• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Famosos con camisetas de MJ

Estoy extrañada con tanta camiseta de thriller da la sensacion de que la gente tiene ganas de volver a recordar al Michael de los 80.

Yo quiero una :llorando:
 
Yo tengo una de La Gioconda con camiseta de Michael y guante de lentejuelas, pero no se como poner fotos:llorando: :llorando: :llorando:

Si me explicais como se hace intentaré ponerla:eek:
 
hey hey---- resucitando este post...

alguien ya vio niñas mal?????

bueno...la neta para mi es una cursileria... no me gusto nada... peeeero...como a las 10 minutos d iniciar la peli... hay un momento en donde capto mi atencion...!!!! sale MARTHA HIGAREDA usando una chaketa Beat IT!!!!!!! wwooooowww myu padre.... pero ps no hay capturas... soorry veanla ja
 
Krush dijo:
hey hey---- resucitando este post...

alguien ya vio niñas mal?????

bueno...la neta para mi es una cursileria... no me gusto nada... peeeero...como a las 10 minutos d iniciar la peli... hay un momento en donde capto mi atencion...!!!! sale MARTHA HIGAREDA usando una chaketa Beat IT!!!!!!! wwooooowww myu padre.... pero ps no hay capturas... soorry veanla ja

jajaja si, me quedé enamorado de ella, le queda de lo lindo:baba:
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Cristal Athena Steverson, modelo de Atlanta. Aparece en más de una docena de videoclips (Trillville, 112, D-12, T.I., Ciara, OutKast).

cristal_athena_steverson_michael_jackson_outfit.jpg
 
Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Cristal Athena Steverson, modelo de Atlanta. Aparece en más de una docena de videoclips (Trillville, 112, D-12, T.I., Ciara, OutKast).

cristal_athena_steverson_michael_jackson_outfit.jpg
Toni, le voy a decir a Laura a lo que te dedicas en el trabajo....:jajaja:
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
isaacmj dijo:
Toni, le voy a decir a Laura a lo que te dedicas en el trabajo....:jajaja:
No se de qué me hablas :p Soy tan profesional que en esa foto sólo veo una chaqueta de Thriller... :rolleyes:
 
en realidad no sé si está puesta esta foto :(
si es asi les pido disculpas

este tipo creo que se llama julian casablancas es el vocalista
de una banda que me gusta muchísimo THE STROKES :baba:

aquí les dejo las fotillos :D

julian_casablancas_1134492387.jpg


julian-casablancas-2-sized.jpg
 
:eek: :eek: :eek: Ohhh waoawwwwww, la verdad nunca habia visto a esos famosos con esas remeras de Mike, que divinos!!! se nota q lo admiran mucho!!! yo quiero una de esas remeras :llorando: :llorando: :llorando:
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Calvin Harris, productor y DJ escocés que va a producir el nuevo disco de Kylie Minogue.

ld3e7a59537144b5f79d810pu1.gif
 
James Bourne Cantante de Son Of dork (Ex componente de Busted) tambien llevaba uno de mj poniendo la cara e innocent XDD si la encuentro la paso xD
 
Arriba