• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Está el Estate comprando artículos de Michael para proveer un futuro museo?

Paris ha sacado un disco: podrá gustar o no, pero ahí está abriéndose un huequecito en lo musical de manera digna, y previamente bolos en un duo con su ex.
Y ha hecho varias películas y series. El otro día me la encontré de sopetón en una peli de tarde de Antena 3 "Gringo", malísima la película, por cierto xD
 
Ya lo sabía pero ha tenido 0 éxito en ningún pais, no hace conciertos ni giras ni nada... normal....
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Ya lo sabía pero ha tenido 0 éxito en ningún pais, no hace conciertos ni giras ni nada... normal....
He visto a artistas muchísimo peores-siendo que personalmente no la veo mala para nada-y el panorama actual de música mainstream lo constata a nada que uno se asome.

pd: luego ella ha arriesgado en hacer un sonido distinto al cansino de las estrellas pop actuales con tanto pop dance repetitivo, podría haberse subido al carro además considerando que es la hija de quién es, y que eso le aseguraría-junto a ese sonido típico mas éxito seguro y rápido.
 
Última edición:
Son los Jackson.... se supone que parte de lo ganado será para las organizaciones benéficas pero... ¿Qué esperabas que costara?
Si los hermanos Jackson cobran 150€ por una triste foto con tu móvil tras los conciertos (entrada a parte), ellos no iban a ser menos... que no tienen oficio conocido (a excepción de Paris que entre porro y porro hace algún posado).
Prince estudio Administración de empresa, Y tiene Una fundación Heal los ángeles y lo recaudado era para la causa, Prince segundo o Bigi también esta estudiado y ya hablo sobre sus aspiraciones filantropicas y ecológistas tal como su padre les enseñó y París pues va a su bola con su música pero también entró a Heal los ángeles desde que se anunció que Prince sería consultor de él estate para hacer la transición a administrarlo so, de que no hacen nada no se que te da a derecho a referirte y hablar así de los niños...
 
Ya lo sabía pero ha tenido 0 éxito en ningún pais, no hace conciertos ni giras ni nada... normal....
Y esta mal que no tenga éxito, solo por ser quien es tiene que ser mainstream? Si quiere mantenerse en lo undergound cual es el problema? Parece que le exiges mucho a alguien que no tiene ningún parentesco con ella, Que seas Fan de su padre no significa que puedas opinar y criticar todo lo que haga o deje de hacer y es el mismo problema que vivío MJ toda su vida por personas que se ameritan y adjudican derechos, de que vas, Ubíquese señor.
 
Ademas se supone que es para causas beneficas, no? Si es así, ni tan mal. Aunque me sigue pareciendo excesivo, pero puede ser precisamente para que no entre cualquiera y causen destrozos.
 
La fuente que se muestra es en la que Michael canta en esta famosa entrevista, no? Que guay haber estado ahí mismo!


Y la famosa escalera de caracol:

 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
La fuente que se muestra es en la que Michael canta en esta famosa entrevista, no? Que guay haber estado ahí mismo!


Y la famosa escalera de caracol:

Sí, es esa fuente y la escalera.;)

pd: la puñetera misma fuente por cierto, que en ese docu me da por saco por lo fuerte que suena detrás de Michael que tapa bastante su voz.(n)
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Y esta mal que no tenga éxito, solo por ser quien es tiene que ser mainstream? Si quiere mantenerse en lo undergound cual es el problema
Puede hacer lo que le gusta y tener éxito, no tiene porque hacer lo que más suena para ser escuchada. Lo que pasa que su público deben ser fans del padre, tiene toda la pinta.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Puede hacer lo que le gusta y tener éxito, no tiene porque hacer lo que más suena para ser escuchada. Lo que pasa que su público deben ser fans del padre, tiene toda la pinta.
Sí claro, pero no tiene porqué necesariamente: estoy convencido que, aparte de por su padre, ha de haber su buen puñado de fans cuya música favorita, o una de ellas, sea ese folk -indie que hace Paris y por ello no está en el puro mainstream que pueda enganchar al gran público.
 
Lo que sea que haga esta bien en lo personal no me gusta su musica y no la sigo, Pero me molesta que fans de MJ quieran venir a exigirle a ella como que si les debiera que, La realidad es que los 3 Son millonarios por la herencia, Y Tranquilamente no podrían hacer nada con su vida, pero tienen el interés y están haciendo cosas buenas tal como su padre les enseño y dijo, punto.

Y si en caso tal alguno solo viviría de su herencia y no hacer nada productivo con su vida tampoco es problema de nosotros.
 
Pero me molesta que fans de MJ quieran venir a exigirle a ella como que si les debiera que, La realidad es que los 3 Son millonarios por la herencia, Y Tranquilamente no podrían hacer nada con su vida, pero tienen el interés y están haciendo cosas buenas tal como su padre les enseño y dijo, punto.
 
Su padre seguro que le encantaría éste tipo de gilipolleces...
PN05092017130830.jpg
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Lo que sea que haga esta bien en lo personal no me gusta su musica y no la sigo, Pero me molesta que fans de MJ quieran venir a exigirle a ella como que si les debiera que, La realidad es que los 3 Son millonarios por la herencia, Y Tranquilamente no podrían hacer nada con su vida, pero tienen el interés y están haciendo cosas buenas tal como su padre les enseño y dijo, punto.

