• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fans de México que quieran ir a Londres

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola!

A todos los fans que quieran ir a Londres y se quieran organizar... yo seguro que sí voy, pero me gustaría ir con más personas. Si quieren ponerse de acuerdo conmigo y organizar algo escríbanme a: the_grey_lady@hotmail.com

Por cierto... si a alguien le gusta mucho Harry Potter, yo quisiera también ir a la Premiere de Harry Potter & The Half-Blood Prince en Londres... y matamos dos pájaros de un tiro. Jeje.

Saludos!

Tania
 
Te agrego Gray Lady....estaba buscando precisamente a kienes vayan a ir...para ver que se puede hacer....Saludos
 

RomiMJJ

0
Miembro del equipo
MJH Team
Hemos cerrado todos los temas que se han abierto para quedar, depende la zona o la fecha, por esta razón: http://mjhideout.com/forum/organiza-tu-viaje/87421-nuevos-grupos-sociales-organizarse.html. De esta forma habrá más orden en este subforo debido a la cantidad de conciertos que hay, y nos será más fácil organizarnos en los grupos.

En este momento hay un error con los nuevos Grupos Sociales y estamos intentado solucionarlo para tenerlos completamente terminados y bien organizados lo antes posible.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba