• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¡¡Felicidades Pussycontrol!!

:uee:¡¡¡Felicidades Pussy!!:uee:
mms.jpg


Otro año más que te abro tu post de cumpleaños para que te felicite toda la gente que te quiere.

:ily: :D You´re the best!!:y::*)


Estos se han enterado de que es tu cumpleaños y van para tu casa.

SUPERHEROES-TRAIN_1488939i.jpg



Vete preparando la merienda y haz bastantes canapés, que hay uno que tiene pinta de comer mucho :p. Ya te mando yo la tarta ;)

tarta-oreo.jpg



Una canción de cumpleaños, no podía faltar.

Happy Birthday !!!! BEST Turkish songs & dancers :D HAHAHAHA :D - YouTube


Era broma... :jajaja: Que sirva como homenaje a los post tan divertidos que nos abres, como el de la danza, el humor o el despiporre... :*)
Ahí va el bueno:

Happy Birthday PussyControl

¡¡Disfruta mucho del día y que seas muy feliz!! Un abrazo!!
 
Última edición:
FELIZ CUMPLE Pussy !!!!!!!!!! :D:D:*)

Para el más "majo"....como dirían por allí.....Te mando un gran beso transoceánico....:eek::eek:, gracias por hacer de este foro un lugar más ameno y divertido. Por tu "buena onda".

tumblr_ldkt7gSF0I1qeufoko1_400.gif
:jajaja:

michael_jackson_wet.gif
 
Feliz Cumple, Pussy!!!:cumple::cumple::cumple:

Han caído muchos??? :D

Que pases un día muy especial, salao!!! Nos vemos pronto!! ;)
 
Hola Pussy!!!!

Espero que pases un:

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!

Que lo disfrutes mucho!!!!!
Te mando un abrazote!!!

12492126-feliz-cumpleanos.jpg



Que los cumplas felizzzzzzz, que los cumplas felizzzzzzzzz, que los cumplas , que los cumplas, que los cumplas , felizzzzzzzzzzz!!!!!! Chan, chan!!!!:D

th


FELIZ_%257E1.JPG
 

LaLunaPeluda

HideOuter Hiperactivo
Pussy FELIZIDAAAAADES!!!!

Como se que te gusta el chocolate...pa que no tengas que robarlo aquí te traigo una tarta hecha con mucho cariño :p

Y wueno...lo típico...que cumplas muchos maaaaas!!! y me reservo lo de los estirones de oreja para el 29 jijijijiji


KING%2520OF%2520POP.JPG
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Han caído muchos??? :D

Que pases un día muy especial, salao!!! Nos vemos pronto!! ;)

Muchas felicidades,extraño y a la vez interesante Pussy.

¡Uaaalaaaaaaa titi, un post de felicitaciones de mi cumple!! ¡qué rollazoooo! XDXDXD!


¡Pero bueno! ¿¡eso cómo me lo tengo q tomar pedrete yackson, xp!?! Q no, es broma me ha gustao tu definición sobre mí aunque soy mas rauro q interesante ya te lo digo yo campeón.;):p Grazzie mille bambino per tu felizitazione.

¿"Han caido" el qué bluesera? XDDD! Bueno, pues unos pocos se puede decir ya: treinta y doce.;):p Gracias por la felicitation, guapa y wonderful woman del foro contigo en ello es un lugar q merece mucho mas la pena sin duda.:*)




¡Aaaaaay los payos y payas q me enfelicitan mi cumple mamaaaa! gracias muchas beautiful people:

my so dear lovlita q es mas cuqui y buena q ella sola:ven: y me parto con los divers images and videos q se marca: te lo curring a base de bien y hay "de que vé" qué idem conoces mis gustos a todos los niveles: de supertipos (de La Marvel preferentemente, u know) y culinarios golosones: q soy el moztruo d las galletas (siempre q lleven "pocholate", juas!: Oreos forever, juas!.:D

lunapeluda, me confunde yo no soy de robal...bueno, si es un bollo, dulce...me lo pienso hasta dos segundos incluso, xp! ¡ hay q ver qué agustico estemos con las tontunas q a veces comentamos por aquí como aquel post edl comix de Spidey en el q "salía MJ" , sigues con nosotr@s, xp!