Y si en caso tal alguno solo viviría de su herencia y no hacer nada productivo con su vida tampoco es problema de nosotros.
Si te doy la razón, se ven buenos niños y con valores.

En el caso de París me jodió que presentara Emmys entre otras cosas, y sabía perfectamente lo que hacía. No la respeto como hija en esas cosas, después como si se fuma veinte porros, que creo podría ser peor con todo lo que hablan del padre y la persecución que sufrieron de pequeños.
 
Si te doy la razón, se ven buenos niños y con valores.

En el caso de París me jodió que presentara Emmys entre otras cosas, y sabía perfectamente lo que hacía. No la respeto como hija en esas cosas, después como si se fuma veinte porros, que creo podría ser peor con todo lo que hablan del padre y la persecución que sufrieron de pequeños.
A mi lo de que fume los porros que quiera fumarse, sinceramente, me da igual. No quiero justificar el consumo de ninguna sustancia, pero me consta que existen terapias para controlar la ansiedad con ese tipo de sustancias y recordemos que estamos hablando de una persona que intentó quitarse la vida.

Si luego presenta los Emmy o participa en proyectos con empresas que han ido en contra de su padre... creo que también es normal. ¿Quién no fue en contra de su padre? Creo que en ciertas épocas no se salvaba nadie. Si quiere dedicarse a eso y trabajar, ha de pasar por el aro, creo que ella se escuda en que al final siempre se está demostrando que su padre es inocente en todos los ámbitos en que se le acusa.

Si es que tengo que criticar a alguien, sinceramente, es a Blanket (o Biggi). Lo único que hemos sabido de él es que en cuanto pudo se compró una mansión, no quiere saber nada de los medios ni para bien ni para mal y único que ha hecho ha sido declarar lo mal que está el cambio climático... No le podemos exigir mucho a alguien tan joven, pero espero que en adelante participe en defender a la figura de su padre y no solo en vivir a cuerpo de rey con las ganancias que ello le proporciona.
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
i luego presenta los Emmy o participa en proyectos con empresas que han ido en contra de su padre... creo que también es normal. ¿Quién no fue en contra de su padre? Creo que en ciertas épocas no se salvaba nadie. Si quiere dedicarse a eso y trabajar, ha de pasar por el aro, creo que ella se escuda en que al final siempre se está demostrando que su padre es inocente en todos los ámbitos en que se le acusa.
Si no tiene necesidad de presentar esa mierda, puede rodearse de otra gente. No es lo mismo que trabaje con gente que ha críticado a su padre en determinado momento que con los que han premiado esa basura que todos sabemos, y además que no han pasado 10 años de una cosa y la otra.
Luego, ya que mencionais a La Toya, me recuerda mucho a esta, siempre polémica con su familia, mejor dejar las cosas en privado.

En su vida privada que haga lo que le dé la gana, en su vida pública no ayuda a la figura de su padre, más bien parece que le importe más su carrera, que no digo que este mal, pero debería respetar a su padre, no todo vale.
 
Última edición:
Si no tiene necesidad de presentar esa mierda, puede rodearse de otra gente. No es lo mismo que trabaje con gente que ha críticado a su padre en determinado momento que con los que han premiado esa basura que todos sabemos, y además que no han pasado 10 años de una cosa y la otra.
Luego, ya que mencionais a La Toya, me recuerda mucho a esta, siempre polémica con su familia, mejor dejar las cosas en privado.

En su vida privada que haga lo que le dé la gana, en su vida pública no ayuda a la figura de su padre, más bien parece que le importe más su carrera.
Estoy de acuerdo contigo. Pero sigo pensando lo mismo. Si los Emmy son críticos con Michael y sus hijos renuncian a participar en ellos, es como si asumieran que es verdad todo lo malo que dicen de su padre. Aún así, sigo pensando que Paris aunque tenga presente a su padre quiere hacer vida totalmente libre y no depender de ningun vestigio del pasado que es su padre. Eso me supone un problema que es el siguiente: si no fuese hija de Michael, tendría ni siquiera un 1% de la atención y oportunidades que tiene? Es muy complicado.

Me quedo con Prince. Alguien que vive como Dios gracias a las rentas de su padre pero que tiene una ONG, que es rara la semana que no propone alguna actividad con la que recaudar fondos para personas necesitadas, que cuando se le convoca a una entrevista responde y que ha entrado al equipo del Estate y ya se está notando, al menos por el trato que tienen los objetos de su padre como vimos en la fiesta de Thriller.
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Aún así, sigo pensando que Paris aunque tenga presente a su padre quiere hacer vida totalmente libre y no depender de ningun vestigio del pasado que es su padre. Eso me supone un problema que es el siguiente: si no fuese hija de Michael, tendría ni siquiera un 1% de la atención y oportunidades que tiene? Es muy complicado.
Ahí está la cosa. París es guapa y alta, pero es muy probable que si no fuera Jackson lo tendría mucho más difícil.
Me quedo con Prince. Alguien que vive como Dios gracias a las rentas de su padre pero que tiene una ONG, que es rara la semana que no propone alguna actividad con la que recaudar fondos para personas necesitadas, que cuando se le convoca a una entrevista responde y que ha entrado al equipo del Estate y ya se está notando, al menos por el trato que tienen los objetos de su padre como vimos en la fiesta de Thriller.
Pienso igual.
 
Arriba