• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ex guardaespaldas habla de las relaciones que tuvo MJ con mujeres.

Pepeto

HideOuter Adicto

Los gustos sexuales de Michael Jackson, al descubierto​

Matt Fiddes, miembro del equipo de seguridad del cantante, ha concedido una entrevista en el podcast "Stripping Off With Matt Haycox" en la que desvela las preferencias sexuales del Rey del Pop.​

Michael Jackson en una foto de archivo en su concierto en Singapur
Michael Jackson en una foto de archivo en su concierto en SingapurC.F. THAMAgencia AP
Creada: 31.05.2024 12:06
Última actualización: 31.05.2024 12:06
Matt Fiddes, antiguo guardaespaldas y confidente de Michael Jackson, ha compartido aspectos inéditos de la vida amorosa del fallecido "Rey del Pop", en el pódcast "Stripping Off With Matt Haycox". "Michael era un auténtico mujeriego, pero su discográfica lo reprimió para evitar que mostrara interés en las mujeres", destaca. "Pensaban que esto perjudicaría su carrera y alienaría a sus fans femeninas".

El exguardaespaldas confiesa que se tomaban estrictas medidas de seguridad para ocultar las relaciones amorosas del artista. "Nos esforzamos mucho para que sus novias y esposas no fueran visibles para el público. Motown le lavó el cerebro para que no se le viera con una mujer, porque eso podía hacer que su base de fans femeninas disminuyera", asegura.

El ex escolta afirma que en los últimos años tampoco le benefició colaborar con Martin Bashir (famoso por su polémica entrevista a Diana de Gales) en el documental "Living With Michael Jackson": "Se esperaba que este proyecto lo ayudara, pero solo sacó a relucir sus problemas con las mujeres". "En el documental, hay una escena donde algunas fans le piden a Michael un abrazo, y él, con calidez, responde: 'Les daré más que un abrazo'. Pero los comentarios de Bashir distorsionaron estos momentos para ajustar la narrativa del programa", aclara el confidente de Jackson.
Michael Jackson y Lisa Marie Presley
Michael Jackson y Lisa Marie PresleyGtres
Además, Fiddes está convencido de que las acusaciones de abuso infantil contra el cantante podrían tener una base económica. "Él estaba interesado en mujeres. Si quieres destruir a alguien, acusarlo de abuso infantil, asesinato o violación son las formas de hacerlo. Y una vez acusado de eso, tu carrera se acaba. Michael nunca se recuperó de esas acusaciones".

Además de sus matrimonios con Lisa Marie Presley y Debbie Rowe, Fiddes revela que Michael Jackson tuvo un breve romance con Whitney Houston, "Whitney casi se mudó al rancho de Michael y vivieron un romance como cualquier otra pareja joven. Pero Michael siempre esperó que su relación fuera más allá, y soñaba con casarse con ella".

Fuente : La Razón.

Última edición:

Los gustos sexuales de Michael Jackson, al descubierto​

Matt Fiddes, miembro del equipo de seguridad del cantante, ha concedido una entrevista en el podcast "Stripping Off With Matt Haycox" en la que desvela las preferencias sexuales del Rey del Pop.​

Michael Jackson en una foto de archivo en su concierto en Singapur
Michael Jackson en una foto de archivo en su concierto en SingapurC.F. THAMAgencia AP
Creada: 31.05.2024 12:06
Última actualización: 31.05.2024 12:06
Matt Fiddes, antiguo guardaespaldas y confidente de Michael Jackson, ha compartido aspectos inéditos de la vida amorosa del fallecido "Rey del Pop", en el pódcast "Stripping Off With Matt Haycox". "Michael era un auténtico mujeriego, pero su discográfica lo reprimió para evitar que mostrara interés en las mujeres", destaca. "Pensaban que esto perjudicaría su carrera y alienaría a sus fans femeninas".

El exguardaespaldas confiesa que se tomaban estrictas medidas de seguridad para ocultar las relaciones amorosas del artista. "Nos esforzamos mucho para que sus novias y esposas no fueran visibles para el público. Motown le lavó el cerebro para que no se le viera con una mujer, porque eso podía hacer que su base de fans femeninas disminuyera", asegura.

