• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Esperando tras el escenario

#1



"Cuando tuve la oportunidad de estar en el backstage en el History Tour en Varsovia en 1996, estuve cuidando de los niños del lugar antes que fueran al escenario para aparecer ante 250.000 personas en Heal the world.
Mientras esperábamos, Michael nos enviaba constantemente mensajes personales para asegurarse que los niños estaban alimentados, que no tuvieran frío, y especialmente, chequear si todos tenían puestos los protectores para los oídos por las explosiones que estaban por ocurrir en el escenario. (Vaya, vaya, si hubo explosiones !)
Cerca de una hora después y después de la actuación, él vino hacia nosotros, de pie tan alto entre el grupo de niños, casi sin aliento, sudoroso en su blanca camisa abierta. Michael deslizó sus dedos vendados sobre sus cabezas, haciendo contacto visual y sonriendo a cada uno. Brillaba en la luz del escenario con felicidad. Luego me miró directo, estirándose para estrechar mi mano, y sinceramente me agradeció por estar allí. Mi Dios. En ese momento, me sentí realmente bendecido y atónito. Leyenda.

Compartido por Joseph Vogt.

Fotos de Michael en Varsovia, 1996



 
Arriba