• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Famosos con camisetas de MJ

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Gema López, colaboradora de programas de TV.

gema-lopez-destacada-1-1068x845.jpg
 

TinkerBell7

HideOuter Adicto
Yo no soy famosa pero tengo una de Thriller que me encanta y me flipa la que lleva Steve Aoki. ¿Sabéis cual es?
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Yo no soy famosa pero tengo una de Thriller que me encanta y me flipa la que lleva Steve Aoki. ¿Sabéis cual es?
Me suena, me suena no porque me interese la música de ese señor-me consta ídolo de masas de los millenials-pero tienes una imagen mejor?

pd: no eres famosa pero lo serás, aunque sea solo los 15 minutos preceptivos que dijo el tito Warhol en la sociedad tan mediática y ya digital, u know.;) :p
 

TinkerBell7

HideOuter Adicto
Me suena, me suena no porque me interese la música de ese señor-me consta ídolo de masas de los millenials-pero tienes una imagen mejor?

pd: no eres famosa pero lo serás, aunque sea solo los 15 minutos preceptivos que dijo el tito Warhol en la sociedad tan mediática y ya digital, u know.;) :p
No no decía Steve, decía la camiseta que lleva es un DJ americano con rasgos asiáticos que pincha algo como minimal, edm, room house... a mí me parece bueno en lo suyo, lo vi en un festival y aunque yo no me meto cositas bonitas la verdad que lo pase bien.
Bueno en mi entorno famosa no pero si soy popular sobre todo por mis disertaciones sobre el regueton... el otro día subo a comer y me escucho una risa porque Justo entraba yo y empezó una canción de esas de regueton, saben todos que no me gusta porque no paro de atacarlo pidiéndole a Alexa que “Alexa, quita el regueton, por favor. Gracias” me quedo parada, porque no lo había pillado, me doy cuenta y digo... joder ya estamos otra vez con “el atún con pan”... que se metan la barra de pan y la lata de atún por el culo un rato!! siempre me meto de buen rollo pero me meto 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 por mi aversión al reguetón soy famosa si definitivamente
 
Arriba