• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

FeiKingNEWS estrena video con Jordi Wild esta misma tarde 07-06-2021

MJcrack

HideOuter Adicto
Un vídeo muy esperado por varios de nosotros. Felicitaciones a Fei por siempre estar levantando la voz y mostrar la verdad a los demás. También, felicidades a Jordi Wild, ha sido muy abierto sobre este tema y entendió otro punto de vista. Ojalá llegue este vídeo a mucha más gente no-fan de MJ.

Ambos merecen ser aplaudidos.

Gracias, King of pop 25 por tu publicación, se aprecia. :)
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Un vídeo muy esperado por varios de nosotros. Felicitaciones a Fei por siempre estar levantando la voz y mostrar la verdad a los demás. También, felicidades a Jordi Wild, ha sido muy abierto sobre este tema y entendió otro punto de vista. Ojalá llegue este vídeo a mucha más gente no-fan de MJ.

Ambos merecen ser aplaudidos.

Gracias, King of pop 25 por tu publicación, se aprecia. :)
En ese sentido vamos a darles like a tope, para que llame la atención lo mas posible.(y);)
 
Es la primera vez que veo las 3 horas y pico seguidas que dura el podcast!! Fei ha estado excelente dando datos y exponiendo los casos y Jordi como habéis comentado tambien muy bien y muy respetuoso. Antes no era santo de mi devoción por el tipo de vídeos que hacia pero ha evolucionado mucho y su canal de podcast esta muy bien.
 

JayLennox

Panemyeísta
Jordi ha actuado como un imbécil cuando empezó a opinar sobre MJ sin saber, creo que reconocer su error frente a su público ha sido algo bueno en general. Yo pensaba que no iba a invitar a Fei siquiera; el video es una gran ventana para la defensa de MJ y la felicitación va para Pablo de FeikingNews.

Aquí termina mi interés por Jordi Wild, no lo sigo y ahora no le voy a reventar cohetes por ser un idiota y luego disculparse, pero me parece una buena actitud.
 

FeiLong

Volviendo a Neverland
Gracias a todos por ver el vídeo! Parece que las críticas están siendo mayormente buenas, aunque he de reconocer que estaba bastante nervioso durante la entrevista! Creo que se nota cada vez que me toco la barba... 😅 También tengo que decir que Jordi fue MUY agradable conmigo tanto en la grabación como en el previo fuera de cámaras. Estuvimos hablando un buen rato antes y después de la entrevista, y muy bien.

Me alegra mucho que os haya gustado, sí que es verdad que en algunas explicaciones patiné un poco, pero creo que el resultado ha sido decente. Lo que más me alegra de todo es que esto se ha producido en un canal no fan, y está llegando a un público no fan. Espero que consigamos abrir muchas mentes...

Por cierto, hoy viernes repito en el canal de Javi Oliveira a las 6 de la tarde (hora española), también es un YouTuber muy conocido en España. Estaré acompañado de Blescow.

Un abrazo a todos! Y GRACIAS, porque esta charla ha sido posible gracias a la insistencia de todos los fans, por los miles de mensajes que le habéis enviado para que me invitase a su canal. Así que cualquier sugerencia que tengáis sobre lo que hago es bienvenida, que al fin y al cabo esto es una guerra de todos.
 
Gracias a todos por ver el vídeo! Parece que las críticas están siendo mayormente buenas, aunque he de reconocer que estaba bastante nervioso durante la entrevista! Creo que se nota cada vez que me toco la barba... 😅 También tengo que decir que Jordi fue MUY agradable conmigo tanto en la grabación como en el previo fuera de cámaras. Estuvimos hablando un buen rato antes y después de la entrevista, y muy bien.

Me alegra mucho que os haya gustado, sí que es verdad que en algunas explicaciones patiné un poco, pero creo que el resultado ha sido decente. Lo que más me alegra de todo es que esto se ha producido en un canal no fan, y está llegando a un público no fan. Espero que consigamos abrir muchas mentes...

Por cierto, hoy viernes repito en el canal de Javi Oliveira a las 6 de la tarde (hora española), también es un YouTuber muy conocido en España. Estaré acompañado de Blescow.

Un abrazo a todos! Y GRACIAS, porque esta charla ha sido posible gracias a la insistencia de todos los fans, por los miles de mensajes que le habéis enviado para que me invitase a su canal. Así que cualquier sugerencia que tengáis sobre lo que hago es bienvenida, que al fin y al cabo esto es una guerra de todos.
Yo solo eché en falta que cuando comentaste que todo siempre coincidía con la salida de algun disco de Michael o algo similar, comentaras tambien que LN coincidió "casualmente" con el décimo aniversario de la muerte de Michael, en un año en el que había programados muchos homenajes que tuvieron que ser suspendidos.
 
Última edición:

heinki

Who's Bad?
Gracias a todos por ver el vídeo! Parece que las críticas están siendo mayormente buenas, aunque he de reconocer que estaba bastante nervioso durante la entrevista! Creo que se nota cada vez que me toco la barba... 😅 También tengo que decir que Jordi fue MUY agradable conmigo tanto en la grabación como en el previo fuera de cámaras. Estuvimos hablando un buen rato antes y después de la entrevista, y muy bien.

