• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pregunta Este CD es oficial?

Hola! Quiero saber si este CD es oficial, porque no tengo información que me indique que es falso ni que es verdadero.
El CD en principio, parece original. Si alguien sabe o tiene algún dato, les agradezco anticipadamente. Gracias!

1000113691.jpg

1000113692.jpg

1000113693.jpg

Es una compilación oficial, ignorando los errores (como "Billy" Jean) es una pieza de colección muy linda.
Si mi memoria no me falla, de hecho incluye algunas "rarezas", como la 1er mezcla de Billie Jean, la que tenía el ad-lib "Oh no..." en un volumen super bajito!

Al parecer es oficial: https://www.discogs.com/es/release/13001967-Michael-Jackson-World-Tour-Souvenir-CD
Aunque tiene algunos errores que hacen dudar, existen compilaciones de diferentes países que tienden a ser mediocres en su presentación, pero son totalmente originales
Tiene varios errores, como Billy Jean, o Jam como que fue grabada en el año 1982. Además tiene la estampa a la derecha del disco como si fuera el disco de Thriller. Es muy raro este CD.

Es una compilación oficial, ignorando los errores (como "Billy" Jean) es una pieza de colección muy linda.
Si mi memoria no me falla, de hecho incluye algunas "rarezas", como la 1er mezcla de Billie Jean, la que tenía el ad-lib "Oh no..." en un volumen super bajito!
Parece ser una versión de Sony music japón, pero parece mas una versión de china.

el Ultimate Collection no es pirata y también esta lleno de errores, así que no lo deja bastante claro. Este CD hasta donde yo se, si que es oficial, luego hay 2 versiones mas que son las que yo tengo y esta es la que me falta.
Bueno sí, pero hay erratas y herratas, juas!, en serio: Jam en 1982 me parece una gorda, o si prefieres un buen lapsus.
Otra cosa es que no sea piratuela, según refieres.

fdo: fe de ratas, juju!

Atrás