• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fan de MJ vs Sony, el Estate y Angelikson por los temas Cascio *Opiniones*

JayLennox

Panemyeísta
El equipo de MJ Online dio respuesta a un fan sobre la eliminación de las canciones y su autenticidad:

Hola Greg,

Un gusto presentarme a usted, aquí Chuck del equipo de MJ Online.

En respuesta a tu pregunta, puedo confirmarte que los tres 'Cascio Tracks' del álbum Michael de 2010 ya no estarán disponibles para la venta o streaming por parte de Sony Music, pero debo señalar que la eliminación de estas tres canciones no tiene nada que ver con su autenticidad. El Estate y Sony Music creen que la conversación continua sobre estas canciones está distrayendo a la comunidad y a los oyentes casuales de Michael Jackson de centrar su atención donde debería estar: en el legendario y profundo catálogo musical de Michael.
Es la excusa más burda que han sacado en mucho tiempo respecto a cualquier tema, ni ellos mismos se la creen.

Por otro lado, usuarios ya reportan que la eliminación de las canciones se ha extendido a Youtube Music, Deezer, Tidal y en Spotify aún no se eliminan las canciones, pero aparece una versión del album con 7 pistas (sin las 3 falsas) junto a la de siempre. Ya solo es cuestión de tiempo para que se borren de todas las plataformas en todos los países.
 
Nunca asumirán formalmente que las canciones son falsas, porque eso traería consecuencias legales serias. Podría generar múltiples demandas a nivel mundial.

De hecho, yo creo que les salía más "fácil" mantenerlas donde están. Ya esto había quedado en el completo olvido.

Algo debió haber pasado en la "interna" con el Estate y los otros involucrados, como se dice. Incluso algún conflicto con Frank Cascio o con el imitador.
 
Pues que bien que por fin de alguna forma se está logrando algo. Por cierto el email de respuesta de Chuck del Mj online a un fan parece más bien un boot. Siempre promocionando lo mismo. Alicia ya no está?

Deberían de dedicarle más tiempo a mejorar el instagram y facebook de Mj, generar tik toks, agregar todos los albumes y singles a las plataformas digitales como Spotify y obviamente lanzar nuevo material
 
Nunca asumirán formalmente que las canciones son falsas, porque eso traería consecuencias legales serias. Podría generar múltiples demandas a nivel mundial.

De hecho, yo creo que les salía más "fácil" mantenerlas donde están. Ya esto había quedado en el completo olvido.

Algo debió haber pasado en la "interna" con el Estate y los otros involucrados, como se dice. Incluso algún conflicto con Frank Cascio o con el imitador.
Te equivocas, Sonny ya admitio en 2018 que los cascio tracks son fake

 

JayLennox

Panemyeísta
Te equivocas, Sonny ya admitio en 2018 que los cascio tracks son fake

Nunca lo ha admitido formalmente. Lo que ellos dijeron es que se amparaban en la primera enmienda, lo cual les permite vender las canciones con el nombre de MJ aún cuando él no cante en ellas. Prácticamente es como decir "aunque fueran falsas, no es delito venderlas". Eso no es una admisión del fraude, es solo un intento de no hacerse responsables.
 
Habrá habido acuerdo extrajudicial o tejemaneje con Vera? Que haya sido así de repente sin noticias nuevas en relación al caso…

Espero que no; aún así, es un gran paso en la buena dirección.
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
En respuesta a tu pregunta, puedo confirmarte que los tres 'Cascio Tracks' del álbum Michael de 2010 ya no estarán disponibles para la venta o streaming por parte de Sony Music, pero debo señalar que la eliminación de estas tres canciones no tiene nada que ver con su autenticidad. El Estate y Sony Music creen que la conversación continua sobre estas canciones está distrayendo a la comunidad y a los oyentes casuales de Michael Jackson de centrar su atención donde debería estar: en el legendario y profundo catálogo musical de Michael.
Bueno no es de asombrarse, jamas van a reconocer que esas canciones no las canta Michael, lo negaran hasta la muerte :ROFLMAO:
 
El hecho de eliminarlas ya es admicion de culpa ahora les tomará otros 12 años disculparse y otros 12 aceptar expresamente, LO ÚNICO! que me gustaría es algún tipo de aniversario del álbum con edición especial con las 7 canciones reales y las 7 demos originales tal y como las dejo MJ es lo único y tampoco lo veo imposible fue lo que hicieron con xscape y espero que sea así con cualquier otro futuro álbum póstumo nuevo.
 
