• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¡Felicidades, pussycontrol!

Angie

Esto es MUY surrealista
Pues sí, 2020 es un buen año para recuperar bonitas costumbres.

¡Pasad a felicitar al insigne (e incombustible) pussycontrol! Además, la cifra de este año es especial: ¡medio siglo de juventud!


Que sepas que con tu participación aportas calidad (y simpatía) al foro; eso te distingue y es algo que se valora especialmente en estos tiempos.

¡¡¡ Feliz Cumpleaños!!! 🎉🎉🎂

¡Disfruta mucho del día y que cumplas muchos, muchos más! Sé feliz. :giggle:

¡Un abrazo!
 

MakeOutHill

HideOuter Adicto
Feliz cumpleaños Pussy y de corazón espero que sigas cumpliendo muchos mas, eres la persona del foro que mejor me cae y te ganaste mi aprecio desde el primero momento en que interactuamos, saludos a ti y todos tus seres queridos.
 

katie

🔹
tumblr_ph6btwc8PM1xfnatgo1_250.gifv

Muchísimas felicidades Pussy!!!! 🎈
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
:oops::oops:¡La pera limonera sandungera y no sé que mas, xp! De verdad chicos no me esperaba esta tan grata sorpresa, suena tópico pero os aseguro que es la verdad mas verdadera, from my heart.❤️

Sin duda que estas tan amables y sinceras palabra que me dedicáis son el perfecto contrapunto y bálsamo que me ofrecéis a no pocos sinsabores que he recibido y uno reciente sin duda. Por lo cual me habéis tocado la patata mas si cabe, ejeje!

Angie, me alegra muchísimo que una veterana como tú y clásica del foro me haya abierto este post tan inesperado. Que realmente aprecies y consideres mis aportaciones que no pretenden si no poner el correspondiente granito de arena que ponemos todos por otra parte, desde mi sentir y forma de ser genuina (os aseguro q no imposto nada, soy así de lechón:p y lo que hay es lo que veis).

Threatened tron , me parto er culo, xp! con el Carlton Banks dance todo un baile gambitero. Me alegra de verdad que estés ya bien y verte por aquí estos tiempos, otro clásico.

cheeco-checoslovaco, ejeje! ¡qué chévere verte!, pensé que te habías pirao del foro, un gusto man.

Alexgm1995, el hermanito del foro que trae tan buenos links ahí rebuscando en la intené para que disfrutemos grandes vídeos en el post de digamos multimedia bis, ejeje! Se aprecia de veras tu actividad.

katie dear, que eres un encanto de mujer en todos los sentidos, toda una lady.

Jaylennox, muy agradecido también por tu percepción sobre mí por saber ver de manera adecuada a la persona (humana con orejas de serie) que está tras mi fonky nick. Esa imagen q tienes de mí, es la que siempre he esforzado por transmitir y gracias a los hados, que tú con otros compis como los que os pasáis por el post- habéis sabido ver desde el comienzo básicamente.

makeouthill, otro payoboy que es la pera, mas majo que las pesetas y buen chico que le percibo atento y amable.

Siberian Husky, bueno el procer del foro, ejeje! ilustre e ilustrado como pocos. Me recuerdas-lo digo ahora ya- a Carlos Blanco en tu sapiencia y forma de expresarte tan docta*


*por si no le conoces aqui te dejo algun dato sobre él, tengo la intensa sensación de que haríais excelentes migas.Carlos Blanco es doctor en filosofía y teología y licenciado en ciencias químicas. Carlos fue un niño prodigio en su momento, dando su primera conferencia a los 12 años en el Museo Egipcio de Barcelona y apareciendo en Crónicas Marcianas a los 13 años con una sección semanal.

pd: y bueno, en fin comentaros que aunque os pudiera no parecerlo, debido a que soy bastante timorato de verdad (al punto que aunque no dudo de ello, me descolocaba en buena medida la timidez de Michael pero que salía a dar discursos "como si nada" ante tantísima gente) y por ello donde mas agustillo me siento es tras la pantalla y donde me encuentro mas en mi salsa, soy mas Manuel (así me llamo). Un Manuel de medio siglo ya, buuuf! Espero seguir por aquí unos cuantos años mas aun disfrutando de las buenas cosas y positivas que este nuestro foro aun me proporciona sin duda.

"Sus" quiero payos, ejeje!
 
Última edición:
No se si fue en la kedada de San Feliu o en el Jamboree de BCN (hablo ya de unos 15 años), pero jamás olvidaré a los flipados que salían a imitar a MJ vestidos de arriba a abajo montando su show particular... cuando este pedazo de cabrito aparece en medio de la pista en vaqueros y camiseta de manga corta a pegarse su bailoteo todo feliz y sudando de la gente; crack!

Puto Pussy, felicidades! 😉
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Blacklady, principessa buenos nicks para definirte la princesa de las traducciones de los videos de Michael y de los artículos en tu mas que meritorio esfuerzo por mantenernos al día con la info y que los docus lleguen al foro MJHideout.

D.S, El fustigador/azote de los indocumentados, xp! vuelve a volver:cool::p, así podría definirse en buena medida tus intervenciones, amén de los tan interesantes y documentados posts que realizas sobre la música de nuestro Michael. Otro clásico veterano sin duda.
pd: ya te dije una vez que si alguna vez te decidieras escribir un libro al respecto aquí tendrías un lector.😉

Mabel Jackson, una clásica entre los clásicos, ahí lo dejo. Un baccio ancora.😗

A.J. un nuevo entre las filas; gracias un saludo cordial.

TabloidJunkie277 gracias, apenas te he leido eres nuevo y/o participas poquillo.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Me falta, se me pasó sorry, yo y mi despiste- la simpar nafeesha, magefesa, ejeje! un nuevo fichaje que me da mucho juego.
Gracias por estar ahí coleguita, ejeje!
 
Eyyy no podía faltar a felicitarte controlator!! Un abrazo tío, han pasado tantos años, estoy feliz que aún sigues aquí con tu característica forma de escribir! Abrazo desde la bella Italia
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Eyyy no podía faltar a felicitarte controlator!! Un abrazo tío, han pasado tantos años, estoy feliz que aún sigues aquí con tu característica forma de escribir! Abrazo desde la bella Italia
Sí, tienes que pillarte ya el diccionario: pussyloailo-español/español- pussylolailo. A la venta en farmacias pisha, xp!

Gracias mozalbete. xp!
 
Arriba