¿Tienes ya tu nombre en un retal de la manta que le van a regalar a Katherine Jackson?

(Si ya está puesto este aviso, ruego a los administradores del foro me disculpen y lo coloquen donde corresponda).


Nos sentimos orgullosos de habernos convertido en el mayor y más respetado tributo a Michael Jackson en el mundo ¡con gente que participa desde más de 180 países! Este gran éxito es debido a todos los fans partidarios que han utilizado el boca a boca y por ello no podemos sentirnos más agradecidos a vosotros por haber hecho de esta obra de arte única, una realidad. Desde el comienzo la visión del artista David Ilan fue la de ofrecer a la familia de Michael, a sus amigos y a sus fans la clase de Tributo que el propio Michael hubiera querido. Ahora que ya tienes tu punto eres parte de este retrato en más de una forma.Cada día el Retrato a Michael crece a la misma vez que más admiradores se inscriben para así obtener sus puntos gratuitos y en vuestro nombre crear la imagen de Michael. Con vuestro continuo apoyo haciendo correr la voz y participando diariamente en el sitio web del Tributo ( el cual ha sido denominado como “ un Facebook solo para fans de Michael Jackson), nuestro objetivo de un millón de puntos se hará pronto realidad.

¿Cómo se hizo tan popular el Michael Jackson Tribute Portrait (MJTP)? Como comentó recientemente un fan, “ Este es nuestro Tributo. No necesitas un ticket, no tienes que viajar, no importa quién eres, donde estás o a quien conoces…. ¡Todo el mundo es bienvenido!”

Recuerda que hay muchas cosas más que puedes hacer tras conseguir tu punto. Échale un vistazo a las últimas ceremonias de entrega de puntos a las celebridades, a las Noticias sobre el Tributo, grupos y Proyectos especiales. Y aún más importante, conecta tu punto con el de otros fans de todo el mundo y haz amistades para toda la vida con aquellos que también comparten tu amor por Michael.

Mientras nos acercamos al primer aniversario de su muerte, ser parte de nuestra comunidad http://www.MichaelJacksonTributePortrait.com significará muchísimo. Hay muchas más cosas aparte de establecer contactos – se trata del apoyo sincero. Hemos perdido a Michael pero nos hemos encontrado los unos a los otros.
Con los mejores deseos
Jerry Biederman
Tribute Co-Founder, Organizer and Executive Produceramplía.Aún hay tiempo para conseguir una pieza en tu nombre en las mantas hechas a mano
y que será entregada a la madre de Michael y a sus hijos
en conueva fecha es el 9 de mayo.
MAS INFORMACIÓN:
http://michaeljacksontributeportrait.com/article.php?article_id=81
¡ FECHA LIMITE DEFINITIVA¡ Consigue tu retal ahora antes de que sea demasiado tarde:
http://shop.michaeljacksontributeportrait.com/SearchResults.asp?Cat=25

Esta es tu invitación para que consigas un retal en:

“Wrapped in L.O.V.E. – The Patchwork Blanket Project”Si es que aún no has oído hablar sobre el mismo, querría llamar tu atención hacia un Proyecto del Tribute Portrait muy Especial y el cuál está muy cerca de mi corazón. Wrapped in L.O.V.E. nace de la inspiración de uno de nuestros miembros y ha suscitado la entusiasta participación de muchos fans de todo el mundo. Está siendo apoyado por cada club de fans importante de MJ.La idea es que todos nosotros tengamos la oportunidad de formar parte de una Manta de Patchwork (a base de retales) hecha a mano para la madre de Michael, Katherine, y para sus tres hijos. ¡Cada persona que participa consigue un retal en la manta que él elija! Todos los parches se cosen juntos para crear cuatro mantas preciosas. Es un regalo lleno de significado para nosotros, los miembros del Tributo, el cuál consolará a la familia de Michael en los años venideros, ya que cada manta está realizada mediante la participación de los fans del mundo entero que amaron a su padre e hijo – y que también los quiere a ellos.Está oportunidad de conseguir un parche en tu nombre en una (o en todas) las mantas solo se da una vez en la vida. ¡Todos los que obtienen una pieza tendrán su nombre en la manta para siempre. A través de de los contactos del Tributo, las Mantas de Patchwork que tu mismo ayudas a crear serán entregadas directamente a Katherine y a los niños, junto con un precioso registro con vuestros nombres, apellidos, numero de usuario así como el número de punto destacado y escrito a mano. También podréis añadir vuestra propia nota o tarjeta.Ya habéis conectado vuestro punto con fans de todo al mundo. Ahora es el momento de conectar nuestros parches con la familia de Michael a través de un regalo tan especial que conservará. Hay un número limitado de retales que todavía están disponibles y la FECHA LÍMITE DE ENTREGA del 9 de MAYO llegará antes de que os deis cuenta. ¡Consigue ya tu retal!


