• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Está el box en las tiendas.? *Post sobre la disponibilidad en tiendas*

• Iniciador del tema Iniciador del tema pbr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pbr

0
¿estará mañana el box en las tiendas.????????????????????

¿estará mañana el box en las tiendas.????????????????????

el number ones no lo tubieron disponible en el corte ingles de cadiz, jerez y san fernando hasta 3 dias despues de su salida oficial en españa.(en los carrefour de esas ciudades igual)

el dvd the one no estuvo disponible en esas tiendas y ciudades antes citadas hasta 4 dias despues de su salida oficial en españa.

¿pasará igual con el box?????????
ke opinais??????????

yo creo ke me debo de olvidar de tenerlo mañana en mis manos( no lo tendran hasta el jueves por lo menos ) ( al menos en la provincia de cadiz, no se el resto de españa).

otra pregunta ¿se ha confirmado ke el box japones traera 3 canciones mas ? ¿cuando sale en japon????:mmm:

Re: ¿estará mañana el box en las tiendas.????????????????????

Jaja, no eres el unico, mira aquí en Canarias, le dije a mi madre que me fuera a comprar el #1's porque estaba ella por alli cerca, y resulta que aun no habia llegado, ya me lo regalaron 1 semana despues para mi cumpleaños, pero vamos que yo tmb me olvido de tener el box-set si pregunte en el Media Markt de Las Palmas y aun no tenian info del box-set.

saludos ;)!

yo solo digo q como mñna no esté....puedo morder a alguien :mad:

vamos, monto un pollo en la Fnac, Madrid Rock, Corte Ingles.......

en fin, confio en q estara. :D

Pues yo me estoy rayando porque no aparece en ninguna pagina, ni fnac, corte ingles.....y pensaba llegar tarde mañana al curro para comprarlo a las diez que es la hora a la que debería estar currando, pero a ver si voy a hacer la gracia y no lo tienen, creo que me aguantaré e iré cuando salga del curro a las 7:( ....y espero lo tengan ya porque me los como con patatas!!!!!!:mad:

Yo ayer pregunté en Gong Discos y no saben nada, me han dicho que lo tenían listado para el 15 de Noviembre y que el precio era de 60€ y lo más curioso es que en la pagina web de la tienda ponen de precio 49€
shinner.gif

Ya llevamos 3 lanzamientos seguidos de desorganización general (Number Ones -> The Very best Of The Jacksons -> Ultimate Collection)

Yo me olvido de tenerlo hasta finales de semanas, lo mismo pasó con el Number Ones y con The One. El último CD de MJ que me pude comprar el día de su salida fue Invincible.

Yo lo tengo reservado en Gong ( :o ), y ayer me han dicho que como muy temprano lo tendrían mañana por la tarde, ya que si está en el almacén (que no lo saben), se lo mandan por la mañana y hasta la tarde nada. Pero vamos, que me olvido. Tenía pensado faltar a clase e ir a primera hora en plan flanci; pero hasta esa ilusión me han quitado.

EDIT

Mò_Ón, yo lo tengo reservado en Gong, y en el ticket marca 60€; pero ayer le pregunté eso, y me dijo que no hiciera caso de ese precio, que era orientativo. Que me lo cobrarán a "precio de oferta", así que sobreentiendo que será el de la web.

Última edición:

Gracias VaNiL, por cierto, yo mañana no tengo pensado pasarme por la Uni
54.gif
haré un tour por las tiendas de Bilbao y alrededores y si veo que no está en ninguna tienda lo reservo en Gong
wink.gif

Jejeje, yo mañana tengo partidito d tenis por la mañana, despues pillare la bici y me ire al Fnac y como no esteeee....:rolleyes: :rolleyes: :mad: :mad: :rolleyes: :rolleyes:

Ademas, luego curro por la tarde y tengo q comprarlo por la mañana pa q me de tiempo a ver el DVD antes d entrar a currar :acallar:

Como no lo tenga mañana me dara algooooo

Pués q yo recuerde cuando salió The one y el Dvd y todo, aquí en Sevilla quedamos para comprarlo y estaba el mismo día.
04.gif

Aqui creo q si q llega bien.
musique9.gif

Espero q mañana tb, algunos lo hemos apartado y no nos han dicho nada de retrasos y nada, no se. Yo creo q si estará.

pbr dijo:
yo creo ke me debo de olvidar de tenerlo mañana en mis manos( no lo tendran hasta el jueves por lo menos ) ( al menos en la provincia de cadiz, no se el resto de españa).
Hay una fan de Cádiz q viene a la Kdd de Sevilla q ha ofrecido su coche a los fans de Cádiz ( no más de 3
tongue.gif
) para q se vengan con ella.
Asi q ya sabes, te vienes con ella y no tienes q esperar.
wink.gif

Si te interesa mandame un mp y ya lo arreglamos con ella.

Solo queda un dia.
59.gif

Pues oye, muy buena oportunidad sería para aprovechar y preguntar si pasa igual con todos los artistas, especialmente los de Sony: Las novedades de Destiny's Child, Gloria Estefan, etc también llegan tarde? Estaría bien saberlo.

Confío en que mañana no habrá problema.

MJ Cool dijo:
Pués q yo recuerde cuando salió The one y el Dvd y todo, aquí en Sevilla quedamos para comprarlo y estaba el mismo día.
04.gif
en el corte ingles de alicante tb estaba the one el mismo dia, me acuerdo x k fui con mi instituto ese dia a alicante y m pase con un amigo por el corte ingles y m veo los dvds apilados al lado del mostrador , no pensaba k estaria pero tarde poco en agenciarme uno:D , espero k esten mañana, confio k alguna tienda como minimo los tendra fijo

Yo no quiero ser pesimista... pero apostaría a que a Canarias no llegará hasta dentro de un par de días :( Espero equivocarme :acallar:

Espero que este en el corte ingles x q l FNAC m pilla mu lejos.
Y lo que mas m temo s q.................no este

Re: Me he compado el box set!! *Post oficial*

OOOO!!! Que bien...
En que FUNTRAKS esta?? Y cuanto vale??:p :p

Este findesemana voi a Santiago!

A mi me han dicho que me lo tendrán el martes. Mañana la tienda a la que lo he pedido está cerrada y me han dicho que el martes les llega de Sony. Veremos...

bizilagun dijo:
Pues oye, muy buena oportunidad sería para aprovechar y preguntar si pasa igual con todos los artistas, especialmente los de Sony: Las novedades de Destiny's Child, Gloria Estefan, etc también llegan tarde? Estaría bien saberlo

Pues si colega pasa con toditos te lo digo yo que trabajo en una tienda de discos.
Contados son los que llegan el mismo dia:(

Re: Me he compado el box set!! *Post oficial*

djcruzmj dijo:
OOOO!!! Que bien...
En que FUNTRAKS esta?? Y cuanto vale??:p :p

Este findesemana voi a Santiago!

FUNTRACKS del boulevard del parque arauco-vale $49.900

Pero solo trajeron 2 box sets...de los cuales 1 ya se vendio (el mio) y el otro lo tienen en una vitrina, seguro lo van a comprar luego si esta tan a la vista...

Atrás