• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

FeiKingNEWS estrena video con Jordi Wild esta misma tarde 07-06-2021

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Olvidalo, sigue creyendo que el tipo es superconocido en Latinoamerica 🙄🤦🏻‍♂️
No se trata de que sea mas conocido o menos aquí, allí o en Las islas Fidji, xp! se trata d que ese post está recibiendo no pocas visitas y seguro que un buen puñao considerable es de sus seguidores suscritos, es decir, el gran público.

pd: y vuelvo a consultar, ¿en algún país de latinoamérica hay otro/s "Jordi Wild" que tenga/n similar influencia y que haya/n comentado de manera desfavorable sobre MJ al respecto de LN, como de primeras hizo este payo?
 
Última edición:

MJcrack

HideOuter Adicto
¿en algún país de latinoamérica hay otro/s "Jordi Wild" que tenga/n similar influencia y que haya/n comentado de manera desfavorable sobre MJ al respecto de LN, como de primeras hizo este payo?
Soy de Latinoamérica, pussy, pero no conozco a algún canal tipo "Jordi Wild" por aquí (o por ahora no se me viene alguno).

Sólo sé de otros canales como "La Hemeroteca" y "Te lo resumo" que han hablado de LN.
 
Pues de eso se trata, de arrojar luz a los ignorantes.
Mientras este dispuesto a abrir su mente y no juzgar a los demas me parece bien.

Sino es una pérdida de tiempo.

Soy de Latinoamérica, pussy, pero no conozco a algún canal tipo "Jordi Wild" por aquí (o por ahora no se me viene alguno).

Sólo sé de otros canales como "La Hemeroteca" y "Te lo resumo" que han hablado de LN.
Jordi Wild es español v:
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Soy de Latinoamérica, pussy, pero no conozco a algún canal tipo "Jordi Wild" por aquí (o por ahora no se me viene alguno).

Sólo sé de otros canales como "La Hemeroteca" y "Te lo resumo" que han hablado de LN.
Y son canales creados por youtubers que tienen muchos seguidores entiendo no? Y que han hablado desfavorablemente de él dando crédito al fakecumental entiendo también.:unsure:
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Mientras este dispuesto a abrir su mente y no juzgar a los demas me parece bien.

Sino es una pérdida de tiempo.
Yo no lo conocia, pero si no viste el podcast te aconsejo que lo veas, el tipo aparenta estar muy interesado en conocer la verdad e incluso dice que su perspectiva ha cambiado a partir del relato de Fei, de todas formas teniendo tantos seguidores como dicen, aunque él personalmente no lo crea, no lo considero una perdida de tiempo, porque habra unos cuantos que lo siguen que veran el video y pueden cambiar su vision desde ahora. Si con esto logras cambiar la mentalidad de uno aunque sea ya es una victoria. Con pequeñas batallas ganadas se gana una guerra.
 

MJcrack

HideOuter Adicto
Y son canales creados por youtubers que tienen muchos seguidores entiendo no? Y que han hablado desfavorablemente de él dando crédito al fakecumental entiendo también.:unsure:
"Te lo resumo" tiene como 5M de suscriptores y puso a LN como una de sus películas favoritas del 2019. El problema es que, no creo que se preste mucho a hablar.
 
Yo pienso que esta entrevista es más importante de lo que parece. Aún no la vi, pero conozco el alcance de Jordi wild. Medir la popularidad por los suscriptores no es justo. Hay que mirar también los millones de visitas de las cosas que hace. Os podrá gustar más o menos pero Jordi wild es, fácilmente, uno de los 5 youtuber más seguidos en España. Eso es MUCHO.
 
Yo no lo conocia, pero si no viste el podcast te aconsejo que lo veas, el tipo aparenta estar muy interesado en conocer la verdad e incluso dice que su perspectiva ha cambiado a partir del relato de Fei, de todas formas teniendo tantos seguidores como dicen, aunque él personalmente no lo crea, no lo considero una perdida de tiempo, porque habra unos cuantos que lo siguen que veran el video y pueden cambiar su vision desde ahora. Si con esto logras cambiar la mentalidad de uno aunque sea ya es una victoria. Con pequeñas batallas ganadas se gana una guerra.
Yo sigo a jordi wild desde hace años, pero me chocó un poco ver como apoya a los dos muchachos del documental, aún con todas las contradicciones que hay.

Vere el video haber que tal.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
"Te lo resumo" tiene como 5M de suscriptores y puso a LN como una de sus películas favoritas del 2019. El problema es que, no creo que se preste mucho a hablar.
:oops:¡La hot-tia! la cosa está realmente cuesta arriba, 5Millones, ...si bien puede ser que si no estoy equivocado-de media los paises de latinoamérica suelen ser bastante mas grandes que España desde luego, lo que quiero decir que si hay también mayor densidad de población, esa cifra esté a una escala proporcional respecto a la dimensión del país.:rolleyes:

¿Cúal es el tuyo si tienes a bien comentarlo? Para saber esto que digo, u know.;)
 
Arriba