• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Entrevista exclusiva con MJ en Las Vegas y nuevas fotos

he leeido el articulo en el MJNO y me he quedao :eek:

lo que suceda sera por el bien de todos.... y me cae bien el Kenny Ortega, esta muy bien que MJ se rodee de gente que quiere hacer un gran proyecto... como los viejos tiempos, espero :)

En mi opinion.... yo creo que tras una larga campania con el album, se realizaran unos shows exclusivos en Las Vegas, seguidos por una ultima gira mundial. :D

dios dios dios dios, lo primero ESTÁ WAPÍSIMO y lo segundo, está claro que se está preparando una gorda.... dios!!! QUE NOS VAMOS A LAS VEGAS!!!

Awwwwwwwwwww!!!!!, Genial Noticia, Seguro Que Mas De Uno Dormiremos Un Pokito Mejor, Me Encanta Este Look, Lo Noto Fresco Y Con Ganas De Poner A Cada Uno En Su Sitio. Que Buen Trabajo Que Haceis En Este Foro, Se Agradece Mucho.

Paz Y Comprension

Que noticia tan buena, excelente , noticia justa y balanceada. ahora solo queda esperar para ver que pasa. que bueno que mike se le vea tan fresco, me encanta:D

Este tipo de noticias parece que nos hace ver las cosas con algo más de perspectiva, y se agradecen, vaya que sí.

En cuanto a si es bueno o no que MJ trate de reaparecer en un sitio como Las Vegas, no lo tengo del todo claro. Eso sí, sea cual sea el tipo de show que vayan a preparar, espero que incidan en dos cosas a mi parecer fundamentales:

1- Calidad antes que espectáculo
2- Ni hablar de playbacks

Sinceramente, como no cumpla estas dos premisas, mal se lo veo... y me atrevo a decir que no sólo con el público en general, sino también con sus fans. Al menos conmigo.

Querido Andres, a mi tambien me ha entrado la risa nerviosa!

Para mi lo mas importante de toooodo, es que esté tranquilo para hacer y hacer. Y que se nota las ganas que tiene de volver. Lo demás es secundario, no me pondré a especular en que es mejor o peor, y en que tiene que ser lo imprescindible para dejar a fans y público y general conformes. Si me pongo a pensar en los comentarios que se han tenido que leer desde hace un año (por decir un año), ya es sabido que la conformidad no está en la mente de muuucha gente.

Asi que Go Michael, tu a lo tuyo porque es tu vida y tu carrera...

Gracias por la info de la hostia!

Walt dijo:
espero que incidan en dos cosas a mi parecer fundamentales:

1- Calidad antes que espectáculo
2- Ni hablar de playbacks

Sinceramente, como no cumpla estas dos premisas, mal se lo veo... y me atrevo a decir que no sólo con el público en general, sino también con sus fans. Al menos conmigo.

Si vuelve con los playbacks a quien mas cabreara sera a sus fans porque la gente lo que quiere de Michael es verle bailar y crear un espectaculo unico.

Yo solo pido que no se repita, lo demas me gustara haga lo que haga y como lo haga ( lo del playbacks lo tengo asumido y desde hace mucho).

Lo que esta claro es que tendra que ponerse las pilas, currarse el cuerpo en un gimnasio porque ya son muchos años que no se sube a un escenario y necesita ponerse en forma, pero estoy segura que lo hara porque estan en juego muchos millones, se juega mucho.

Oleeeeeeeeee!!:jajaja:
Así em gusta Michael, a dar guerra!!!:D
VIVA MICHAEL JACKSON Y LA MADRE QUE LO PARIÓ!!!!!!

Un saludo!;)

Dios no sé qué decir!! me he quedado en state of shock al leer toda la entrevista!!!!! :baba: :mareao:
Madre míaaaaa algo grande se avecina!!! aow!!! hee-hee!!! :tamuymal:

Yo así no puedo concentrarme para los exámenes!!! :jajaja:

Go MIke!! :rollin:

:o Gracias por la traduccion . Lo importante es que Michael se va poniendo el marcha :D .
En cuanto al Simon Fuller este no es que sea el nuevo Frank Dileo pero se parece algo en cuanto a que es una maquina de sacar dinero del entretenimiento . Creador de American Idol y responsable tambien del lanzamiento de gente como las Spice Girl , Annie Lennox y de los Beckham .
Siempre tenemos la añoranza de los viejos tiempos , en los que Michael andaba con gente legendaria en el mundo del espectaculo , pero ahora son otros los que cortan el bacalao .:D

No creo que la vuelta de ningun artista sea tan esperada por sus fans como la de nuestro Michael . La espera valdra la pena sin duda .:o

prensabanner7sk2.gif

mj30lgcb1.jpg

Ufffff..... :mueveojos

Este tipo de noticias...Me ponen de nervioso y cachondón......

Muchísimas gracias por la traducción, ya que, sin ella no tendría la emoción de ahora mismo!!!!

Además, voy a volverme a leer entera la noticia pq con los nervios casi ni me enteraó!!!! ( Aunque pienso que antes iré a por una tila.... :cafe: )

YUUUUUUJJJUUUUUUUUUUUU!!!!!!! :tamuymal:

Ahora con tantos gastos :llorando: tengo que proponerme ..

11892543ge5.jpg

Ahora tengo metida en la cabeza esa frase que dijo en los WMA en Mònaco : " You Ain't Seen Nothing Yet ! " :hipno: xD.

Gracias por la info,por las fotos y a Michael por existir :__) .

:baila::baila::baila:Go Michael, Go Michael, Go Michael, Go Michael,Go Michael, Go Michael, Go Michael,!!!!!! :baila::baila::baila:
Esto realmente me ha puesto de buenas pero, si se esta poniendo gordo mi flaquito:confused:

realmente.....

LOLOGIGOLO dijo:
Este tipo de noticias...Me ponen de nervioso y cachondón......

Lo mismito digo:baba: :baba: .Esperemoss a ver ke pasa;) .Un show en las Vegas pues hombre menos seria nada pero sus fans de todo el mundo keremos VERLE!! Y no todo el mundo puede permitirse viajar a las vegas.Tienen ke pensar en en negocio claro pero tb ke se pare a pensar k tiene millones de fans repartidos por todo el globo y muchisima gente ke no es fan ke estan deseando verle en concierto y gastarse las perras tambien;) .

Ya se verá.. Vamos Michael!!!!!!!!:cool:

Gracias por la entrevista, fotos y traducción. Da gusto llegar y encontrarse con esto :D

A mí por un lado me emociona e inquieta el pensar en lo que se avecina, porque me da que será algo grande grande :D Y por otro siento una tranquilidad inmeeeeensa al saber que está tan relajadito, feliz y disfrutando de su vida, por fin.

Qué bien, qué bien, qué bien!!!!!!

Me dio coraje que pasara desapercibido por Paula Abdul pero que buenoq ue si va a regresar, ojala ya no tarde mucho que me estoy haciendo vieja:p

Atrás