• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

FeiKingNEWS estrena video con Jordi Wild esta misma tarde 07-06-2021

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0

Tenemos nuevo video de Jordi, que pone el trozo donde dice cual es su canción favorita de Mike.
 
A ver, yo en youtube no entro mucho, pero conozco los videos de Shauntrack, por ejemplo, que es muy conocido. El ultimo video que subió sibre michael fue el de man in the mirror, hace seis meses. Tiene casi 200 mil visitas ahora.

El de Jordi Wild consiguió esa cifra en 24 horas, y en 48 lleva mas de 450 mil visualizaciones.

Y aqui hablando de si es conocido, de si no, de que aqui sí pero en otros paises no... Iros a cagar jajaja.
 

MJcrack

HideOuter Adicto
¿Cúal es el tuyo si tienes a bien comentarlo? Para saber esto que digo, u know.;)
México, pussy. El tipo del canal es de Argentina. Muchos aquí ven sus vídeos. :s

Es un tipo que solo es conocido en España y 3 pueblos más!
Yo conocí a JordiWild por ShunTrack. Creo que gran parte de latinoamericanos vemos vídeos de españoles.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
México, pussy. El tipo del canal es de Argentina. Muchos aquí ven sus vídeos. :s
Argentina nada menos, uno de los mas paises mas grandes de latinoamérica, el segundo si no me equivoco, y encima unido a tú país -que si bien no tan grande, es realmente extenso.

Y si tiene millones de audiencia allí si que está la cosa chunga, pero chunga.🤯:sick:
 

NeoGardiV12

HideOuter Adicto
Argentina nada menos, uno de los mas paises mas grandes de latinoamérica, el segundo si no me equivoco, y encima unido a tú país -que si bien no tan grande, es realmente extenso.

Y si tiene millones de audiencia allí si que está la cosa chunga, pero chunga.🤯:sick:
Nunca me interesaron mucho los videos de Te lo resumo, pero una vez supe su opinión de LN ahí si que se esfumó cualquier tipo de interés que podía tener en mi ser 😅
Muchísima gente conoce y mira a Te lo Resumo acá, lo consideran de los mejores Youtubers de Arg, y eso si es preocupante lol
 

MJcrack

HideOuter Adicto
Argentina nada menos, uno de los mas paises mas grandes de latinoamérica, el segundo si no me equivoco, y encima unido a tú país -que si bien no tan grande, es realmente extenso.

Y si tiene millones de audiencia allí si que está la cosa chunga, pero chunga.🤯:sick:
Sí. Ojalá youtubers latinoamericanos tengan el interés de hablar con Fei, o al menos investigar por su cuenta después de ver a JordiWild.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Sí. Ojalá youtubers latinoamericanos tengan el interés de hablar con Fei, o al menos investigar por su cuenta después de ver a JordiWild.
Si dices que Jordi Wild en algunos países latinos al menos tiene su público, con suerte pueden llegar a ver el episodio con Fei, sería estupendo para contrarrestar al otro que dices, algo es algo.
 

FeiLong

Volviendo a Neverland
Jordi Wild ha cortado trocitos de la entrevista par subirla en pequeños fragmentos "temáticos" (como hace con todos sus podcasts).
Algunos títulos de estos nuevos vídeos pueden parecer un poco sensacionalistas, pero fijaos en la contundencia de otros:

- MARTIN BASHIR manipuló el documental de Michael Jackson para hacerle parecer peor de lo que era
- LA REALIDAD DE LEAVING NEVERLAND | La gran venganza contra Michael Jackson - FeiKingNEWS
- Víctor Gutiérrez, el infame personaje clave en la vida de Michael Jackson y que nadie menciona | TWP
- Analizando las mentiras de LEAVING NEVERLAND | FeiKingNEWS y Jordi Wild

Además, borró su vídeo sobre Leaving Neverland :)
 
Jordi Wild ha cortado trocitos de la entrevista par subirla en pequeños fragmentos "temáticos" (como hace con todos sus podcasts).
Algunos títulos de estos nuevos vídeos pueden parecer un poco sensacionalistas, pero fijaos en la contundencia de otros:

- MARTIN BASHIR manipuló el documental de Michael Jackson para hacerle parecer peor de lo que era
- LA REALIDAD DE LEAVING NEVERLAND | La gran venganza contra Michael Jackson - FeiKingNEWS
- Víctor Gutiérrez, el infame personaje clave en la vida de Michael Jackson y que nadie menciona | TWP
- Analizando las mentiras de LEAVING NEVERLAND | FeiKingNEWS y Jordi Wild

Además, borró su vídeo sobre Leaving Neverland :)
Sí, ya ví los mini vídeos. Algunos títulos es verdad que no me han gustado nada, como ¿Qué sexualidad tenía Michael Jackson?, ¿Se operó Michael Jackson para cambiar el color de su piel?, ¿Era Michael Jackson adicto a las drogas? o ¿Era Michael Jackson un abusador infantil?. De hecho, si no supiera que eres el invitado habría pensado que eran los típicos vídeos negativos y no habría entrado. Pero bueno, mejor que entren los escépticos y así una vez viendo el vídeo se llevarán la sorpresa, jajaja. Aunque en uno de ellos ya he visto a una persona comentando que se nota que eres un super fan de Michael y que seguro que te lo estás inventando.
 
Última edición:
Aunque en uno de ellos ya he visto a una persona comentando que se nota que eres un super fan de Michael y que seguro que te lo estás inventando.
Esos son los típicos cuñaos’ virtuales que te ven desde la barra del bar diciendo cómo hay que hacer las cosas sin tener ni puta idea.

De esos hay montones, pero da lo mismo. Sólo ven lo que quieren ver…

PD: Felicidades Fei!
 
Captura-de-pantalla-2021-06-07-a-las-22-39-44.png
 

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
Jordi Wild ha cortado trocitos de la entrevista par subirla en pequeños fragmentos "temáticos" (como hace con todos sus podcasts).
Algunos títulos de estos nuevos vídeos pueden parecer un poco sensacionalistas, pero fijaos en la contundencia de otros:

- MARTIN BASHIR manipuló el documental de Michael Jackson para hacerle parecer peor de lo que era
- LA REALIDAD DE LEAVING NEVERLAND | La gran venganza contra Michael Jackson - FeiKingNEWS
- Víctor Gutiérrez, el infame personaje clave en la vida de Michael Jackson y que nadie menciona | TWP
- Analizando las mentiras de LEAVING NEVERLAND | FeiKingNEWS y Jordi Wild

Además, borró su vídeo sobre Leaving Neverland :)
Yo creo que eso lo ha hecho para conseguir visitas y monetizar MAS esos videos, pero bueno, esta bastante bien para los admiradores.
 
Arriba