• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Escucha completo el nuevo album Michael Legalmente

Por gentileza de Sony Music desde hoy se puede escuchar completo, en excelente calidad y de forma totalmente legal el nuevo album "Michael" ¡Totalmente gratis y desde su página oficial!


Listen To The Entire Michael Album | The Official Michael Jackson Site

Michael.jpg


100% Legal
100% Gratis
100% Calidad
 
Última edición:
Gracias masticatigres. Cierto. Se escucha mejor. Además aquí se puede oir entero, sin tener que ir pasando canción a canción.
 
Ah, pues me pasaré. Gracias :)

De nada :)


Gracias masticatigres. Cierto. Se escucha mejor. Además aquí se puede oir entero, sin tener que ir pasando canción a canción.

Si, además eso, no hay que ir de canción en canción, ni piratearlo ¿Pá qué? :p


Seguramente lo quitarán pronto, no?

Se escucha muy bien, gracias!


Eso ya depende de Sony, pero lo que dure duró. Pero escucharlo de forma 100% legal, 100% gratis y calidad 100% ¿Te parece poco?

Los milagros no existen, pero esto es lo es lo más parecido :D
 
Última edición:
Escuchándolo gracias,Michael forever I love Michael.:llorando::llorando::llorando::llorando:
 
yo prefiero descargarlo ilegalmente y que estos asesinos no se coman un rosco ;) es más ya lo puedo escuchar en la cadena de música de mi salón las veces que quiera y en buena calidad :p que le den a $ony! ;)
 
En Cuatro hay un ranking de las mas votadas y algunas de las "canciones polemicas" gustan mas que otras sin duda alguna....
 
se escucha muy bien, y se notan muy bien los fakes tambien !!
que bueno que todo el mundo se darà cuenta del engaño !!!
 
Es verdad, es que en Cuatro se oía bastante mal... al menos el par de canciones que he escuchado. Soy la única que no ha escuchado el disco entero? estoy esperando al día 14.
 
Arriba