• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Estilismos de Michael Jackson

Como todos sabemos, el estilismo jugó un papel muy importante en la carrera de Michael. Por ello es casi obligado abrir este tema para debatir sobre los distintos estilismos que utilizó en sus apariciones públicas, conciertos, videoclips, peinados... y para empezar pondré algunos de los que considero más icónicos para poder debatir sobre ellos.
Pd: Recomiendo mucho el libro de su estilista Michael Bush "The king of style", que resuelve muchas de las dudas que teníamos sobre los estilismos de Michael.

VdGxqPT.jpg

Este es uno de sus estilismos más icónico, que lució en los Grammy de 1984

sa7FdpI.jpg

Ropa utilizada en el Bad Tour, quizá el estilismo más famoso de todas las giras que realizó

L0p2Bom.jpg

El de su videoclip más famoso: Thriller

lRmi28T.jpg

El pelo afro fue el más definitorio de buena parte de su carrera, cuando formaba parte de los Jacksons.
 
Última edición:

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Michael con la 'Varsity Jacket'

Prenda básica en el estilismo de Michael, sin duda la popularizó con 'Thriller' y la siguió utilizando a lo largo de los años.


En el shortfilm de 'Thriller'.

Durante la Bad Era



Con el logo de Warner Bros

Etapa Dangerous

Con las iniciales de Mickey Mouse


Con la chaqueta de Sega

Enlace historia de la chaqueta universitaria:
 

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
Como todos sabemos, el estilismo jugó un papel muy importante en la carrera de Michael. Por ello es casi obligado abrir este tema para debatir sobre los distintos estilismos que utilizó en sus apariciones públicas, conciertos, videoclips, peinados... y para empezar pondré algunos de los que considero más icónicos para poder debatir sobre ellos.
Pd: Recomiendo mucho el libro de su estilista Michael Bush "The king of style", que resuelve muchas de las dudas que teníamos sobre los estilismos de Michael.

Este es uno de sus estilismos más icónico, que lució en los Grammy de 1984

Ropa utilizada en el Bad Tour, quizá el estilismo más famoso de todas las giras que realizó

El de su videoclip más famoso: Thriller

El pelo afro fue el más definitorio de buena parte de su carrera, cuando formaba parte de los Jacksons.
Pienso que la "moda" de Michael Jackson en la época era extravagante, al igual que los famosos de hoy en día, con marcas como LV, GUCCI, etc...

Antes no se llevaban tanto las marcas y se llevaba mas el traje o prendas a medida y hecha por estilistas y CON MUCHAS LENTEJUELAS.

Lo que quiero dar incapie es a la parte de sus calcetines que nunca cambia, eso ves, si que fue una moda y que paso de moda, y si Michael Jackson siguiera vivo, seguiría portando "Calcetines Blancos" jeje.

Espero que os haya sido de agrado mi pensamiento.
 
Pienso que la "moda" de Michael Jackson en la época era extravagante, al igual que los famosos de hoy en día, con marcas como LV, GUCCI, etc...

Antes no se llevaban tanto las marcas y se llevaba mas el traje o prendas a medida y hecha por estilistas y CON MUCHAS LENTEJUELAS.

Lo que quiero dar incapie es a la parte de sus calcetines que nunca cambia, eso ves, si que fue una moda y que paso de moda, y si Michael Jackson siguiera vivo, seguiría portando "Calcetines Blancos" jeje.

Espero que os haya sido de agrado mi pensamiento.
Tienes razón, no sólo la ropa, también hizo suyos complementos como los calcetines blancos, el guante de lentejuelas, las gafas negras, los zapatos Florsheim, el sombrero fedora... incluso las cintas en los dedos. Todo ello es fácilmente identificable con MJ.
 
Última edición:

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
Tienes razón, no sólo la ropa, también hizo suyos complementos como los calcetines blancos, el guante de lentejuelas, las gafas negras, el sombrero fedora... incluso las cintas en los dedos. Todo ello es fácilmente identificable con MJ.
Claro a eso me refiero, al igual que ya alguien lleva una chaqueta o cualquier cosa con lentejuelas y se atribuye a MJ, por eso es lo bueno que nos dejo... a parte de la música.

PD: Siempre llevo calcetines blancos jeje.
 

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
Que opinais de este peinado? Alguien sabe en qué momento se lo hizo y para que? De cualquier modo debió quitárselo enseguida, porque no hay más fotos con él. O es simplemente el afro mojado?, jajaja. Me gusta como le queda.
Es el afro mojado, no hay detrás de ese pelo nada mas jeje, el pelo que tienen los de raza negra es mucho mas duro que el de raza blanca por lo tanto es como que esta seco pero mojado, al igual que si lo hubiera tenido mas corto ni se notaría que lo tiene mojado.

En secarse vuelve a hincharse como un globo jajaja, que es como el lo llevaba, ahí sería todavía con los Jackson Five, sobre los años 70...
.
 

InmaMJ

HideOuter Novel
Pienso que la "moda" de Michael Jackson en la época era extravagante, al igual que los famosos de hoy en día, con marcas como LV, GUCCI, etc...

Antes no se llevaban tanto las marcas y se llevaba mas el traje o prendas a medida y hecha por estilistas y CON MUCHAS LENTEJUELAS.

Lo que quiero dar incapie es a la parte de sus calcetines que nunca cambia, eso ves, si que fue una moda y que paso de moda, y si Michael Jackson siguiera vivo, seguiría portando "Calcetines Blancos" jeje.

Espero que os haya sido de agrado mi pensamiento.
jajaja volvió la moda de los calcetines blancos por fuera en españa entre algunos influencers jajaja
 
Arriba