Si tenéis alguna duda o pregunta, por favor poneros en contacto con Valmai Owens, Organizador del Patchwork Blanket a través de editor@MichaelJacksonTributePortrait.com.
Muchas gracias por vuestro continuo amor y apoyo
Jerry Biederman
Productor Ejecutivo/ Co-fundador
* El 100 por cien de los beneficios son necesarios para financiar los costes promociónales así como mantener la página web en funcionamiento.

Travis Payne obtiene su punto e invita a todos los fans de mundo a conseguir el suyo propio VER EL VIDEO.

El pasado 1 de abril, Travis Payne, coreógrafo de Michael Jackson en “This is it”, fue honrado por MJTP al ser presentado con su punto en el Retrato a Michael. Fue testigo de cómo el artista David Ilan estaba dibujando el retrato en el lienzo, tras lo cuál invitó a todos los millones de fans de Michael a que consiguieran sus puntos. Su punto se puso en la zona del corazón, la cual está reservada a los amigos de Michael y a la familia. La Ceremonia del Punto tuvo lugar en el estudio de Debbie Reynolds en el norte de Hollywood, que es le mismo estudio en el que Michael ensayó “Thriller” y “Captain Eo”. Entre otros VIPs que fueron homenajeados ese día estaban los afamados coreógrafos Stacy Walker ( “This is it”) y Milo Levell.

Encuentra Tu Punto

Estamos encantados de anunciaros que tras meses de arduo trabajo y dedicación – y debido a que tantos participantes se han unido al tributo al mismo tiempo – el artista David Ilan ha dibujado puntos suficientes en el Retrato a Michael para llegar a los 250,050. Gracias por vuestra paciencia al esperar a que vuestro punto fuera dibujado. Ya podéis ver la ACTUALIZACIÓN DEL RETRATO y encontrar donde está vuestro punto mirando en el DIARIO DEL ARTISTA.
Únete a los Ángeles de Michael y Continúa con su Misión

Michael Jackson Tribute Portrait no es solo una obra de arte que permite a millones de fans participar en su realización. Este es un Tributo que tiene la misión de inspirar a los miembros de todas parte para conseguir un mundo mejor que fue el que Michael imaginó y nos inspiró a todos para que creyéramos en él a través de sus canciones y sus obras.

Los Ángeles de Michael se trata de una iniciativa de la página web del Tributo que reta a que la gente siga con el trabajo de Michael a su manera y comparta sus historias con nuestra comunidad. Lee algunas de estas conmovedoras historias y haznos saber que te ha provocado para realizar ese cambio. ¡Todo el que participa es premiado con una insignia de Ángeles de Michael para mostrarla en su perfil!

¿Qué hay en la tienda para ti?

El Tributo a Michael y su página web solo son posibles gracias a TI. Día y noche es dirigido por un grupo de generosos voluntarios y financiado únicamente por vuestras compras y donaciones realizadas en la Tienda del Tributo. A petición de muchos de nuestros miembros, hemos añadido más artículos de “I’m a Dot” a la tienda. El cien por cien de cada compra es destinado a mantener vivo el Michael Jackson Tribute Portrait así como su página web. Os rogamos tengáis en consideración apoyar el Tributo visitando hoy mismo la tienda. Ganarás una Insignia de Fan Patrocinador para vuestro perfil cada vez que compréis. Vuestra participación significa mucho ya que nos permite pagar las cuotas mensuales, llevar a cabo varios trabajos de la web, pagar a un programador que la mantenga en correcto funcionamiento, la distribución en prensa, promociones especiales para hacer correr la voz así como eventos en directo para continuar con el trabajo de Michael, como el evento benéfico que se realizó en el teatro Magic Johnson para 60 niños desprotegidos del centro de la ciudad. HACER CLICK AQUÍ para visitar la Tienda del Tributo.
¡ Consigue tu Insignia de Fan!

Algunos De nuestros miembros nos han preguntado si la página web continuará conectando a los fans de todo el mundo cuando el retrato se haya completado. Como respuesta a este interés nos hemos comprometido a mantener esta comunidad viva y creciendo incluso después de que el Retrato a Michael esté expuesto en un museo prestigioso; pero tan solo con vuestra ayuda y continuo apoyo podremos finalizar esta obra de arte y mantener la página web funcionando, así como su misión. Este Tributo solo es financiado por sus participantes- aquellos que tienen sus puntos y disfrutan de todo lo que la web tiene que ofrecerles. Vuestro apoyo lo es todo. Además de vuestras compras en la Tienda del Tributo, puedes ayudar también a que el Retrato y la web crezcan mediante vuestras DONACIONES.

Cada vez que realices una donación, recibirás una codiciada Insignia de Fan Patrocinador en tu perfil personal como agradecimiento por hacer esto posible. Hemos recorrido un largo camino, pero aún queda mucho por hacer para poder alcanzar el objetivo de un millón de puntos. Estaríamos muy agradecidos si contáramos con vuestra ayuda para llegar hasta allí. Hacer Click aquí
 
O

Olivia

Guest
Forma parte del retrato de Michael,necesitan 1 millón de puntos=fans...

