• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Estoy creando una colonia fan, mi sueño.

• Iniciador del tema Iniciador del tema LÉNÈ SHÎYSLÏNÈ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LÉNÈ SHÎYSLÏNÈ

Guest
Hola chic@s:

Desde hace tiempo vengo soñando con esto que os voy a contar y que al fin se ha hecho realidad:

Desde el mes pasado trabajo en uno de los locales más concurridos de mi ciudad, donde se ofrecen servicios varios: comida, parque para niños, internet, etc. El caso es que hago un par de horas a la semana para sacarme unas pelillas, mientras por otro lado puedo seguir con mis estudios.

Desde que llegué, mi idea principal era emitir música de MJ en el local (está en plena calle principal), pero el jefe no estaba de acuerdo y sólo quería poner la que él tenía almacenada en el PC, de hecho sigue en las mismas.

Así que un día por la tarde me tocó trabajar con otro chico, el que es el encargado cuando el dueño no está. Le hablé de Michael entre otros temas y me dijo que era un 'mariquita viola niños', me sentó muy mal. Además me contó chistes sobre MJ y los niños, etc. Así que le pedí que se informara y que dejara de decir estupideces.

Él, que había sido fan, me dijo que tenía varios discos piratas de MJ; pero que como persona dejaba mucho que desear.

Logré que al día siguiente se informara en internet y cambiarle un poco el chip, mientras yo ponía un disco de instrumentales. Ese día muchos clientes se quedaron impresionados con BoW, aún sin letras era Michael Jackson.

La experiencia nos gustó a todos, excepto al jefe que no lo sabe porque sólo trabaja por la mañana y nosotros lo ponemos en la tarde. El caso es que desde entonces llevo varios días trayéndome al Michael conmigo y pinchándolo aquí. Es un éxito constante. Varios alemanes me han dicho que Billie Jena era "Wirklich Gut" (realmente bueno), y he notado que la gente le emociona especialmente GITM y otras canciones como Thriller, BoW o Dangerous que las cantan incluso.

Me encanta este ambiente. Sinceramente tengo la música de Jackson más que rayada, pero ver a los amigos cubanos del encargado bailándolo y cantándolo me emociona.

Los ingleses las cantan mientras chatean, y en general hay un buen ambiente. Hoy el que ha traído el disco ha sido el encargado. Es un disco pirata que está sonando en este momento. Hace un rato un chaval de unos 15 años estaba cantando el Smooth Criminal.

Sé que a lo mejor os parece una tontería escribir un tema sobre esto, pero es que sentía que debía hacerlo. el encargado se ha vuelto a hacer fan en cuestión de medio mes y ahora es el principal emisor de la música Jackson, si es que hasta hace el Moonwalk y otros pasos para llamar más la atención. Dice que es el Michael Jackson Cubano y, para demostrarlo se ha bajado ya unos cuantos vídeos y se ha perfeccionado un montón de pasos. Creo que los clientes se parten con él :jajaja:, de verdad que es la caña.

Existe un buen royo impresionante gracias a MJ, que me gustaría grabar y enviarlo al foro porque sólo con palabras no se puede expresar. La gente lo baila, o hacen gestos de Michael, mientras algunos empleados gritan: 'Auhh' y se agarran el paquete.:jajaja: Yo también lo hago, aunque sea una chica.:p Ya los clientes habituales se lo pasan genial con nuestros bailes, cantos y tonterías varias. Diría que hay tal contacto con la gente, que es lo que empuja a la gente a venir en masa a este lugar.

A mí me llaman Sandra Jackson:jajaja: :jajaja: y todos juntos somos los Jacksons:jajaja: .

Ayer en la discoteca uno del grupo se la pasó imitando a MJ y lo hizo muy bien. He descubierto que hay tropecientos fans escondidos, de esos que tienen discos piratas y saben imitarlo, pero que jamás se registrarán en un foro.

De todos modos, aquí en esta pequeña ciudad estoy logrando que la gente conozca un poco mejor la música Jackson y piensen que siguen existiendo fans y gente que pincha su música porque es buena.:)

Os lo aseguro que ha sido un gran recibimiento, a la gente le gusta más que el royo ambiental o cualquier otra. Animo a todos los que podáis, apoyéis a Michael de este modo, y que nunca intentéis convencer a nadie de su inocencia, sino más bien tratar de que se informen por sí mismos en internet. De veras que da resultado y es menos cansino que soltar uno el royo y quedar como un fan ciego.

