• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Farewell my summer love, ¿un disco perdido?

ezequiel

I used to dream
Suelo escuchar mucho el álbum Farewell my summer love, publicado en 1984 por la Motown para aprovechar un poco el éxito de Thriller. Siempre me pareció un disco compacto, no una selección de canciones al azar. Al parecer las canciones fueron grabadas entre enero y junio de 1973. Leyendo Wikipedia dice que el disco fue archivado tras el éxito inesperado de Dancing Machine, es decir que la Motown tenía previsto sacar otro álbum en solitario de Michael, me imagino que en 1974, entre Music and Me (1973) y Forever Michel (1975). ¿Es este el gran disco perdido de Michael de la época Motown? En mi opinión está al mismo nivel que Got to be there, Ben, Music and Me y Forever Michael. ¿Qué opináis de él?
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Me gustan especialmente: Girl you are so together, Call on me. la que da nombre al disco, yes sir.
Y la versión de Smokey y los suyos, xp!: You really got a hold on me que es una maravilla de composición.
 

Stobbart

HideOuter Hiperactivo
En mi opinion es incluso mejor que algunos de los discos de Michael en solitario en la época motown. Para mí fue una auténtica sorpresa. Por curiosidad, mencionar que no está en Spotify. Afortunadamente tengo el CD que me costó bastante trabajo encontrar
Melodie es mi favorita, pero tiene temazos olvidados como dont let it get down o to make my father proud.

Si mi vida fuera más sosegada, haría una reseña detallada de este discazo que agradezco que me hayas traído de vuelta a mi mente.
 

AxlJackson

Audiófilo
Dejaré esto aquí y me retiraré lentamente...

@pussycontrol @JayLennox
IMG-20210929-WA0195.jpg
 
Arriba