• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fan de MJ vs Sony, el Estate y Angelikson por los temas Cascio *Opiniones*

Nota de moderación
Por mantener un orden, este tema se ha dividido en dos partes, éste tema está para opinar sobre el caso. Hay otro en el subforo de Noticias en el que sólos e publicarán noticias y actualizaciones sobre el caso.

NO SE OYE LO SUFICIENTE A MJ EN ESTE DISCO DE MJ.

Una furiosa fan de Michael Jackson demandó a su Estate porque cree que MJ no era el cantante de 3 de sus canciones en el CD de 2010, "Michael" ...el primer lanzamiento después de su muerte.

La mujer presentó la demanda hoy en Los Ángeles alegando que ella compró el disco en 2011, pero no escuchó lo suficiente de Michael, en particular en 3 pistas.

En la demanda afirma que contrató a un experto de audio para analizar su CD y él determinó que era muy probable que MJ no cantaba la voz principal en "Breaking News" ... "Monster" ... y "Keep Your Head Up".

La mujer quiere que esto sea acción de clase - es decir, si la acusación es verdadera el Estate tendría que pagar dinero a todos los que compraron el álbum completo, o cualquiera de las 3 pistas en cuestión.

El abogado del Estate , Howard Weitzman, ha dicho previamente que Michael proporcionó la voz principal para todas las pistas del álbum.

TMZ.

Expediente de queja: Fan de MJ demanda a Sony / MJ Raíces / Cascio / Porte sobre el disco "Michael" -

MJ Fan vs. Sony/MJ Estate/Cascio/Porte
 
Última edición por un moderador:

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
re: Una fan de MJ demanda al Estate por los temas Cascio

AQUI se puede leer la demanda completa. Me gustaría que esto sirviera para algo, me importa poco si devuelven parte del dinero a quién lo haya comprado, pero si lograran demostrar esta injusticia, esta fan se merece un monumento. Desde ya, mi gratitud :urule:

Con la mente fria, me temo que esto no llegará a ninguna parte, los abogados del Estate machacarán a la demantante y no habrá una investigación a fondo del asunto. Ojala me equivoque :(
 

katie

🔹
re: Una fan de MJ demanda al Estate por los temas Cascio

Al menos con esta demanda volverán a hablar de ello, y más gente se enterará que esos temas no son de Michael Jackson.

 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Re: Una fan de MJ demanda al Estate por los temas Cascio

También puede ser un arma de doble filo. Si el Estate se sale con la suya, muchos otros creerán que los fans estamos tarados y quedarán para siempre como temas de MJ.
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Re: Una fan de MJ demanda al Estate por los temas Cascio

You go girl!

We got your back.
 
Re: Una fan de MJ demanda al Estate por los temas Cascio

Esto no llegará a ninguna parte, pero me hace gracia lo de que el Estate tendría que pagar a todos los que compraron el disco :p Sería un puntazo que devolvieran el dinero.
 
Re: Una fan de MJ demanda al Estate por los temas Cascio

A buenas horas mangas verdes!! de todas formas esta demanda no llegara a ningun lado desgraciadamente.
 
Re: Una fan de MJ demanda al Estate por los temas Cascio

POR FÍN. Desconozco cómo está la legislación de consumo en EEUU, pero aquí en España la demanda tendría posibilidades de éxito (tampoco es que fuera facil). Claro, que hay que tener dinero y ganas. Con la cantidad de seguidores con pasta y tiempo que tiene este hombre, ya estaban tardando en interponer una demanda.

Me imagino que el equipo legal de Sony tirará de billetera en negociaciones extrajudiciales (devolver el dinero del disco a quien demande y pagar las costas de abogado no les supondría mayor problema), y si la noticia llega a los medios de comunicación (que, aunque lo dudo, debería) lanzará una campaña de desprestigio.

A ver cómo avanza el tema. A mi me parecería un notición que consiguieran descatalogar "Michael" con el compromiso firmado de no publicar de nuevo las 3 canciones ni ninguna otra de ese "lote", aunque no admitieran el fraude (que sería lo suyo). De hecho, hay que tener los huevos muy gordos para no haber aprovechado este tiempo para descatalogarlo para apaciguar a un público mucho más que descontento. Pero claro, luego nos ponen el holograma de un imitador, se oyen rumores de que lo lanzan de gira, y alguno ya estará ahorrando para verlo.

