• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

FaN asegura haber escrito "best of joy"

Una fan asegura haber escrito un poema a MJ llamado best of joy, de cuyos versos, dos eran You are my best of joy y You are forever. También asegura haberle dau el poema el 24/6/09.... Sinceramente creo que a la gente le gusta poder aprovercharse...
 
Todo podría tener algo de fundamento si no fuera porque dice el fan que le mando el poema el día 24 y resulta que fallece mj el día 25...en un día o menos no creo que crease la canción...xD
Anda con la creatividad que tiene mj no creo que le haga falta copiar nada....pero si hay muchos oportunistas...
 
Jaja. Seria una historia bonita....pero es más falsa que una moneda de cuero.
 
Última edición:

MJFanatik

MJ HooD FANATIK
De verdad que ya creo que la gente hace de todo por conseguir dinero, no entiendo como un propio fan que supuestamente adora a Michael Jackson puede regocijarse tanto en una idea que lo único que intenta es sacar barbaridades y dinero de cualquier sitio cueste lo que cueste.
Si yo le hubiera escrito una carta a Michael con alguna frase y dicha frase apareciera en una canción de él, yo os digo que pegaría los saltos más altos de jamás he dado, sería todo un honor que mi ídolo hubiera seleccionado esas frases para un tema suyo, así que de verdad no entiendo como pueden ser así la gente.

Un saludo. ;)
 
De verdad que ya creo que la gente hace de todo por conseguir dinero, no entiendo como un propio fan que supuestamente adora a Michael Jackson puede regocijarse tanto en una idea que lo único que intenta es sacar barbaridades y dinero de cualquier sitio cueste lo que cueste.
Si yo le hubiera escrito una carta a Michael con alguna frase y dicha frase apareciera en una canción de él, yo os digo que pegaría los saltos más altos de jamás he dado, sería todo un honor que mi ídolo hubiera seleccionado esas frases para un tema suyo, así que de verdad no entiendo como pueden ser así la gente.

En primer lugar no sabemos si esto es verdad o no, ya que denny no ha respondido de donde es que ha escuchado o leído dicha información.

Y en segundo lugar ¿dónde dice que este fan quiere aprovecharse? :S
 
claro que hay 'fans', yo conocí un tipo que se decía fan y en cuanto supo de la muerte de MJ me contactó para preguntarme cuanto dinero le darían por el vinilo de Thriller y que si yo quería comprarselo ¬¬ (y meses después me comentó que 'they don't care about us' sería un exito si la sacaban en un album X.X - recuerden que en esos ayeres se empezó a promocionar 'This Is It' con un extracto de TDCAU).
 
A ver, yo también he oído algo parecido pero no exactamente que la chica escribiera ningun poema.

Para empezar no sé si aquí hay fans believers o no. No sé tampoco si la mayoría sabe de qué va eso. Se trata de gente que piensa que MJ está vivo. Yo al menos respeto esas opiniones porque la verdad es que hay cosas raras entorno a todo este asunto y esta gente no dejan de investigar. No es malo informarse sobre estas evidencias, creo que la información nunca sobra.

En fin, respecto a Best of Joy hace un par de semanas Pearl Jr (periodista americana que investiga la no muerte de MJ) publicó un video en Youtube explicando algo que una fan que ella conoce desde le época del juicio de 2005 le contó. En principio esta fan no era una believer (no creía que MJ estuviera vivo) hasta que se publicó en internet la letra manuscrita de Best of Joy. Esta imágen:

bestofyouj.jpg


Al parecer esta imágen no está en el libreto del album 'Michael' y no se sabe bien de donde ha salido (si alguno teneis el album 'Michael' a mano que lo compruebe). Bien pues si os fijais se transparenta lo que hay al otro lado del papel y es una especie de membrete y algunas líneas numeradas. Total que dice Pearl Jr que esta chica le dió a Michael estas hojas de papel dobladas por la mitad junto con otras cosas el día 24 de Junio de 2009 (parece que en esas hojas la fan escribió algo para que lo leyera MJ). Y esta chica al ver esto hace unos meses reconoció el membrete y además se aprecia también que la hoja ha estado doblada por la mitad (ella las dobló).

Supuestmente Michael habría usuado estas hojas por la otra cara para escribir la letra de 'Best of Joy'. Ahora la pregunta es ¿Escribió MJ la letra en estas hojas antes de grabar la canción? Y si es así ¿cuando la grabó entonces? Si esta historia es cierta, lo más sencillo sería pensar que Michael grabó la canción cuando fuera (antes del 24 de Junio de 2009) y simplemente por lo que sea ese día escrbió ahí la letra. Pero no tiene mucha lógica... Todo lleva a pensar que la canción se debió grabar después pero eso ya no encaja con la muerte de MJ.

Aquí teneis el vídeo:

YouTube - "Michael's" "Best of Joy" Lyrics' Clue & more!
 
Última edición:

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
¿Membrete? Pero si es una simple libreta para apuntar cosas que se puede conseguir en cualquier sitio. Lo que pone es "Things to do today", como esta.

Things_to_do.jpg


Y si, está bien informarse sobre su muerte, pero investigar sobre su "no muerte"... :ains:
 
Lo de membrete es mala traducción mia, sorry. La hoja en sí es la típica de una libreta de THINGS TO DO o algo así. La historia es muy rara se mire por donde se mire, lo sé, no era mi intención confundiros. Otra posible explicación sería que "Best of Joy" no fuera cantada por Michael, que fuera otra canción fake, pero yo por lo menos no lo siento así (creo que sí es Michael el que canta).

Por cierto Toni ¿tu sabes de donde ha salido la letra manuscrita?
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
La letra aparece en la versión iTunes LP de "Michael". Yo no lo veo tan raro. Michael compuso el tema sobre un papel cualquiera como solía hacer, la grabó, al parecer quería seguir retocándola en Londres y usarla en This is it.

Si esa chica dice la verdad, le dio a MJ algo escrito por ella en unas hojas iguales. Se me hace más raro que le escribas algo a Michael y se lo lleves en unas hojas vulgares de libreta "Things to do" y que además le metas alguna hoja en blanco ¿con qué objetivo? :p
 
Bueno, hay dos posibilidades, de la cual una es totalmente ridicula y absurda, la primera puede ser que MJ escribio la cancion y que la fan no existe, y la segunda es que la fan le dio el poema el 24 y la cancion de Best Of Joy tambien sea fake, juzguen ustedes cual es la ridicula =_=, demosle algo en que creer a los favoritistas de Breaking News XD (no se si asi se escribe, sorry :S)
 
Me encanta el término "believers". Me remite a la cienciología (aclaro: de esta creencia no tenga ni el más remoto conocimiento).

Lo malo del asunto es que me recuerda el capitulo de los simpson en el que, en un futuro muy parecido al que presenta la historia de Terminator, hay dos facciones del mundo que están en guerra por aclarar la verdad de su perspectiva religiosa:
Los creyentes en Bart y Los creyentes en Milhouse.

Qué pena. Bueno, a todo esto, me gustó el papelito de "Things to do". Creo que debería conseguirme un block de esos.

Salu2!
 
Arriba