• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Errores, traducciones raras y curiosidades impresas en los discos de MJ

Wolking Day and Night es la versión puertoriqueña. :lol:
:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:
:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:
:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:
Oye elmano, te gutaria ecuchar la canciones de michael???
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
No es un disco...pero hay una gran metidita de pata:

tumblr_lg441atwxY1qfyt5go1_400.jpg
 
XDXDXDXDXDXXDDXDXXDDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDDXDXDXDXDXXDXDXDX


me matas!!! :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:
 
Tal vez es porque ya no se veia la imagen, pero llegue a pensar que lo de "El Rock Esta Contigo" era solo una broma...

img


img
 
fjIm8.jpg


Single 7" de Jam, promocional español del Dangerous Tour. Abajo en la contraportada vienen los créditos (Letra y música de tal, grabado nosedonde, producido por nosequién, fulanito aparece por cortesía de nosequé discográfica, etc). Al loro porque todos esos créditos vienen TRES VECES. Me imagino a Teddy Riley escribiéndola... bah, no me gusta.... bah, esta tampoco... bien, ahora si! y Michael... esta toma no me ha gustado, repetimos!... esta tampoco, otra vez.... ahora sí me gusta! ...y los de Sony tomando nota para ponerlo todo en los créditos XD
 
Última edición:
LP mexicano de ABC, Don't Know Why I Love You viene como Don't You Know Why I Love You.
errorabc.jpg


Y en este single de Jam el track 4 viene con títulos diferntes en CD e insert, "...techno dub" y "...techno mix".
errorjam.jpg
 
Última edición:

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Parece que la edición de Off The Wall de Bolivia bate todos los records.

Tiene tantos errores que da pereza enumerarlos.

De momento escribir mal el nombre del artista ya es empezar con mal pie... MICHEAL!

Por no hablar de temas como:

ROCK CON TIGO. ¿Quié es TIGO? :mareao:

ELLA ESTA FUERA DE MI. ¿Antes estuvo dentro?

PONTE ENCIMA DEL PISO. Hmmm :|

Luego los clásicos "Fuera de la pared" y "No puedo ayudarlo"

Erratas como "Ge on the floor", "I can't help it s", "Burnt this disco out" (que no supieron traducir), Girlfriend compuesta por un tal McCarthey

20225A.jpg
20225B.jpg
 
En todas las ediciones de bad (incluyendo todas las reediciones) se ha incluido en el libreto la intro de ijcsly. Lo mismo pasa en el de thriller, en el que se incluye la long versión de tliml.
 
Arriba