• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fecha para Resident Evil: Extinction

La tercer película de Resident Evil ya tiene fecha de lanzamiento, pero falta mucho para verla

Para bien o para mal, las películas de Resident Evil han sido quizá las adaptaciones fílmicas de juegos de video más aceptadas y taquilleras, no por nada ya van en la tercera.

Así que les tenemos dos noticias; una buena y una mala. La buena es que ya hay fecha de lanzamiento, la mala, es que sale hasta el 7 de septiembre del 2007, o sea, a más de un año de distancia.

Albert.

Gracias Albert ! .

Mi hermano tenia la curiosidad de saber la fecha del estreno;a mi me han gustado mucho y espero que esta sea mejor que la segunda,la primera si que me encantò :p .

La primera no estaba mal. La segunda si estaba mal. Espero que ésta esté mejor. Me encanta Milla y tengo ganas de verla otra vez matando zombies. Se sabe algo del argumento?

Parece que no se cansan de tirarle con ladrillos al pobre Resident Evil, ¿eh?:7:
La primera y la segunda...2 fiascos tremendos...:sleep: Pura acción gore y 0 argumento. Una peli de Romero pero con el nombre de un videojuego famoso, vamos.

No me espero nada bueno de la 3ra entrega... Y más despues de haber visto a Milla haciendo karate con Némesis...:|

Resident_Evil_Afterlife_loc.jpg

Hay dos películas más en preparación, Resident Evil: Extinction, y una cuarta parte ambientada en Tokyo...
Esta tercera, por lo visto, será en una especie de desierto, y aparecerá POR FIN Claire Redfield

Última edición:
Me olvidaba de que ya había salido una primera foto oficial de Milla/Alice y otra de Ali Larter/Claire:

49789c487c76598dbb2b5264ad60c6a1o.jpg
resident-evil-ali_larter.jpg

Además, me olvidaba que se les une Ashanti.

Última edición:
ASHANTI?????? nooooooo..por dios no..

eso de meter una cantante famosilla no molaaa nada. Es como q les faltan actores buenos y tienen q meter a la famosilla de turno para darle un toque MTV a las cosas..

La 1 fue una caca..la dos ni la vi..a ver esta q tal.

De lo que he leído en este tercera parte Milla o más bien dicho Alice, hará uso de sus poderes mentales al cien y será la destrucción de Umbrella.

Yo he leído acercade la cuarta y de la quinta pero ya sin Milla pues será rollete estilo Resident 4, osea en esta tercera termina la historia de Alice y Umbrella, y en la cuerta comienza una nueva saga dentro del universo de Resident.

Espero que mejore mucho pues, la primera me gusto (más por fan) la seguna por Sienna o Jill (diooooos q falda:baba:) pero un asco por el Nemesis, venga un poco mas de puto presupuesto, y una mierda eso de que se hace bueno... ya lo quisera bueno en el juego jajaja!

Para la tercera las cosas con poderes mentales... no pintan bien, pero con el trío de bellezas que habra... Jill, Alice y Claire... :baba: :baba:, mierda puedo verlas patearle el culo a cientos de zombies con una trama casi nula!

Albert.

PD. Se han dado cuenta que Milla siempre enseña parte de sus atributos? :rolleyes:

Molaría ver como matan a Ashanti :rolleyes: Poderes mentales? :miedo: Y que pena que Milla no siga en las continuaciones, supongo que será la nueva que encarna a Claire la que será proximamente la protagonista. Y me sorprende que ya pienen en la cuarta y quinta parte, tan bien le fue a las dos primeras?

Gracias gladiator por contestarme. La verdad que con la venta de los DVDs se han salvado muchas series y continuaciones de peliculas.

¿Poderes mentales? Pffff... Puedo decirles que soy fan de Resident Evil desde los 7 años de edad y prefiero toda la vida "La noche de los muertos vivientes" de 1968 antes que la porquería esa llamada "película" sin gracia ni argumento llamada "Resident Evil".

En la primera peli..los zombies no tenian NADA q ver con los del juego.. es verdad q no da ni miedo ni nada..es mas en plan UI VAMOS A LIQUIDAR MUERTOS A LA AMERICANA ...

LEGEND dijo:
En la primera peli..los zombies no tenian NADA q ver con los del juego.. es verdad q no da ni miedo ni nada..es mas en plan UI VAMOS A LIQUIDAR MUERTOS A LA AMERICANA ...

Ya se si yo casi lloré por esa mierda de peli...solo por que uno es muy fan aguanta... pero tienes razon Markoz despues de Silent el parametro para las pelis de videojuegos se ha elevado muchisimo, será el fin de bodríos como Street Fighter o Doom? Por favooooooooooor!

Una cosilla que casi nadie sabe es que el proyecto de la primera pelí lo tenía George Romero, y es más ya hapia hecho castings y filmado algunas escenas, y la historia estaba totalmente basada en el primer juego y su mansión tipo Silent Hill..ah pero no $&#$%%$/$ productores Hollywoodenses le diero el proyecto a W. Anderson por que Romero solo iba a hacer una adaptación del juego y no algo comercial y nuevo que atrajera a los fans... UNA MIERDA CABRONES YO NO QUIERO SUS TRAMAS QUE SE SACAN NO SE DE DONDE QUIERO VER EL PUTO JUEGO EN LA PANTALLA CON LA HISTORIA INTACTA ASI COMO SUS PERSONAJES ESO ES LO QUE QUEREMOS LOS GAMERS NO SUS MUGREROS DE UNIVERSOS PARALELOS Y JALADAS POR EL ESTILO, DIOS SI LA HISTORIA DEL JUEGO FUNCIONA NO LA MUEVAS NO LA JODAS SI SIRVE NO LO MODIFIQUES ASI DEJALO...:o lo siento me quedan secuelas desde que vi Doom o Resident, y ahora la comparo con Silent Hill.

Albert.

Es que la primera parte de Resident Evil es una película de acción, no de terror. Yo ní me acuerdo de como era la segunda parte de lo mala que era.

Atrás