En fin, que estoy muy contenta con esto, un sitio tan concurrido como este y lleno de gente que escucha y baila MJ es lo máximo. Si lo digo yo, una especie de antifan o fan crítica, podéis estar seguros que es porque realmente me entusiasma.

Saludos.

Encantada de colaborar con Michael y que vuelva un poco el espíritu de los 80. Si lo podéis emitir vosotros también en algún lugar hacedlo, aunque sea sólo para resucitar a esos fans perdidos y crear ese ambiente Jackson en las pistas de baile. A ver si logramos un mundo como el submundo que yo me monto aquí, porque la evrdad es ue más que un trabajo esto parece la pista de Michael.:rolleyes:

Última edición:
oleee :) pedazo de historia. que envidia, si estuviera yo tambien a cargo de un local tambien les inculcaria michael a todos :D que bien me he quedao cuando has dicho lo del buen ambiente que hay y eso :) debe de estar muy gracioso pasarse por alli xD. pues na, un saludo y a seguir pinchando sonido jackson!!!;)

Lo mejor es cuando suena Beat it y algunos colegas de los empleados empiezan a vacilar como haciendo que tocan la guitarrra. Creo que he aprovehado mi simpatía como reclamo, me llevo muy bien con todo el mundo, así que explicando las cosas y trayendo lo mejorcito, creo que le colaboro a MJ. Hay miles de fans (de su música) que reviven su pasado como admiradores de este modo, yo no pensaba que hubiera tanta gente influenciada por Jackson hasta que lo pinché. Creo que toda la generación de los 70 y 80 fueron empujados de algún modo a seguir a Jackson y se despiertan ahora con su música. Deseo que la gente que visite este local salga a una tienda de música a pillarse el OneS.

Ya que no tengo planes de ir a EEUU, este es el mejor modo de apoyarlo.

Saludos.

Que gustazo leer cosas asi, enhorabuena LÉNÈ SHÎYSLÏNÈ y que el ambiente Jackson siga por muchisimos años! :)

Saludos! :*)

Yo creo que Michael va a ser siempre apoyado como artista :D :D :D , pero lamentablemente como persona no es apoyado o querido por la gente debido a las circunstancias. :( :( :(

Que guto leer tu relato..! Espero que sigan asi que hay muchisimo material de Michael
tongue.gif
.

Un :muac: Sandra y no te olvido XD ..!

Al leer el título creí que estabas creando un perfume :lol:

Que caña ver a toda la gente por ahí cantando y bailando con la música de Michael :D :baila:

Si es que...la gente se rinde ante el maestro, aunque luego le critiquen, pero su música es lo mejor, y eso lo sabe todo el mundo :D :tofeliz:

Sigue divirtiendo a la gente con esa pedazo de música y disfruta :*)

Muy buena la idea, es espectacular...

Es que al leer tu historia me he podido imaginar a la gente
haciendo las cosas y bailando al ritmo de Michael...
Los empleados trabajando y dando un giro.
Los que chatean moviendo la cabeza mientras escriben...

Jajajajaaaaa, es que lo que cuentas lo graficas tan bien, que uno
puede imaginarse la escena....:)

Te agradezco que hayas hecho eso, es como que las personas que
quieran escuchar a Michael estando fuera de su casa, ya saben bien
a donde ir....

Que bueno!!!, espectacular....:)

Vamos que yo también he estado creyendo que lo que hacias era un perfume... xDD bueno pues que bueno que sea eso y por cierto ¿Donde estás viviendo ahora? un día deberé pasarme por allí, al final me quede con las ganas de que quedaramos.

bueno saludos ;) besitos

Invincible Ram dijo:
Vamos que yo también he estado creyendo que lo que hacias era un perfume... xDD bueno pues que bueno que sea eso y por cierto ¿Donde estás viviendo ahora? un día deberé pasarme por allí, al final me quede con las ganas de que quedaramos.

bueno saludos ;) besitos

Donde siempre, en la isla tranquila.

Por cierto, si alguien quiere comprobarlo en vivo y en directo que me mande un MP y si le pilla de vacaciones o algo por aquí (Canarias), le doy la dirección del sitio donde trabajo. ;)

Saludos.

Atrás