D.S.
0
Vamos a ver, no se si no me he explicado bien o que vosotros sois muy cortos
, partiendo de la base de que "We Belong Together" es un buen tema, mi pregunta era si era merecedora de ser un exito tan grande y puso como ejemplo a "Never Too Far" que siendo tambien una bonita balada fue despreciada en las listas.
A que se debe esta vuelta al #1 de Mariah? Porque a mi parecer "Mimi" no es un disco que saque tanta diferencia a los anteriores y "We Belong Together" no es ni de lejos mejor que sus primeros exitos.
Es mas merito de Mariah o demerito de la situacion musical actual?
Creeis que esta misma cancion hubiera tenido este exito de haber salido en 1999? Y Mariah? Hubiera vuelto a lo mas alto si no hubiera salido en todos los programas habidos y por haber?
A que se debe esta vuelta al #1 de Mariah? Porque a mi parecer "Mimi" no es un disco que saque tanta diferencia a los anteriores y "We Belong Together" no es ni de lejos mejor que sus primeros exitos.
Es mas merito de Mariah o demerito de la situacion musical actual?
Creeis que esta misma cancion hubiera tenido este exito de haber salido en 1999? Y Mariah? Hubiera vuelto a lo mas alto si no hubiera salido en todos los programas habidos y por haber?