................
 
Última edición:
La entrevista me ha encantado :eek:

Pero no quiero imaginarme Neverland con las puertas abiertas. Todo se guiaria por dinero y no seguirian el modelo ni la honestidad de su creador.
Estoy de acuerdo contigo, Michael era el alma de Neverland y sin él está vacio. Ni siquiera su faceta como artista (que ya es decir) supera a su calidad como ser humano y lo demostró creando Neverland y dándole el uso que le daba. En el momento en que se use como forma para ganar dinero se desvirtuará.
La entrevista es preciosa y demuestra, una vez más, el SER EXTRAORDINARIO que era MICHAEL JACKSON. La perdida ha sido inmensa.
 
Insisto en agradecer al cielo por posts como estos, llenos de amor, esperanza y ejemplos de que còmo fans podemos hacer algo importante.
...y bueno, tambien agradezco que despuès de años, veo cosas interesantes y lindas en el hideout... :p

Sigan con el buen trabajo y gracias por la info, chicos!

Salu2.mx!
 
Cariño,dime los pasos a seguir porque quiero apuntarme y no lo entiendo muy bien.

Gracias
Besos
Marisas

...Interesante... me acabo de apuntar y soy la numero 242,225. Alrededor de 200 fans se apuntan al dìa... Ojalà esto aumente y veamos terminado el cuadro muy pronto!

Con respecto a los pasos a seguir, en la pàgina principal busca un botòn que dice:

Get Your Free Dot Now

Ahì te registras con tus datos y automàticamente te dan un nùmero de registro (indicado debajo de la barra de menus en tu perfil - Profile), con el que haràn un punto a tu nombre. Teoricamente habrà un punto en el que podràs ver tu punto en la pàgina web con tu perfil o tu nùmero de registro, y podràs localizar tu punto en el cuadro.
Me parecen interesantes los foros y discusiones de la pàgina, al parecer, hay bastante actividad de fans de todo el mundo. A pesar de que no es la mejor pàgina que he visto, ni la màs fàcil de navegar, es de las que màs valen la pena.

Te sugiero que encuentres la forma de traducirla o que aprendas inglès para sacarle el màximo provecho a la pàgina, de otra manera, posiblemente te sea un poco complicado.

Salu2.mx!
P.D: Inviten a màs fans a unirse, el proyecto vale mucho la pena! (y es gratuito)
 
HOLA gracias por postear este tipo de entrevistas¡¡¡ Estas nos acercan mas a nuestro Mike y a conocerlo intimimamente¡¡ Muy lindo se ve que los dos son personas sinceras¡ Que experiencia simplemente estar a sulado por un rato debio haber sido embriagante¡¡ Ahh tambien ya me meti a la pagina¡¡ Muy buena aunque esta un poquito dificil entenderle pero...habra que aprender un poquito mas de ingles¡¡¡
 
Envía tu dot a Michael y deja en este post una frase bonita para inscribirla dentro d

**MICHAEL JACKSON TRIBUTE PORTRAIT**


Va hacer un año de esta iniciativa, y me sorprende que no haya un post dedicado a ella, no sé si es por que la gente no la conoce, o no le interesa, o no ha pensado en abrir un post aqui en Hide para ello.

La verdad, yo tampoco lo pensé :p

Yo me apunté a ella al principio, por allá julio creo, pero mi buena amiga Marisas me lo comentó y decidimos que sería genial que la gente del foro colaborara en ella, en caso de que no lo hayais hecho ya.

Es una iniciativa muy bonita, el objetivo es hacer un retrato de Michael hecho de puntos que sus fans van enviando, un fan = a un punto. Yo di por supuesto que el Millón de puntos ( que es la cifra objetivo ) ya estaria casi completada, por eso yo en cuanto me enteré colaboré, por miedo a quedarme sin, pero Marisa me comentó que aun quedan muchisimos para completar el Millón asique desde aquí os queremos hacer participes de esta bonita iniciativa.

Tambien Marisa pensó que seria bonito que cada uno tras mandar su "dot" dejara escrito aquí una dedicatoria para Michael, y también que nos digais a que lugar del rostro de Michael lo habeis enviado. Yo ni recuerdo donde envié el mio pero conociendome seguro que sería o a sus ojos o a su boca.

Aquí teneis el link de la web que se encarga de esto, la cual es maravillosa, por que tambien hace las veces de red social para fans de Michael, y en ella hay fotos , videos,... Esta muy bien!

Un abrazo y PARTICIPAD!! Merece la pena ;)

http://www.michaeljacksontributeportrait.com/home.php



http://www.michaeljacksontributeportrait.com/home.php
 
Re: Envía tu dot a Michael y deja en este post una frase bonita para inscribirla dent

Listo Kampa como siempre todo lo que propones me gusta y te sigo, y como no puedo dormir aqui son las 4 de la mañana y que mejor que hacer cosas con MIchael
 
Arriba