El equipo de MJ Online dio respuesta a un fan sobre la eliminación de las canciones y su autenticidad:

Hola Greg,

Un gusto presentarme a usted, aquí Chuck del equipo de MJ Online.

En respuesta a tu pregunta, puedo confirmarte que los tres 'Cascio Tracks' del álbum Michael de 2010 ya no estarán disponibles para la venta o streaming por parte de Sony Music, pero debo señalar que la eliminación de estas tres canciones no tiene nada que ver con su autenticidad. El Estate y Sony Music creen que la conversación continua sobre estas canciones está distrayendo a la comunidad y a los oyentes casuales de Michael Jackson de centrar su atención donde debería estar: en el legendario y profundo catálogo musical de Michael.

Los fans tienen mucho que celebrar en este 2022 y en los años siguientes con respecto al vibrante legado de Michael Jackson. Creemos que Michael continuará haciendo muchísimos nuevos fans de todas las edades, pero depende de todos nosotros como parte de la MJFam centrarnos en las cosas que queremos que los que preservarán el legado de Michael estén atentos. Esperamos que compartas tu amor por Michael con el mundo para que la MJFam siga creciendo aún más.

Por ejemplo, es posible que los fans deseen continuar compartiendo el éxito de MJ the Musical, que ganó cuatro premios Tonys, incluido el de mejor actor principal y mejor coreografía. Como fue informado por AP y reportado por otros medios de información, MJ vio el mayor aumento en ventas de todos los espectáculos de Broadway la semana posterior a los Premios Tony, y una gira por los Estados Unidos comenzará en Chicago en julio de 2023. Y, por supuesto, el inmensamente popular espectáculo Michael Jackson One sigue en Las Vegas.

Estoy personalmente emocionado con el próximo biopic de Michael Jackson. También espero con ansias la campaña para celebrar en noviembre el 40° aniversario de Thriller, el disco más vendido de la historia. Espero que compartas mi entusiasmo por lo que vendrá pronto en el mundo de Michael Jackson.

Por favor comuníquese conmigo si tiene más comentarios o preguntas. Agradecemos su email y su continuo apoyo a Michael Jackson y su increíble legado.

Gracias,

Chuck - Equipo de MJ Online

'Michael' Settlement ? Offending Songs Removed!
Disculpen, alguien sabe ¿cuál es ese correo para comunicarse con el equipo en línea de Michael Jackson Estate? no se si sea este "michaeljackson@fans.michaeljackson.com"
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Xtarlight dijo:

Sony Music y el Estate han hecho un comunicado conjunto que publica Entertainment Weekly:
"El Estate de Michael Jackson y Sony Music han decidido eliminar los temas 'Breaking News,' 'Monster' y 'Keep Your Head Up' como la forma mas sencilla y mejor para dejar atrás la conversación asociada a esas canciones de una vez por todas. El centro de atención ha de estar donde pertenece, en los proyectos nuevos y existentes que celebran el legado de Michael Jackson... Esta acción no ha de ser vista como una medida relacionada con la autenticidad de las canciones, simplemente es hora de pasar página de la distracción que rodea a esos temas".
------------------------------------------------------------------

Y me da a mí entonces que, de manera bastante concluyente, hasta aquí se ha podido llegar en el asunto, buuuuf!

Algo es algo,...supongo.
 
Abro un tema nuevo porque en teoría, esto no tiene que ver con el juicio de Serova ( :rolleyes: ) y es una decisión nunca vista en la discografía de MJ. Tras su eliminación en las plataformas de streaming, la web oficial de MJ ha puesto a al venta el CD "Michael" de 2010 con las siete canciones cantadas por MJ.

Tracklist
1. Hold My Hand
2. Hollywood Tonight
3. (I Like) The Way You Love Me
4. Best of Joy
5. (I Can't Make It) Another Day
6. Behind the Mask
7. Much Too Soon

Los que tengan el CD de 2010 tienen entre sus manos una reliquia a partir de ahora :ROFLMAO:

Anda que... menuda panda de piratas.
 
Última edición:
Arriba