• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Es Michael en "Hold my Hand duet with AKON" ?

  • Iniciador del tema Jason Stackhouse
  • Fecha de inicio

EsMichael en "Hold my Hand" Feat AKON?

  • Si

    Votos: 143 89,4%
  • No

    Votos: 9 5,6%
  • No se..

    Votos: 8 5,0%

  • Votantes totales
    160
HoLA! yo ya no se que pensar, tengo mucho tiempo escuchando a michael, pero ahora ya hasta no me fio de nada.. en keep your head up.. se ve que en un cierto punto la voz de michael se esconde, comienza a cantar en falseto como en don't stop till you get enough, es facil de cantar asi.. ademas no termina la cancion como el lo solia hacer con sus gritos y cosas.. y hasta me ha entradola duda si en HOLD MY HAND es Michael o Malachi...

Increible,

Otra victima mas del foro.
 
Yo creo que no hace falta contestar mal, puede que la duda no sea del todo lógica, pero no hace falta reirse de él.
Creo que es mucho mas fácil decirle que la que esta incluida en el nuevo disco tiene una producción diferente a la de 2008, se ha añadido una instumentalizacion muy sutil y se ha destacado mucho más la voz de Michael, además de añadir el principio que evidentemente no es igual y cambiar el final a partir del 2:50, en el que se pierden algunas frases de Akon y se añade un coro, y las frases finales que ahora las canta Michael y no Akon, por eso puede sonar un poco falso, en el sentido de la producción (considero que se podria haber hecho mejor) PERO ES MICHAEL SIN NINGUNA DUDA!!

Tienes Razon Natyjena

Retractome del comentario anterior.

Saludos.
 
Última edición:
Arriba