• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pregunta Es cierto que Liza Marie Presley estuvo en el concierto de Royal Brunei?

No creo, recién separada de MJ, que sentido tendría que esté ahí?
Pues ella estuvo a su lado muchos años después
Lo digo Por que una vez leí en un comentario que en human nature royal Brunei el señala a ella
Y en la entrevista que hizo con opra ella lo dijo que estuvo varios años con el después del divorcio
 
Pues ella estuvo a su lado muchos años después
Lo digo Por que una vez leí en un comentario que en human nature royal Brunei el señala a ella
Y en la entrevista que hizo con opra ella lo dijo que estuvo varios años con el después del divorcio
Si, pero esos videos son de un año y medio después de separarse, sé que al principio hubo mucho rencor post relación. Me gustaría ver el concierto de London entero, seguro que él estaba de buen humor al saber que estaba Lisa por ahí.
 
Johannesburg queda en Sudáfrica. Así que si estaban juntos paseando por ahí también es probable que haya ido al concierto.
Son datos que no se aprofundidad de que en que momento terminaron y las peleas etc no es de mi gran interés ya sale mucho de la parte artística de MJ que es lo que me interesa solo me genero curiosidad ya que una Vez leí un comentario que ella estaba allí sentada, so a quien MJ señala en Human nature se ríe y la gente hace bulla? En el concierto del royal
 
Arriba