Sea como fuere, yo me siento identificado con la demanda y doy las gracias a quien la haya presentado.
 
Re: Una fan de MJ demanda al Estate por los temas Cascio

También puede ser un arma de doble filo. Si el Estate se sale con la suya, muchos otros creerán que los fans estamos tarados y quedarán para siempre como temas de MJ.

...o mucho peor aún: que al final terminen publicando los 9 Cascio tracks restantes :miedo:.
 
Re: Una fan de MJ demanda al Estate por los temas Cascio

Que agregue lo del fake holograma y así dejan de hacer el rastrero con la imágen de MJ. Esto servirá seguro para que se piensen dos veces todo antes de hacer tan tristes barbaridades
 
Re: Una fan de MJ demanda al Estate por los temas Cascio

Muy interesante, llevo desconectado del foro y del MJJ desde hace tiempo, pero me voy a poner al día hoy mismo, jejejeje.

En su día ya hubo mucho debate en como demostrar que canta Jason Malachi y como demostrarlo mediante un forense.

Espero que Damien Shields se junte o ayude a esa fan, pues el tiene mucha información.
 
Re: Una fan de MJ demanda al Estate por los temas Cascio

Muy interesante, llevo desconectado del foro y del MJJ desde hace tiempo, pero me voy a poner al día hoy mismo, jejejeje.

En su día ya hubo mucho debate en como demostrar que canta Jason Malachi y como demostrarlo mediante un forense.

Espero que Damien Shields se junte o ayude a esa fan, pues el tiene mucha información.

Oye Kapital si lograras contactar a esa bendita fan y le enviaras todas tus pruebas e investigaciones. Creeme que hacen papilla al state. Dios te bendiga
 
Re: Una fan de MJ demanda al Estate por los temas Cascio

BRAVO, BRAVO B-R-A-V-O por esta fan.
:bravo::bravo::bravo:


A ver qué pasa...
Mis esperanzas son nulas puesto que una mafia con un poder tan a gran escala como Sony que orquesta conspiraciones mucho más complicadas que esta estafa, no tienen mucho que temblar...

Aún así me pregunto cuál será su forma de "resolver" el asunto...
Me pregunto si considerarán que la forma idonea de proceder es reafirmando que ése es Michael, o por el contrario verán más viable acusar ahora a los Cascio, con el rollo este de que los Cascio les engañaron (pppfff...), etc.etc. y convertirse ahora en enemigos y que los Cascio carguen con la culpa... Podría ser... es demasiado obvio el tema de los fakes, el desprestigio que se han ganado con eso y lo poco que cuela a estas alturas de la película,... Quizás opten por acabar ahora con sus antiguos amiguitos los Cascio, con los que contaron en su momento quizás también por si acaso se daba alguna vez una circunstancia de este tipo, en plan : "que si pasa algo, tener unos culpables ajenos y concretos que no somos nosotros".
 
Re: Una fan de MJ demanda al Estate por los temas Cascio

Lo bueno de todo esto, aunque he de investigarlo un poco, es que había un plazo de tiempo para interponer la denuncia por el tema de la prescripción, y no sé si ya se habrá pasado.
 
Re: Una fan de MJ demanda al Estate por los temas Cascio

Aquí más datos:

El documento de la demanda:

MJ Fan vs. Sony/ MJ Estate/ Cascio/ Porte

Jojojojojo, como me alegra ver a Branca y esa gente como denunciados.

El forense que hizo el análisis:

Dr. Papcun is a scientist who analyzes sounds, especially the sounds of speech, with regard to their forensic implications. He has been employed by Los Alamos National Laboratory, The Aerospace Corporation and the University of California Phonetics Laboratory. He has served as an expert witness in the United States, Canada and Australia. He has held security clearances at the Secret, Top Secret and Q levels. He has completed projects for the Central Intelligence Agency, the National Security Agency and the United States Secret Service. He will consider other challenging assignments.

Dr. Papcun's expertise includes analysis of recordings, enhancing the intelligibility of recordings, determining whether recordings have been altered, speaker identification, memory for voices, voice lineups, using voice to determine speaker veracity and voice morphing.
 
Re: Una fan de MJ demanda al Estate por los temas Cascio

No me entra en la cabeza que los Cascio se la "colasen" así a $ony. Es un cantazo.
 
Arriba