• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pregunta Epoca de esta foto?

Hice un montaje de las fotos. Casi no hay diferencias.

38693301-269672523811496-8811100166221201408-n.png


wow-01.jpg
 

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
Esa raya es por la quemadura del comercial de Pepsi en el 84? Eso lo lei en un par de foros hace muchos años.
No había escuchado tampoco esa hipótesis, aunque creo que no, ya que la quemadura estaba en la coronilla, y esa ralla ahí no influlle nada, a no ser que se peine de forma REPEINADO, así si que sería para tapar la calva.

Os pongo una imagen de REPEINADO.

7Zh5D8W.jpg
 
Última edición:

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Esa raya es por la quemadura del comercial de Pepsi en el 84? Eso lo lei en un par de foros hace muchos años.
Seria por el look de Bad, más callejero. En los 80s estaba de moda ese estilo de peinado asimétrico

Y la línea asi marcada también la llevaban mucho, los raperos sobretodo. El de la izquierda (no he encontrado una foto más de cerca ahora mismo)

 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Es la sudadera que lleva durante la grabación de Bad, ¿verdad?. ¿Será esta la foto?:

RhvhcYd.jpg
No es esta pero sí es muy similar y sin duda de la misma tanda y look seguro; en la que digo sale MJ a la derecha y Q a la izquierda (al revés que aquí y sin el bueno de Svenk).

Thank U.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
🤣🤣 en serio? Si todo le quedaba bien! Ese peinado le daba mucho estilo y eso que a mi la era Bad es de la que menos me gusta en cuanto a vestimenta.
Entre juncanf con lo de la raya al lao y ahora tú con la vestimenta de la era Bad que - como mínimo, mínimo la ropa escénica y/o de short films me resulta macanuda , ¡contento me tenéis, xp!:sneaky::LOL:
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Entre juncanf con lo de la raya al lao y ahora tú con la vestimenta de la era Bad que - como mínimo, mínimo la ropa escénica y/o de short films me resulta macanuda , ¡contento me tenéis, xp!
He dicho la que MENOS me gusta, ojo! 🤣
Me refiero a las correas, pantalones apretados y ese estilo rockero, no me entusiasma, en ningún hombre, salvando Michael y Slash XD. El traje de Smooth Criminal, ese estilo ya si.
 
Arriba