Me alegra mucho que os haya gustado, sí que es verdad que en algunas explicaciones patiné un poco, pero creo que el resultado ha sido decente. Lo que más me alegra de todo es que esto se ha producido en un canal no fan, y está llegando a un público no fan. Espero que consigamos abrir muchas mentes...

Por cierto, hoy viernes repito en el canal de Javi Oliveira a las 6 de la tarde (hora española), también es un YouTuber muy conocido en España. Estaré acompañado de Blescow.

Un abrazo a todos! Y GRACIAS, porque esta charla ha sido posible gracias a la insistencia de todos los fans, por los miles de mensajes que le habéis enviado para que me invitase a su canal. Así que cualquier sugerencia que tengáis sobre lo que hago es bienvenida, que al fin y al cabo esto es una guerra de todos.

Yo vi el vídeo entero y creo que va abrir los ojos a mucha gente que no creia que MJ era inocente, felicidades en serio, yo si te note un poco nervioso en algunas ocasiones pero en general lo explicaste muy bien todo, no me pierdo el del viernes con Javi Oliveira!
 

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
Me he comido las 3 horas de podcast de lo más feliz, soy seguidor de The wild project y siempre que Jordi hablaba sobre Michael se lo veía muy respetuoso sobre la carrera musical pero en la parte humana el, estaba totalmente desinformado y cuando hablaba decía impreciciones que solo nosotros los fans que nos hemos informado a través de los años y años sabemos, ahora si que quedó totalmente impresionado que el mismo sintió vergüenza por el video de cuando habló del leaving neverland.. Una cosa es hablar con invitados que no saben.. Y otra es con uno que verdaderamente está informado y sabe contarlo de lo más natural y preciso posible y que sobretodo llegue al público.

Estoy muy feliz por esta reivindicacion, sigue así Fei! Bravo!
También si te fijas Wild estaba muy atento a Fei, se nota que le interesaba mucho. Bravo🙌
 
Última edición:

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
Gracias a todos por ver el vídeo! Parece que las críticas están siendo mayormente buenas, aunque he de reconocer que estaba bastante nervioso durante la entrevista! Creo que se nota cada vez que me toco la barba... 😅 También tengo que decir que Jordi fue MUY agradable conmigo tanto en la grabación como en el previo fuera de cámaras. Estuvimos hablando un buen rato antes y después de la entrevista, y muy bien.

Me alegra mucho que os haya gustado, sí que es verdad que en algunas explicaciones patiné un poco, pero creo que el resultado ha sido decente. Lo que más me alegra de todo es que esto se ha producido en un canal no fan, y está llegando a un público no fan. Espero que consigamos abrir muchas mentes...

Por cierto, hoy viernes repito en el canal de Javi Oliveira a las 6 de la tarde (hora española), también es un YouTuber muy conocido en España. Estaré acompañado de Blescow.

Un abrazo a todos! Y GRACIAS, porque esta charla ha sido posible gracias a la insistencia de todos los fans, por los miles de mensajes que le habéis enviado para que me invitase a su canal. Así que cualquier sugerencia que tengáis sobre lo que hago es bienvenida, que al fin y al cabo esto es una guerra de todos.
Si pudieras poner el enlace, muchas gracias.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
En cuanto a las críticas a Jordi Wild-que me incluyo-ahora tras verle su actitud tan receptiva pienso en aquello de rectificar es de sabios.;)

y en la línea que dice juncanf, añadiría que no comentó lo de que Michael consultó a sus aboga2 si había total seguridad que prevalecería la justicia, y ellos le dijeron claro, que total seguridad nunca la hay,...pero vamos es que son muchos detalles eso hay que entenderlo.
 
Última edición:

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Lo acabo de terminar de ver y me gusto, el ignoto desconocido para mi hasta ahora Jordi Wild fue muy respetuoso con Fei y le dejo explicar muy bien las cosas, ojala como dije en mi comentario alli, esto sea un puntapie inicial para que otros youtubers se unan y asi podamos llegar con nuestra verdad a mas personas.
@FeiLong que puedo decir de vos que ya no haya dicho antes, solo expresarte mi agradecimiento y decirte con la pasión y euforia que hablas de Michael, sino fuera fan de Michael, lo seria a partir de esta entrevista.
 

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
Lo acabo de terminar de ver y me gusto, el ignoto desconocido para mi hasta ahora Jordi Wild fue muy respetuoso con Fei y le dejo explicar muy bien las cosas, ojala como dije en mi comentario alli, esto sea un puntapie inicial para que otros youtubers se unan y asi podamos llegar con nuestra verdad a mas personas.
Fei @FeiLong que puedo decir de vos que ya no haya dicho antes, solo expresarte mi agradecimiento y decirte con la pasión y euforia que hablas de Michael, sino fuara fan de Michael, lo seria a partir de esta entrevista.
Toda la razón. Jordi le deja en todo momento hablar a @FeiLong , un podcast estupendo.

PD: Gracias por darle la oportunidad Fly jaja
 
Arriba