• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Está el Estate comprando artículos de Michael para proveer un futuro museo?

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Con respecto a Biggi, creo que lógicamente no "está obligado" a decir nada sobre su padre de cara a la galería, lo que para mí cuenta n cualquier caso, es que él y junto a Paris y Prince quieran y respeten a su padre que eso es seguro. Y ojo q personalmente sí me gustaría que se pronunciase en algún grado sobre su padre en público pero ya digo considero que eso es "exigir" por parte del fandom y además quién sabe si con el tiempo va a tomar mas cartas en el asunto.
Que se pronuncie por la preocupación ambiental y declare compromiso, es algo que para mí de nuevo es relevante, en el rol de chaval rico por herencia podría incluso desentenderse de ello y vivir su juventud desmelenada; lo que veo en él, de hecho, es sensatez y muy articulado en su expresión como su hermano mayor.

En cuanto a Paris y lo de estar en esos shows -como bien dijo fei-es posible que tenga compromisos contractuales, o así, que la "obliguen" a aparecer en determinados espacios a cambio d no cerrarse puertas en la intención de hacerse un hueco de manera gradual pero entiendo que firme, en el show -bizz a medio, largo plazo.:rolleyes:
 
A mi lo de que fume los porros que quiera fumarse, sinceramente, me da igual. No quiero justificar el consumo de ninguna sustancia, pero me consta que existen terapias para controlar la ansiedad con ese tipo de sustancias y recordemos que estamos hablando de una persona que intentó quitarse la vida.

Si luego presenta los Emmy o participa en proyectos con empresas que han ido en contra de su padre... creo que también es normal. ¿Quién no fue en contra de su padre? Creo que en ciertas épocas no se salvaba nadie. Si quiere dedicarse a eso y trabajar, ha de pasar por el aro, creo que ella se escuda en que al final siempre se está demostrando que su padre es inocente en todos los ámbitos en que se le acusa.

Si es que tengo que criticar a alguien, sinceramente, es a Blanket (o Biggi). Lo único que hemos sabido de él es que en cuanto pudo se compró una mansión, no quiere saber nada de los medios ni para bien ni para mal y único que ha hecho ha sido declarar lo mal que está el cambio climático... No le podemos exigir mucho a alguien tan joven, pero espero que en adelante participe en defender a la figura de su padre y no solo en vivir a cuerpo de rey con las ganancias que ello le proporciona.
Lo de la mansión se dijo que era mentira.
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Si es que tengo que criticar a alguien, sinceramente, es a Blanket (o Biggi). Lo único que hemos sabido de él es que en cuanto pudo se compró una mansión, no quiere saber nada de los medios ni para bien ni para mal y único que ha hecho ha sido declarar lo mal que está el cambio climático... No le podemos exigir mucho a alguien tan joven, pero espero que en adelante participe en defender a la figura de su padre y no solo en vivir a cuerpo de rey con las ganancias que ello le proporciona.
Lo de la mansión fue desmentido por el Estate, los chicos todavía no poseen tanto dinero como para comprarse algo así, quizás en el futuro cuando se hagan del control de su herencia. En cuanto a que no defiende a Michael, creo que aún es muy joven y además es muy introvertido. Prefiero eso a que se junte a trabajar con los enemigos de Michael.
 
Última edición:

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Son los Jackson.... se supone que parte de lo ganado será para las organizaciones benéficas pero... ¿Qué esperabas que costara?
Si los hermanos Jackson cobran 150€ por una triste foto con tu móvil tras los conciertos (entrada a parte), ellos no iban a ser menos... que no tienen oficio conocido (a excepción de Paris que entre porro y porro hace algún posado).
🤣Bueno tampoco es que sean pobres para tener que cobrar por cada cosa que hagan para ganarse la vida. En realidad lo que se quiso hacer es atraer a los que más dinero tienen para obtener más recaudación con menor concurrencia, no nos olvidemos que se trata de una causa benefica.
 
🤣Bueno tampoco es que sean pobres para tener que cobrar por cada cosa que hagan para ganarse la vida. En realidad lo que se quiso hacer es atraer a los que más dinero tienen para obtener más recaudación con menor concurrencia, no nos olvidemos que se trata de una causa benefica.
Y lo bueno es que les han permitido grabarlo para que todos podamos verlo.
 
Son los Jackson.... se supone que parte de lo ganado será para las organizaciones benéficas pero... ¿Qué esperabas que costara?
Si los hermanos Jackson cobran 150€ por una triste foto con tu móvil tras los conciertos (entrada a parte), ellos no iban a ser menos... que no tienen oficio conocido (a excepción de Paris que entre porro y porro hace algún posado).
Puede resultar indignante y para mí lo es, pero si tenemos en cuenta que hoy día casi todos los artistas venden entradas meet&greet en las que solo por poder fotografiarte con ellos has pagado mínimo 400 dólares o más por la entrada... me parece que simplemente están en su derecho. Quien quiera pagar por un producto que lo haga, si el producto es mediocre y el precio desorbitado, son ellos los que deciden.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Bueno, el propio Michael en aquel evento japonoide, xp! puso la entrada por las nubes , si bien es cierto que era exclusivo para VIPs pero básicamente era un meet&greet.:rolleyes:
 
Arriba