• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Estoy Harto!: Michael Jackson SATANICO!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si piensan que el peor enemigo de Michael en la prensa, esperen a oir esto:

Resulta que soy algo curiosillo y acepte la invitación de una amiga a ir a una conferencia de mensajes subliminales que realizaba una de las muchas religiones nuevas que se esparcen hoy por el mundo...

Eso no dejaron estrella del pop con cabeza...

Empearon con todos los videos que muestran besoso entre chicas y decian que era una barbaridad, ect...

Luego le toco el turno a la pobre Shakira, dijeron que tanta movedera de culo incitaba al sexo anal y otras muchas babosadas...

Luego las Ketchup, que le sacaron desde letra satanica hasta sus movimientos, que según ellos incitaban a las orgias y al sexo anal.

Luego Capitulo aparte para Michael Jackson: Dijeron que era un exelente trabajador de las TINIEBLAS!! y que él y todos sus fans nos iriamos para el INFIERNO!!
Comenzaron a mostrar sus supuestos videos satanicos: Triller, Billie Jean (decian que como iluminaba el piso tenia la luz en las patas... tambien que como no salia enla foto era un acto vampiresco), The Way you Make me Feel (en la que mostraba supuestas señas satanicas), Bad (en la que mostraba más señas satanicas), Black or White (en la que mostraba señas satanicas e incitaba a la masturbación) y Remember de time (en la que incitaba la brujería).

La gente estaba pasmada, dijeron que era EL REY DEL POP mas una O, ocea el REY DEL POPO...

Que al principio era un músico, pero con el tiempo la farandula lo corrompio y se convirtio en lo que es...

Que es la antitesis del Angel Miguel...

Etc...

Como ven, trapiaron con todo el mundo, yo estaba alucinado y antes de hacer una intervención en la boca del lobo... decidi largarme de allí, indignado pero convensido de que eran puras babosadas que ni siquiera merecian mi atención...

Lo que si me dejo muy triste y preocupado, fue la ignorancia, el fanatismo religioso y la capacidad de la gente para tergivirzar y ver todo malvado en la otra gente :(

Tienen la supuesta capacidad de ver estas cosas, sin embargo no les importa las obras beneficas que MJ hace, ni su talento ni nada...

Escrito originalmente por Bluelite

Luego Capitulo aparte para Michael Jackson: Dijeron que era un exelente trabajador de las TINIEBLAS!! y que él y todos sus fans nos iriamos para el INFIERNO!!

Pues anda q no lo íbamos a pasar bien ahi!!!!
:diablillo :diablillo
everyonesinvited.jpg
:diablillo :diablillo

"Luego las Ketchup, que le sacaron desde letra satanica hasta sus movimientos, que según ellos incitaban a las orgias y al sexo anal."

y a las ketchup q no me las toquen eh!!!:amores: :amores:
iloveketchup.jpg

(montages cutres en una noche de agurrimiento) :o

Yo siempre trato de respetar toda clase de ideas y religiones pero esto es realmente ridiculo, yo tenía una amiga quer era cristiana y decía que hasta Parchis era zatanico :meparto: (y esto no es una chorrada) que lo único que se podía escuchar era música cristiana pues si no nos iriamos al infierno:lol: :lol: la verdad esto si se me hace fanatismo religioso
No niego que jay tipos como Marilin Manson que incita a este tipo de cosas, pero MJ eso es rídiculo!!!!! al rato van a sacar que el video de YANA es una blasfemía (otra vez)
:p

Lo mejor de la religión es que es muy tolerante con todos, seamos como seamos.......:rolleyes:

Si Michael es diabólico, Bush debe ser Satanás en persona.:eek: :p

Bluelite, no te metas más en esas sectas que incitan a la estupidez y a la falta de personalidad.;)

Es curioso, acabo de leer un artículo en una revista rarísima que decía que los buenos cristianos deben saber aislarse de las modas y del cine actual. Ahora me encuentro con esto, otro ejemplo más de que las religiones (por lo menos la mayoría de ellas) son unos instrumentos de manipulación de las conciencias. Qué triste.

...solo puedo decir que me dan mucha lastima estas personas....no puedo sentir otra cosa ante tal ignorancia...8Ð

no puedo creer que aun existan sectas que repartan este pensamiento tan malicioso con respecto a la vida, privando a sus seguidores de vivir una vida normal y mas encima atemorizandolos con una futura vida en el infierno.....pero que enfermos!!!...:mad:

Pero por Dios lo que hace la ignorancia de la gente, y lo peor es que tiene muchos seguidores y se creen todo lo que dicen. Si supieran lo que Michael es realmente por dentro se caerian todos de la impresion.
Lo malo es que habeces estas sectas llegan demasiado lejos.

Bluelite, ten cuidado con esa gentuza. Espero que tu amiga no esté metida en esa mierda. A mi la verdad es que todo esto me da risa, pero nunca se sabe lo que esa gente está dispuesta hacer por reclutar adeptos. Un saludo.

Bluelite, aléjate de esas reuniones, y la próxima vez que te intenten convecer para ir al mismo sitio, mándales al infierno... tell them to go to hell ;)

yo kiero ir, jejejeje ta ria bueno darse una vueltecita por ahi pa defender a mj, hasta ke me saquen de la iglesia jejejeje

asereje a seje.....

jajajajajajaja

Se me olvidaba mensionarles que tambien dijeron que El niño de "Mi Pobre angelito" esta actualmente en un manicomio por haber hecho esa pelicula y por haber hecho el video de Black or White con Michael...
Tambien dijerón que su familia al ser de origen africano sabia y practicaba el Voodú... y por si fueran pocas las babosadas, dijeron que Michael siempre daba sus vueltas en sentido contrario del relog! :mueveojos

Debo confesar que lo unico que me impacto fue la seña que hacia con la mano en el video de The Way You Make Me Feel: al principio del video truena sus dedos y hace una seña, la musma que hacia crito hacia el cielo, pero Michael la hacia hacia abajo... de todas formas pienso que es algo producto de la casualidad, si uno quiere ver cosas malas en todas partes pues las ve!!, es cuestión de Paranoia :mueveojos

Era de esperar q la tomaran con gente q atrae a tanta multitud...

Pero si dicen q son satanicos porq tienen envidia de q les hagan caso a ellos y no a sus religiones "questionables":lengua:

Vaya... pero si hasta han dicho de que leer el horoscopo era pecado:eek:

Pero si luego diran q son tolerantes y eso... :lol:

JAJAJAJA, yo la verdad es que no soy capaz de enfadarme con esto. Es como un monólogo del club de la comedia. ¿Pero en serio la gente se creía esas cosas?. Lo de que tiene la luz en las piernas es genial, incluso creo que ese tipo de publicidad es de la mas positiva que ha recibido ultimamente, eso de ser satanico vende mucho. :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás