• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cumpleaños: Felicidades Aransay!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Paola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
4092_img_esp.gif

En este día quiero desearte lo mejor, q todos tus sueños se hagan realidad, aun q creo q uno no podra ser por q Michael ya no esta, pero de todo corazón espero que la pases muy feliz, en compañia de todos tus seres queridos.
Eres una persona muy especial, graciaspor tu amistad.
Recibe un abrazo de parte de Jorge, de Fer y mía. :ven:
:cumple:¡¡FELICIDADES!! :uee:​

No habia podido postear en todo el dia. Te quiero mucho amigo. Aunque luego andamos agarrados del moco. Te quiero un chorro y dos montones. Gracias por ser como eres y por quererme tal como soy. Mi adorado amigo.. Gracias por tu amistad.

Feliz cumpleaños de parte de karlita, sofi tu sobrina y mio!:*)

Ohal Aarnsya!!!!!!!

On et cnozco preo dsoe qeu cmuplsa mcuhos aoñs sma y qeu es et neotn mneos:uee:

Me costo un huevo escribirlo :jajaja::jajaja: pero me he comunicado en tu lenguaje:p

2141251867496918850.jpg

:cumple:....Un gran abrazo y un beso desde Guadalajara, te deseo lo mejor y gracias por siempre estar disponible cuando se te necesita.

Espero verte pronto :muac: mientras tanto pasatelo de lo mejor.:cumple:

paoala cmushsiams rgcia a slo3 rooes als felcitacons ay engomcuahs csa dgans de coneor a fer yvoelres a e a jroge ya ti ebsis ya brzaos

rebecuya aye sd hsabais atdradomiaja, a sagbe uenu aaos em depse te ueio amgia,
ebsos asofi ya krlita

eda amiga euria a sabe eusiemep sna apcle satra a tus sodens ensleosue epdue ,il dicualsp d eno aheb cosnguio l amkeup epo he andocn mil uan rbcoan mweuhsos ebsos yabzraso espero vrte rpono

Yumi jackson cmuahs rgcias

Todo mi amor y respeto, eres más que un ángel. Cree, convocarás... el bálsamo llegará, no lo dudes.

Te quiero.

Rodrigo!! que pasa majete??, no sabía que era tu cumpleaños y mira! menos mal que me ha dado por entrar hoy al foro,sino, ni me entero y no puedo decirte lo majísimo y lo buena persona que llevas siendo desde que te conozco vía foro.
Te deseo lo mejor, como siempre y por supuesto, que lo pases genial.
Un abrazo fortísimo desde la otra punta del charco.:*)
Felicidades.

eder comapa bababs mcushsiams rgcia umaiad es eunagnr egalo

rgaia sa proesa beusnsoeos ycosa na beopnai euhabls dens suiso uns abz<rzao

coerlguita rpesioa comeoxañodes dia de cha coneioehemsoa, etqm eres apalino pruoqyeui tuyoq epsyque sien uqancsa lsosabe tqm amgia

Felicidades hermano!! Un abrazo muy fuerte de Laura y mio. ¿Cuántos años llevamos ya felicitándonos? :mareao:

Muchas Felicidades, es la primera vez que te felicito, pero alguna tenía que ser la primera no?.

Un abrazo y que lo pases genial.

1QZ7cfx6TL9j.gif

[brillo=yellow]|=| ( ) |_ /=\ :ayos:[/brillo][glow=1]>··················............................[/glow]Felicidades Aransay!!!!! :D disculpa el retraso, pero más vale tarde que nunca, y pues no podía dejar que el tema muriese sin felicitarte, es que he estado tan full, no había tenido mucho tiempo de escribir.

Espero la hayas pasado súper bien, eres un clásico del Hide y pues espero verte y felicitarte por mucho tiempo más.... Cuídate, un abrazo :) Chau:bye:
[glow=1]>..................·····························[/glow][shadow=#009900000]y ¡¡¡ viva ||\/|| _|| !!![/shadow]

tony y alaura ehemnsisos platino rpuiod e suets si quem estab extrñado neoels en ste 5tna tcioanl spsode cumpleños que emeite icnslo a tiempsos rpehideouterianos aysben eueonapalano rpuoy auqiestosyiempo cpara sutedes en emexico iens sucasa

pricnesa rgaica proal felcitacon n palcer}

belvue ntoengoqelusiod econeorte epromcuah rgcia a

adri tuera o ume dnab flanaod sin dualro siemeopda muchsogsurtot leeeertye uncordial abrazo amgio ehnxmcio ein u casa

Aransay!!!!

Cuate...se me pasaba!

Ya se que llego tarde...pero ya me conoces. Un abrazo y espero que lo hayas disfrutado a lo grande....que te lo mereces.

Salu2

jacko viejo ahbei dodlaio agradecerte aamgio siemp nsosa s auansornis auenn slsosmeosno ams duroas ayabe eune emxico eisn u asa

Porcierto ay terngo el escudo aransay sisens faebok argegame proahi apr eulsovea

Muchas Felicidades Corazón :ven:
Te quiero muchisimo, eres una persona unica y con un corazón enorme :*)
Espero verte pronto y te deseo de todo corazón mis mejores deseos :cumple:

jessy mi reiNa babas oprosiempe conseitoda e ocncitdas atysbae eu twe ueiro mcuho ehrmnita

bad stret simore vivia elhsiapno en ensutors corzoen lapaiemr foro en al red alpiam lsiatd e roeo elpaundoamgico eume unio al mundo hispno forver

Atrás