• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Famosos con camisetas de MJ

LaLunaPeluda

HideOuter Hiperactivo
Lo que es una stranger thing es que esta foto la puse yo hace exactamente un año (7 de nov de 2016) y casi con el mismo pie de foto ¡hasta el emoticono! :jajaja:
:eek::jajaja::jajaja: Toni que no te había leído...que casualidad tan Strangeeeer!! jajajaja y yo pensando que la foto era reciente en el IG, recien puesta pero no hecha y a ti se te iba a escapar ;) no comprobé si estaba por eso.

El boxeador Gervonta Davis... http://www.dailymail.co.uk/sport/bo...vis-sports-Michael-Jackson-themed-outfit.html

No me va mi esto del boxeo pero vas mirando por Internet cosas y de pronto te salta esto...pues aquí queda.

Xtarlight

1
Miembro del equipo
MJH Team
Es Jamie Raven, el mago británico que saltó a la fama tras su aparición en Britain’s Got Talent y que, además también le dedica gran parte de su talento y tiempo a colectivos de niños con distintas necesidades. Jaime compartió el pasado fin de semana en sus redes sociales esta foto y mensaje para Heal The World For Children Spain..

Xtarlight

1
Miembro del equipo
MJH Team
JoJo Wright, DJ de Kiss FM (USA).

Tatoo de Captain EO

Dancing Feet

La única vez que estuvo con MJ :babilla:

Bonus, JoJo con Demi Lovato que lleva una camiseta del Victory Tour :p

Muy buena, xp! Es la metacamiseta se puede decir, ejeje!

Lo mas difícil hubiera sido que el Michael de los 80 tuviera una del MJ del siglo XXI, aunque bueno si contrata el Delorian de Regreso al futuro...:7::p
Es que esa foto era obvio que alguien la pusiera, pero parece ser que no, y no he podido evitarlo jajajajaja :jajaja:

Xtarlight

1
Miembro del equipo
MJH Team
La foto de MJ ya se puso en este post :p También las de Kourtney Kardashian y Jennifer Love Hewitt con Jamie Kennedy :cuñao