• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fans en el mundo: Paraguay no es la excepcion

[FONT=&quot]Buenas tardes amigos!![/FONT][FONT=&quot][/FONT]
[FONT=&quot]Les molesto con este post para presentarles a un grupo del cual soy parte:
Michael Jackson Paraguay y el Mundo. :*)
Este grupo fue "fundado" en Junio de 2011 y su principal misión es seguir el legado filantrópico del Rey del Pop.
Estamos conscientes de que, el mayor legado que Mike nos dejó es realizar obras benéficas, ayudando de esa manera a quienes más lo necesitan.
"Si quieres que este mundo sea un lugar mejor... Empieza por ti mismo"

Este grupo, gracias a la colaboración de sus miembros, realiza donaciones de ropas, alimentos y materiales de aseo personal a albergues/comedores de niños y hospitales materno/infantiles, primordialmente.

Con estas visitas chicos, les juro que el corazon se nos llena de emoción ya que las personas a las que visitamos, esos niños y sus familiares nos reciben con tanto amor y alegria que no queremos más salir de los lugares que visitamos... El agradecimiento siempre es MUTUO...

Tal vez no sea mucho lo que realizamos y como siempre digo: tal vez no estemos salvando la vida de nadie con lo que realizamos, pero si salvamos el día e incluso la semana de los mismos.

Como ejemplo de ello, por el día de las madres realizamos una visita a un hogar que alberga a niñas madres, y nos dijeron: ESTE FUE EL MEJOR REGALO QUE PUEDIMOS RECIBIR POR EL DIA DE LAS MADRES, LES AGRADECEMOS DEMASIADO!

Imposible no emocionarse con ese tipo de cosas. :eek: y cuando visitamos a los niños... ellos nos abrazan, jueguen con nosotros, se ríen…
01%281%29.gif
Jamás, a pesar de verlos enfermitos o con ciertos problemitas, jamás vas a verlos tristes :’)[/FONT]

[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Les invito a que se unan a nosotros en nuestra página en Facebook
[/FONT]

 
En España, como el año pasado, el Chidren's Festival tendrá lugar en los Jardines del Templo de Debod, el próximo sábado 1 de Septiembre, y esperamos conseguir unos resultados tan buenos como el año pasado.
 
Arriba