• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

FELICES FIESTAS *mensajes navideños aqui*

jejejejejeejjejejeejej
Que ilu, todos nos felicitamos que emoción :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

FELIZ NAVIDAD INVINCIBLE Y PROSPERO AÑO NUEVO INVINCIBLE

Porque lo es: INVINCIBLE, HASTA EN LA SOPA jeje que chachi me encanta.

y a todos los que me conozcais un abrazo muy fuerte, y gracias por todo el cariño que me dais, teniendo amigos como vosotros si que da gusto llevar una vida jacksonmaníaca, en especial: TONI y LAURA, BUBBLES, INES, MARCOS, SERGIO, DANCEFLOOR, y seguro que se me olvida a alguien que son personas con las que más tiempo he pasado desde que estoy en la comunidad HIDEOUTER.
Gracias.
 
¡¡FELICES FIESTAS JACKSONIANAS A TODOS!!

Hola a todos, dadas las fechas en las que estamos y dados tambien los ultimos cabreos que tenemos con las promociones, los videos , los singles o las listas, queria escribir un mensajito para desearos a todos:


FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO NUEVO


Y no os olvideis cuando entre el nuevo año y hallamos brindado con nuestra familia, dedicar un brindis especial a Michael, yo pensare que todos lo estais haciendo y sera como un brindis multitudinario. Michael creo que nos ha dado tanto a todos nosotros que estoy seguro de que forma parte de nuestras vidas.

LEVANTAR VUESTRAS MANOS Y HACER LA SEÑAL DE LA VICTORIA :D :D :D COMO DECIAN EN EL VICTORY TOUR
 
FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!!!

FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS FANS!!!! y muy especialmente a vosotros: beat it y girlpanther. Que todos lo paseis muy bien estos días, q descanséis, q disfrutéis con la familia, q no os atragantéis con las uvas, q brindéis por lo q nos espera el año q viene, q se hagan realidad nuestros deseos e ilusiones (entre ellos, q MJ grabe un unplugged de una vez, jajaja).

No te falta razón beat it, MJ está en todos nuestros corazones y para el nuevo año q ahora empieza le deseamos Bilie y yo lo mejor, q tenga el éxito q se merece, q Invincible arrase en el 2002, q la promoción se despierte de una vez, q se sienta reconocido por su obra y sobretodo q sea muy feliz con sus hijos, amigos y seres queridos, q se sienta querido.

MICHAEL SPAIN LOVES YOU
 
¡¡¡FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO A TODOS AMIGOS!!! ESPERO QUE ESTE NUEVO AÑO QUE SE ACERCA SE NOS DE BIEN Y CUMPLAMOS TODOS NUESTROS SUEÑOS, A PASARLO BIEEEEEEEEEN!!!:meparto: :rollin: :saltarine :borrachín :D ;) :comeojo:
 
Un saludón a todos. Un recuerdo para los seres queridos que se nos fueron en el 2001 (va por ti abuelo...) Que no se vuelvan a repetir tragedias como las del 11-S.

Ah! Gracias Tabloid Killer por la transcripción de "Salamalicum" (como yo lo digo...) porque estaba deseoso de saber cómo se escribía eso desde que vi Aladdin en el 94. En serio.

FELICIDADES A TODOS Y OS DESEO LO MÁS IMPORTANTE DEL MUNDO: MUCHA SALUD.
 
Un mensaje simplemente para felicitaros a todos las Navidades.

Mi primer regalo me llego hace algo mas de un mes, cuando conoci este foro con tanta buena gente.

Gracias por ser como sois y seguid avivando la magia de mjj.

Un abrazo a todos

y como no muchos :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: para janetjackson23


agur
 
Yo no piloto mucho de informatica, por lo cual no voya poder poner ningun fotomontaje de Michael o algo asi pa felicitaros, pero en fin, con mis humildes letras:eek: .¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!
 
FELICES FIESTASSSSSSSSSSS

:D :D Pues yo para no ser menos, os felicito a todos las fiestas y os deseo un feliz año nuevo. A pasarlo biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee;)
 
FEICES FIESTAS A TODOS!!!!!!

HOLA A TODOS Y A TODAS :D :D :D NO PODIA DEJAR DE CONTESTAR ESTE POST Y EN ESPECIAL LES DIGO QUE:


FELIZ NAVIDAD Y QUE TENGAN UN BONITO 2002!!!!

Y EN ESPECIAL LES MANDO UN BESO Y UN ABRAZO A ESTAS DOS PERSONAS QUE SON ESPECIALES EN ESTOS MOMENTOS



DARTH JACKSON Y KISHAYA ;) ;) ;) ;) ANIMOOOO AMIGOS!!!!!


BESOS PARA USTEDES :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac:
 
Santa Claus is coming to town!

Bueno niños y niñas (o como dice mi presidente Fox "chiquillos y chiquillas), yo tambien quiero desearles lo mejor de lo mejor no solo para esta ocasion sino para siempre, que tengan suerter en todos los proyectos que emprendan y metas que se propongan. Ha sido un año muy gratificante y mas especial que si fuera bisiesto porque tuvimos nuevo album al fin. Les estoy preparando un regalito pero creo que despues lo pondre. Muchas gracias por lo buenos momentos que me han hecho pasar y por todas las anecdotas que hemos compartido. Deberiamos pedirle a MJ que hiciera un concierto solo para nosotros y asi nos conocemos no solo entre nosotros sino a esa personita TAN especial que nos ha unido: MICHAEL (a ti tambien Mike LO MEJOR DE LO MEJOR :muac:)

Y recuerden:

KEEP MICHAELING!!!!!!!
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Bienvenida Murcianica!!

Mpenziwe es de aquellas tierras también! igual que chika-mjj que ya conocerás por el foro!! :rollin:
 
gracias y felices fiestas

HOLA!
Yo tambien queria felicitaros las fiestas a todos,y de paso daros las gracias por estar ahi,es muy agradable entrar en una comunidad donde sientes que te comprenden,y ademas continuamente dais noticias,fotos...SOIS LOS MEJORES!!
Bueno,nada mas
FELICISIMAS FIESTAS (Y A LOS QUE NO CREAN EN LA MAGIA DE LA NAVIDAD FELICES DIAS DE VACACIONES)
AH Y SEGUID ASI CHICOS QUE SOIS LA CAÑA!!
MUCHISIMOS BESOS.
:borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín (asi es como acabare hoy despues de la sidra achampanada el gaitero)
 
Arriba