dulzona (o dulcinea incluso) con ese nick me tienes ganao, si no sabes porqué lee lo q acabo de poner mas arriba.;) :p Eres una chica de lo mas idem además con tus divinuras q le dedicas a MJ cual osa amorosa a la mínima, jejeje! y desde luego también de primera línea por tu aportación sobre nuestro ídolo con posts diversos, especialmente el de las tarjecitas, jijiji!

kaoba, la gran señora forera q me sigue por los posts de etimologías de las palabras, ¡tengo una falogüer al menos como en el tuister ese, qué chachi, xp! pronto tendrás mas por cierto.;) Un saludote maja.

mabelita, mabelita tú si q eres maja, majuela, jeje! de hecho es otra de la personas (humanas con orejas y nariz de serie:p) q me encantaría conocer del foro como dejé expresado en el post al respecto y q no sé si llegaste a leer en todo caso ya te lo estoy diciendo por aquí. Un cucurucho de abrazetes te mando, ejejeje!:):ven:
 
Última edición:
¡Felicidades Pussycontrol!

Muchas bendiciones y mucha salud para ti y para tus seres queridos, espero que se tetraplique tu edad :p

Te dejo esta fotito en honor a tu antiguo avatar. :)

superman02uy6.jpg



Y no podía faltar el pastel.


IMG_4185.JPG
 
Feliz cumpleaños pussycontrol ( aunque debería decirse cumple año por que se cumple un año y no varios años pero bueno asi estamos acostumbrados :jajaja:) Que lo pases bien en este día y sigue asi con tanta simpatía y buena onda aunque a veces me cueste entender lo que dices :jajaja: :D
 
Muchas muchas felicidades, pussy...
Un beso cumpleañero, y mis mejores deseos para este día y los siguientes :*)
P.D.: Te dejé antes una cosilla en el "facebuke", pásate a mirarla cuando puedas/quieras, vale? :ven:
 
Que sepas que estuve trabajando en tu tarta toa la noche!!

472677-osito-de-peluche-esta-preparando-un-pastel-i-guess-por-favor-limpiar-la-nariz-teddy.jpg

:cuñao

Pero ha valido la pena miraaaaa!!!

KING+OF+POP.JPG


Muuuuchas felicidades pussy un achuchoooooon!! :*)
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¡Qué original bear glamorous una tarta al huevo (frito por mas señas;):p) que lo mezclo todo ahí al retortero q decía mi abuela! sí, si el dueño de El Bulli puede hacer esas movidas ¿por qué no el resto? ¿qué o quién nos lo impide? juas!
A mi mejicanita preferida se lo permito eso y mas ¡claro que sí! (bueno, hasta cierto punto q todo tiene un límite, jajajjaja!)

katie, muchas gracias por tu felicitaciones con esa fotaza de MJ.


"Me se" olvidó-y no "pué de sé"-agradecer también a albychan que se ve una chica sensata y hasta me cae bien y todo, juas!:p



Y ahora me autodedico* este temaco con el q lo estoy flipando estos dias (un dia sí y otro también) y además es mi deseo too: I WANT THE WHOLE WORLD TO CELEBRATE (AND STOP THE FIGHT ONCE AND 4 ALL;))
Os sugiero/recomiendo q la pongáis a tope y bailoteéis por la room o donde sea q estéis, jeje!


MIKA - Celebrate ft. Pharrell - YouTube


*sí, porque yo lo valgo, juas!
 
Última edición:
Joer no me entero de un cumple ... que racha llevo ...

XD


Felicidades!!! Te debería contar un chiste malo no? Pues venga ahí va uno de bonus!!

—Me gusta Brácula.
—Con D.
—Bueno, me gusta el conde Brácula.
—Drácula, es con D.
—¿Qué esconde?
—¡ES CON D! ¡MIERDA!
—Ay pues qué cochino
 
Arriba