• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Es Michael o No En "Breaking News"

¿Es Michael Jackson El Que Canta En "Breaking News?

  • Siiii!!, es el es el!!!

    Votos: 119 23,0%
  • Suena como el, pero no lo sé

    Votos: 72 13,9%
  • Partes sí y otras no

    Votos: 193 37,3%
  • Noo!, es un impostor, seguro Jason Malachi!

    Votos: 133 25,7%

  • Votantes totales
    517
si es porque en los ultimos años ha podido cambiar ligeramente su forma de cantar porque , yo , personalmnte no he oido canciones del 2001 para arriba...
 
Tengo muchas dudas al respeto, es posible que no sea él...

EDIT: Rectifico, ésta mañana he escuchado la canción y me ha dado asco, incluso he dudado de que ralmente fuera MJ, ésta noche le he dado una segunda oportunidad a todo volumen y... he llegado a una conclusión:

No es tan mala, es más bien una canción de relleno de un álbum, pero NO es tan mala cómo me ha parecido en un principio, dadle una segunda oportunidad.

Ah otra cosa, es MJ fijo, pero la voz está demasiado retocada.

EDIT 2: La razón por la cuál aún pensaba que podía ser MJ es por que no creía que en Sony fueran tan subnormales, pero ahora si lo creo... NO ES MICHAEL.
 
Última edición:
hay que tener cuenta que practicamente desde el 2001 no se escucha casi nada de michael, y mirar una cosa, de thriller a Bad, como cambia su voz, sus canciones y su entonacion, y solo pasaron 4 años, o del cd de Bad al de Dangerous, pues imaginate desde el 2001 hasta el 2.007 que fue grabada esta cancion, si es verdad que la cancion suena una mezcla de michael y malachi, pero hay que escuchar mas la cancion y prestar mas atencion, yo no me pronuncio todabia hasta no escuchar minimo 10 veces seguidas
 
las canciones de michael, las habran sacado de algun lugar fiable, Sony no ha entrado en una pagina de internet a descargar canciones y luego ver si es michael, se supone que estas canciones han salido de un estudio de gravacion donde realmente estubo michael grabando o han salido de algun archivo privado de Sony, cada vez que la escucho me suena mas a Michael
 
esta claro que a Sony le interesa esta controversia si es michael o no, para que la gente hable del cd, marketing
 
si es porque en los ultimos años ha podido cambiar ligeramente su forma de cantar porque , yo , personalmnte no he oido canciones del 2001 para arriba...

hay que tener cuenta que practicamente desde el 2001 no se escucha casi nada de michael, y mirar una cosa, de thriller a Bad, como cambia su voz, sus canciones y su entonacion, y solo pasaron 4 años, o del cd de Bad al de Dangerous, pues imaginate desde el 2001 hasta el 2.007 que fue grabada esta cancion, si es verdad que la cancion suena una mezcla de michael y malachi, pero hay que escuchar mas la cancion y prestar mas atencion, yo no me pronuncio todabia hasta no escuchar minimo 10 veces seguidas

Esta debe ser la decima vez que veo que las personas usan el mismo argumento, si, la voz cambia, y que? escuchen The Way You Make Me Feel y I'll be there del concierto de Madison Square Garden del 2001, y luego escuchen This Is It! son identicas, yo se de música, de hecho trabajo con ella casi las 24 horas de mi vida, y Michael cantaba esas dos canciones solo 2 semitonos mas abajo, alcanzando notas altas (mucho mas altas que las del falsete de esta canción), aca sin embargo hace notas bajas, graves, y falsetes no tan agudos que por lo que oi en This Is It, podia alcanzar sin ningun problema.

En muy pocas partes está Michael, y en tantas otras está el impostor.

Ademas seamos sinceros, Michael no era tan vanidoso de cantar sobre el mismo, asi de directo, y usando su nombre.
 
porque ahora michael esta muerto , antes no se ponía en duda porque mj estaba vivo, estoy segura que si hold my hand hubiese salido ahora estarian dudando igual si es o no mj el que canta :p

yo no diria lo mismo ya q en esa version esta con akon y no creo q akon hubiese trabajado con un impostor
 
Ademas de eso, no se trata de que este muerto o no para que nuestra opinion varie.

Es Michael Jackson, yo a Michael lo SIENTO cuando lo oigo cantar, se que es el.

Es una cuestion de sentir.
 
No hay dudas que es él. Las dudas vienen por la autosugestión y el miedo y por que salta a la legua los filtros que le han metido a la voz .. Eso unido de que quizás su voz no fuese grabada en un estudio de la calidad exigente antes de pasar a manos de sony y retocarla del modo que hicieron.
 
hay algo que si me parece raro, michael nunca diria michael jackson en una cancion, el es mas sutil, eso creo, yel tono es muy bajo, michael tiene muchas mas fuerza al cantar, verdad no veo a michael, decir su nombre en una cancion, el era mas inteligente y sutil
 
Arriba