El ex escolta afirma que en los últimos años tampoco le benefició colaborar con Martin Bashir (famoso por su polémica entrevista a Diana de Gales) en el documental "Living With Michael Jackson": "Se esperaba que este proyecto lo ayudara, pero solo sacó a relucir sus problemas con las mujeres". "En el documental, hay una escena donde algunas fans le piden a Michael un abrazo, y él, con calidez, responde: 'Les daré más que un abrazo'. Pero los comentarios de Bashir distorsionaron estos momentos para ajustar la narrativa del programa", aclara el confidente de Jackson.
Michael Jackson y Lisa Marie Presley
Michael Jackson y Lisa Marie PresleyGtres
Además, Fiddes está convencido de que las acusaciones de abuso infantil contra el cantante podrían tener una base económica. "Él estaba interesado en mujeres. Si quieres destruir a alguien, acusarlo de abuso infantil, asesinato o violación son las formas de hacerlo. Y una vez acusado de eso, tu carrera se acaba. Michael nunca se recuperó de esas acusaciones".

Además de sus matrimonios con Lisa Marie Presley y Debbie Rowe, Fiddes revela que Michael Jackson tuvo un breve romance con Whitney Houston, "Whitney casi se mudó al rancho de Michael y vivieron un romance como cualquier otra pareja joven. Pero Michael siempre esperó que su relación fuera más allá, y soñaba con casarse con ella".

Fuente : La Razón.
No me creo las declaraciones de este señor....
Para nada definiría a MJ como un mujeriego... Se pasó gran parte de su juventud acomplejado por su físico y con problemas para llegar a consumar sus relaciones amorosas.

Es más, estaba en contra del comportamiento que tenían sus hermanos con las groupies..

Michael aspiraba a tener romances y a casarse, como cualquier persona normal.
Y era como un caballero antiguo en la visión del amor y la familia, según se desprende de sus declaraciones.

Que tuvo relaciones con mujeres que desconocemos... Absolutamente sí... Oportunidades no le faltaron, tenía a cientos de mujeres locas por él.... Y más de una le tuvo que gustar, aunque tuviera unos estándares muy elevados...
Le gustaban las chicas que fuesen como refinadas princesas, nada vulgares ni explosivas.

Conclusión, que haya tenido varios romances e incluso encuentros furtivos no le define como un mujeriego(=depredador sexual que utiliza a las mujeres) sino como un hombre romántico que ansiaba el amor(como todo hijo de vecino).

Última edición:
No me creo las declaraciones de este señor....
Para nada definiría a MJ como un mujeriego... Se pasó gran parte de su juventud acomplejado por su físico y con problemas para llegar a consumar sus relaciones amorosas.

Es más, estaba en contra del comportamiento que tenían sus hermanos con las groupies..

Michael aspiraba a tener romances y a casarse, como cualquier persona normal.
Y era como un caballero antiguo en la visión del amor y la familia, según se desprende de sus declaraciones.

Que tuvo relaciones con mujeres que desconocemos... Absolutamente sí... Oportunidades no le faltaron, tenía a cientos de mujeres locas por él.... Y más de una le tuvo que gustar, aunque tuviera unos estándares muy elevados...
Le gustaban las chicas que fuesen como refinadas princesas, nada vulgares ni explosivas.

Conclusión, que haya tenido varios romances e incluso encuentros furtivos no le define como un mujeriego(=depredador sexual que utiliza a las mujeres) sino como un hombre romántico que ansiaba el amor(como todo hijo de vecino).
Yo tampoco me lo creo. Sobre todo por lo de Whitney Houston...

Es un don nadie, buitre como todo el que estaba a su alrededor....., pero esta vez, sus dichos, lo benefician en relación con el tema de las acusaciones....

Que dice que Bashir ajustó el metraje a la narrativa de la discográfica jsjsjsjsjsjjsjsjs me lo creo, Bashir es conocido precisamente por lo considerado que fue con todo el contenido que lanzó en el documental

Le recomiendo que vea la película sobre Whitney Houston y descubrirá que Whitney era "bisexual" de cara a la galería, lesbiana en la intimidad.

