• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Es Tan Buena "We Belong Together"?

Vamos a ver, no se si no me he explicado bien o que vosotros sois muy cortos:rolleyes: , partiendo de la base de que "We Belong Together" es un buen tema, mi pregunta era si era merecedora de ser un exito tan grande y puso como ejemplo a "Never Too Far" que siendo tambien una bonita balada fue despreciada en las listas.

A que se debe esta vuelta al #1 de Mariah? Porque a mi parecer "Mimi" no es un disco que saque tanta diferencia a los anteriores y "We Belong Together" no es ni de lejos mejor que sus primeros exitos.

Es mas merito de Mariah o demerito de la situacion musical actual?
Creeis que esta misma cancion hubiera tenido este exito de haber salido en 1999? Y Mariah? Hubiera vuelto a lo mas alto si no hubiera salido en todos los programas habidos y por haber?

Respondo a titulo personal de corta numero 1 :p
"We Belong Together" está teniendo este grandisimo éxito gracias a que es una gran canción y a que ahora mismo está siendo el momento Mariah (como hace dos veranos fue el momento Beyoncé)... y pq ahora Mariah vuelve a estar arriba? Pq desde el famoso breakdown del 2001 está currando muchisimo, ella y su equipo de managers. Y además no olvidemos que de nuevo MC tiene a una discográfica entera trabajando para ella y creyendo en sus proyectos.

No creo que este éxito sea demérito de la situación actual de la música. Encuentro injusto que se pueda pensar que "WBT" tiene éxito porque la música de hoy en dia es una mierda, lo encuentro injusto hablando de alguien como Mariah, que será o no buena cantante, o será o no una diva pedante y tonta...pero es ante todo una gran luchadora y alguien que trabaja muchisimo en lo que cree. Y el éxito de un trabajo es mérito de quien lo ha hecho!

Lo que más me alegra de lo que esta sucediendo con esta canción es que por primera vez en 15 años de carrera se está subrayando que Mariah es compositora de sus temas y está demostrando que puede ser una artista exitosa sin estar casada con el jefe de la discográfica.

A mi, personalmente, Mariah me está dando una gran lección de superación personal... despues del fracaso de Glitter podria haberse replanteado una retirada y disfrutar de su enorme cantidad de dinero y pasar de la música y no lo ha hecho. Sigue trabajando sin parar, planteandoso más y más proyectos (una gira, un musical en Broadway, un disco alternativo...).

Total que está siendo un ejemplo para muchos otros artistas (y apelo directamente a MJ) y lo dejo ya que me estoy desviando... :p

EDITO: Por cierto que he actualizado el megatema del disco de Mariah con muchas noticias :) pasaba de crear otro tema y seguir sobresaturando este foro con Mariah :jajaja:

Besitos al "creador de este post" (ejem :p) por seguir teniendo tan en cuenta a MC :jajaja:

Última edición:
Atrás