Juro intentar ponerme bien
Juro encontrar la sonrisa que tanto deseaste marcar en todo nuestros rostros.
Aunque se me hace difícil concebir el mundo sin ti,
Intentaré seguir adelante, recordándote a cada instante de mi vida
Porque gracias a ti,
Aprendí a ser mejor persona,
Y aprendí a ver el mundo de una forma distinta,
Como nunca antes lo había hecho, gracias a ti Mike.
Fuiste el Ángel que un día pisó la Tierra,
Y que otro día sin motivos ni razones subió hacia las nubes.
Nos dejaste a todos huérfanos, con el corazón partido a la mitad pero aún así,
Nos sentimos mejor al pensar que esa parte de nuestros corazones, así como de nuestras almas se fue contigo y que alli siempre estará...acompañandote.
Nunca estarás solo,
Que sepas que aquí hay mucha gente que te siga apreciando y queriendo como siempre lo hicimos.
Estoy totalmente seguro de que ya encontraste la felicidad que tanto deseaste encontrar,
Y ahora, poco a poco nos iremos juntado todos los fans contigo porque si fuiste nuestro ídolo en vida, también lo serás en la otra y en todas las vidas que puedan existir.
Ese mundo en el que ahora te encuentras, ese mundo dónde todo lo es perfecto, dónde no existen periodistas y toda esa mala gente que un día intentó hundirte con mentiras y calumnias;
Es un lugar dónde todos nos queremos.Dónde todos TE QUEREMOS.Fuiste, eres y serás nuestro Dios, porque así es como yo te considero: un Dios que me enseño un camino a seguir siempre con paz y amor.
Te Quiero y nunca te olvidaré...
Juro encontrar la sonrisa que tanto deseaste marcar en todo nuestros rostros.
Aunque se me hace difícil concebir el mundo sin ti,
Intentaré seguir adelante, recordándote a cada instante de mi vida
Porque gracias a ti,
Aprendí a ser mejor persona,
Y aprendí a ver el mundo de una forma distinta,
Como nunca antes lo había hecho, gracias a ti Mike.
Fuiste el Ángel que un día pisó la Tierra,
Y que otro día sin motivos ni razones subió hacia las nubes.
Nos dejaste a todos huérfanos, con el corazón partido a la mitad pero aún así,
Nos sentimos mejor al pensar que esa parte de nuestros corazones, así como de nuestras almas se fue contigo y que alli siempre estará...acompañandote.
Nunca estarás solo,
Que sepas que aquí hay mucha gente que te siga apreciando y queriendo como siempre lo hicimos.
Estoy totalmente seguro de que ya encontraste la felicidad que tanto deseaste encontrar,
Y ahora, poco a poco nos iremos juntado todos los fans contigo porque si fuiste nuestro ídolo en vida, también lo serás en la otra y en todas las vidas que puedan existir.
Ese mundo en el que ahora te encuentras, ese mundo dónde todo lo es perfecto, dónde no existen periodistas y toda esa mala gente que un día intentó hundirte con mentiras y calumnias;
Es un lugar dónde todos nos queremos.Dónde todos TE QUEREMOS.Fuiste, eres y serás nuestro Dios, porque así es como yo te considero: un Dios que me enseño un camino a seguir siempre con paz y amor.
Te Quiero y nunca te olvidaré...
Última edición: