• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Extracto del libro "I Want My MTV" sobre el video "Black or white"

Re: Extracto del libro "I Want My MTV" sobre el video "Black or white"

Como si a Michael le importara lo que dijera Sandy, si iba a hacer igual... lo que le saliera de ahí :p:jajaja:

Hhmmm me expresaré así a partir de ahora

Los movimientos que hace en ese vídeo, no son nada del otro mundo, que exagerados

A ver quien era el "fenomeno" que le prohibia tocarse las bolas a MJ.
Por otra parte menudo careto que se le quedó a Sandy.... si me lo encuentro de noche le doy hasta la cartera.

Me contesta, "Madonna lo hace. Prince lo hace". Le digo, "Tú no eres ni Madonna ni Prince. Tú eres Mickey Mouse".

Me mató esta parte :jajaja::jajaja::jajaja:

Michael dice, "Bueno, llamemos a Sandy". En esa época, el manager de Michael era Sandy Gallin, que también representaba a Dolly Parton y Cher. Sandy era una reinona gritona. Un homosexual flamboyante. Sandy Gallin vino al set, vió la cinta y dijo "¡Hazlo, Michael! ¡Hazlo! ¡Hazlo!"

Grande Sandy :baila: jajajaj
...mira justo a quien le iba a preguntar...! :jajaja:

No creo que a Michael le hiciera nada de gracia que mientras bailara hubiera un ¡ CORTEN ! tras otro.
Paz friends.

mike hizo lo ke le salio de los huevos, y nunca mejor dicho!

buena anecdota!
me gusto!

Y requetetocado...si ya hacia lo mismo en el video Bad y teniendo en cuenta que se grabó en el 86:p

Sí, lo que pasa es que aquí lo llevo hasta el "paroxismo" lo del frota-frota,* xd!

Por otro lado como ha dicho "Güalt" esto estaría a buen seguro mas estudiao y planeao que l@s hipnotizad@s en el chou ese del hipnotizador de la tv, jejejje! O sea la controversia por así decir "programada" para provocar la polémica buscada que se traduce en mayor repercusión mediática y en fin mas audiencia q es lo que cuenta realmente.

pd: en cualquier caso a mi me gustaría que me pagasen lo mismo por igualmente tocarme la poshya, juas!

*Landis entonces le dijo: lo del frotar se va a acabar, xd!

Última edición:

jaja nunca nadie se tocó con tanto estilo la p... y fué tan rentable...xD

Gracias a Dios, Michael nunca le hizo caso a John Landis.

El siempre a hecho lo q le ha salido de los h.......nunca mejor dixo,jajja

:jajaja: Anda y que era tonto el mariquita, sabes? jajaja Vaya que si me piden opinión digo lo mismo. Hazlo por Dioss!! Hazlo !!! jajaja

A partir de ahora te rebautizo como Sandy (Cruzcampo, xd! ) Mercury Gallin, ¡que lo sepas!:D

Yo te rebautizo asín: in nomini pater, fili et spiriti santi, ¡hala con 2!

"¡Me estoy expresando!" es mortal. ¡ja ,ja !!!!

Jajjaa ese mike de cochinon tocandose lo que no debia,bueno y nunca se provoco una ereccion de tanto frotar la lampara de aladino?

Yo creo que sí, moverse y tocarse así, debe excitar irremediablemente y a los que lo estamos viendo, ni hablar.:baila:

Por mi se puede seguir expresando asi siempre q quiera,jajjaja :p

Me parece un poco raro y exagerado que a esas alturas John Landis viniera con esas, por eso es que todo ésto me parece un poco más que "preparado". Pero como a todos, a mí también me ha sacado una buena carcajada.

Atrás