Matt Fiddes, sujetó la sombrilla de MJ durante unos días y desde entonces ha construido toda una carrera alrededor. Ni caso.
Pues qué pena, yo ya me había emocionado y todo XDD. No obstante, si tenemos en cuenta como manejaron lo del beso de Tatiana Thumtzen, despidiendo a la muchacha. Si nos retrotraemos a la estupidez generalizada extendida por parte de las compañías discográficas de antes del año 2000. Me cuadra, lo de que ocultasen cualquier relación amorosa que pueda tener o pudo tener.

Por esa estúpida idea de que mujeres anónimas, pudieran tener sueños eróticos, como incentivo para consumir su música.
Básicamente lo que hicieron con Elvis Presley, del cual ví recientemente una película espantosa en " Disney+", protagonizada por él, dónde se ve claramente como se explota su imagen a nivel sexual y de " mujeriego" al tiempo que nos deleita con su voz.

No haré mucho spoiler, pero la primera escena, sale el "buen hombre", dándole un caluroso recuerdo a la azafata del vuelo, mientras su "novia" lo ve desde la pista de aterrizaje. Pero es Elvis y ya estaría xD.

Independientemente de que no nos tomemos la literalidad de las palabras de este "sujeta sombrillas" . El trasfondo me cuadra si comparo los hechos citados y de otros casos que no voy a enumerar, para no hacer un post infinito.

Pese a que no me entusiasme la idea de los hombres mujeriegos en general, que es una elección personal y no voy a entrar en mis ideas. Cada uno tiene su escala de valores, pero si es cierto, que creo que le hubiera venido bien tener esa fama, de cara a las acusaciones falsas de abuso a menores.

Creo que si hubiera alimentado la fama de picaflor, no le hubieran podido atacar tan fácilmente por ese flanco. Pero bueno esto es sólo, una opinión, estaba predestinado supongo. Pamela Anderson también sufrió lo suyo, así que le hubieran buscado las vueltas por cualquier otro sitio, supongo.

Como he apuntando ya en alguna ocasión, teniendo en cuenta el contexto socio-cultural/ocio de nuestra sociedad esto es: el cotilleo mas chafardero aun cuando en apariencia al menos, ha podido bajar su consumo (mas bien ya no está tan centralizado en las privadas como ha sido hasta hace no mucho, como todo está diseminado aquí y allá incluyendo ahora plataformas o redes sociales).
A lo que voy, si Michael hubiera tenido, no ya en plan donjuanesco, xp! si no un promedio de relaciones estándar vamos a decir, creo realmente que- por lo referido arriba y que ya no está en este mundo, sus hipotéticas parejas , algunas al menos, habrían salido a la palestra a contarlo, con el plus además de haber sido la chica de Michael Jackson fardando de ello en mayor o menor medida : miremos además el postureo y lo que gusta en el mundillo digital de hoy día.

Como he apuntando ya en alguna ocasión, teniendo en cuenta el contexto socio-cultural/ocio de nuestra sociedad esto es: el cotilleo mas chafardero aun cuando en apariencia al menos, ha podido bajar su consumo (mas bien ya no está tan centralizado en las privadas como ha sido hasta hace no mucho, como todo está diseminado aquí y allá incluyendo ahora plataformas o redes sociales).
A lo que voy, si Michael hubiera tenido, no ya en plan donjuanesco, xp! si no un promedio de relaciones estándar vamos a decir, creo realmente que- por lo referido arriba y que ya no está en este mundo, sus hipotéticas parejas , algunas al menos, habrían salido a la palestra a contarlo, con el plus además de haber sido la chica de Michael Jackson fardando de ello en mayor o menor medida : miremos además el postureo y lo que gusta en el mundillo digital de hoy día.
Pero si ni siquiera se han creído a su propia mujer. Y por otra parte, no me habría gustado nada que sus ligues salieran a la palestra a contarlo. Creo que también eso le frenaba mucho.

Última edición:
. Y por otra parte, no me habría gustado nada que sus ligues salieran a la palestra a contarlo. Creo que también eso le frenaba mucho.
Lo digo mas allá de las preferencias de cada cual aquí, como ves me refiero al contexto, sustrato social tan propenso a ello, a chafardear a diestro y siniestro en los medios con las consabidas noticias del coraçao (eufemismo de amarillistas, sensacionalistas sobre las vidas privadas de las hoy llamadas celebrities, u know).

Atrás