• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Existo gracias a Michael Jackson

junqueradriana

HideOuter Novel
Hace casi 29 años, mis padres se conocieron en este foro. El amor por Michael los condujo a este espacio… y en 1997 un concierto en Valladolid los enamoró para siempre. En 2005, fruto de ese amor, nacimos mi hermana Bárbara y yo.

Hoy decidí registrarme en este foro, con el objetivo de buscar esos mensajes que ellos publicaron años atrás. Todo amor por Michael, respeto, admiración. Todos esos valores que mi hermana y yo (ahora con 20 años) portamos con orgullo en voz alta.

Somos Bárbara y Adriana, aquellas gemelas, cuyos padres son @FuNn y @Ratilla . Si alguno conoce a mis padres, decirles que estamos bien, somos felices, y el amor por MJ sigue vigente. Me dedicaré a leer e informarme con todo lo relacionado de Michael. Igual que lo hicieron mis padres.

Un saludo a todos. Felices fiestas.

Última edición:
Ostras!

Bárbara y Adriana; yo os vi existir desde que teníais pocas semanas. Vuestra madre Estefanía y yo fuimos, al menos colegas, durante un tiempo.
Os deseo lo mejor a los 4 y maravilloso mensaje.

PD: Que viejo soy.

Desde el principio del Foro vimos como se formaron (y deshicieron) muchas parejas. Muchos teníamos vuestra edad por entonces y, como decimos siempre, el Foro era nuestra primera red social cuando estas no existían. No había un Tinder en el que poner tus gustos a ver si hacías match con alguien, aquí todos conocíamos nuestros gustos musicales, que ya es algo que une mucho. Las quedadas, los pots de fotos y los mensajes privados hicieron el resto. Alucinamos cuando vimos las primeras bodas de gente que se había conocido por aquí y mucho más con los primeros hijos. Este mismo mes recibimos un mensaje que nos hizo darnos cuenta que estábamos en pleno cambio generacional: "Hola a todos... Mi hija hoy de 16 años al igual que yo, se hizo fans de MJ y se registró en el foro...". Los Foros ya apenas existen desde la llegada de Facebook, X, Instagram, Reddit, etc. y este a duras penas lleva sobreviviendo a todos y a todo desde 2001. Me pareció increíble vivir para ver cómo llegaba una nueva generación de hijos de otros fans que ya estaban por aquí en los buenos tiempos. Y mira por donde, dos semanas después de ese mensaje aparecéis vosotras con 20 años a dar el relevo a vuestros padres. Increíble!

Ahora hay más de 30.000 miembros registrados y esto ya no es lo que era, especialmente desde 2009 que gran parte del foro murió con MJ, pero en su día éramos una familia en toda la extensión de la palabra y la prueba son las familias que nacieron aquí. Como en todas las familias no todo era perfecto y también hubo muchas desavenencias. Buscando post de aquella época lo descubriréis.

Bienvenidas!

Desde el principio del Foro vimos como se formaron (y deshicieron) muchas parejas. Muchos teníamos vuestra edad por entonces y, como decimos siempre, el Foro era nuestra primera red social cuando estas no existían. No había un Tinder en el que poner tus gustos a ver si hacías match con alguien, aquí todos conocíamos nuestros gustos musicales, que ya es algo que une mucho. Las quedadas, los pots de fotos y los mensajes privados hicieron el resto. Alucinamos cuando vimos las primeras bodas de gente que se había conocido por aquí y mucho más con los primeros hijos. Este mismo mes recibimos un mensaje que nos hizo darnos cuenta que estábamos en pleno cambio generacional: "Hola a todos... Mi hija hoy de 16 años al igual que yo, se hizo fans de MJ y se registró en el foro...". Los Foros ya apenas existen desde la llegada de Facebook, X, Instagram, Reddit, etc. y este a duras penas lleva sobreviviendo a todos y a todo desde 2001. Me pareció increíble vivir para ver cómo llegaba una nueva generación de hijos de otros fans que ya estaban por aquí en los buenos tiempos. Y mira por donde, dos semanas después de ese mensaje aparecéis vosotras con 20 años a dar el relevo a vuestros padres. Increíble!

Ahora hay más de 30.000 miembros registrados y esto ya no es lo que era, especialmente desde 2009 que gran parte del foro murió con MJ, pero en su día éramos una familia en toda la extensión de la palabra y la prueba son las familias que nacieron aquí. Como en todas las familias no todo era perfecto y también hubo muchas desavenencias. Buscando post de aquella época lo descubriréis.

Bienvenidas!

Gracias por tus bonitas palabras, Toni. Mi hermana y yo tuvimos la ocasión de conocerte en el estreno de “Sonic Fantasy” de Marcos Cabota en Málaga. Los 4 (tantos mis padres como mi hermana y yo) salimos llorando y emocionados de ver el documental. Para nosotras es un orgullo seguir llevando el legado de Michael por bandera, a medida que te vas haciendo mayor vas entendiendo más y cada vez más el daño que le hicieron a un ser de luz como lo fue MJ. También tenemos dos perros que se llaman Blanket y París… y el anterior fue Doo Doo…

Mientras que sigamos aquí, nuestra labor de defender el nombre de Michael y desmentir todas las atrocidades que se decían (y se siguen diciendo) de él seguirá vigente.

Un abrazo muy fuerte.

Pero que lindo mensaje, saludos desde Argentina, es hermoso ver y sentir cuantas cosas lindas pasaron por aquí. También es cierto que hubo muchas opiniones fuertes y discusiones pero el amor a MIchael y la pasión de la mayoria nunca estuvo en duda. Yo en tiempos pasados he protagonizado algunas memorables peleas, pero cuando uno crece , se da cuenta que más que tener razón lo importante es tener paz y seguir difundiendo el mensaje de Michael. Transmitir la admiración por el más grande artista que ha pisado un escenario sea a los hijos, los amigos , los vecinos , es un regalo hermoso y duradero. Gracias a este foro también y hasta a mis viejos adversarios de ideas por tantos momentos apasionados compartidos.

Bienvenidas!
Internet ha cambiado mucho.
Ya los foros están obsoletos (menos este)
Si pasas por muchos foros a hacer consultas la gente ni te responde, te dicen que mires en google.
Aquí estamos muy animaditos, aunque sea a la gresca!! pero es gracioso leer hasta los enfados.

Las redes sociales que no son foros, las publicaciones son efimeras, aquí quedan hilos e hilos de conversaciones.
Yo me registre el 3 Sep 2002, cuanto tiempo ha pasado!!

¿Que hay webs y otros foros con muchos contenidos?, pues si, pero este es super mjhideout.

Saludos

Qué historia tan bonita y tan especial. De verdad, leer algo así reconcilia un poco con internet, jejeje. Yo soy fan de Michael desde que lo descubrí en 2008. Leyendo este post no he podido evitar pensar en una pequeña espinita personal, y es que con 28 años que tengo, siempre me habría gustado conocer a gente de mi tierra que compartiera esa pasión. Soy de Bilbao, Euskadi, y aunque sé que fans hay en todas partes, nunca llegué a coincidir con alguien con quien vivir o compartir esa pasión. Siempre he pensado que me habría encantado que la chica que conociera fuese también fan de MJ, no solo por la música, sino por todo lo que transmite y por los valores que muchos asociamos a él. De ahí que este post me haya parecido todavía más bonito de lo que ya es, pues demuestra que ese amor por Michael ha unido personas, ha creado una familia y sigue vivo años después.
Un saludo y gracias por compartir algo tan especial😊

Atrás