• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¡Felicidades, pussycontrol!

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Felicidades algo atrasadas pussy!!!! Más vale tarde que nunca, jate...
e186ff8b21c6bfab31cb1e496efee19a.gif

Espero que cumplas muchos más, de corazón.

¡Jaté tú MariJusti, xp!

Gracias kinder surprise, ejeje!
Otro estupendo chavalote.:)
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
No se si fue en la kedada de San Feliu o en el Jamboree de BCN (hablo ya de unos 15 años), pero jamás olvidaré a los flipados que salían a imitar a MJ vestidos de arriba a abajo montando su show particular... cuando este pedazo de cabrito aparece en medio de la pista en vaqueros y camiseta de manga corta a pegarse su bailoteo todo feliz y sudando de la gente; crack!

Puto Pussy, felicidades! 😉
Claro, es que el bailoteo se hace desde el cuore, que salga de dentro (y salga mejor o peor) y en ese sentido considero q la digamos parafernalia externa es mas bien secundaria. En mi opinión.

pd: por cierto casi que voy a tomar lo que te subrayo, y hago una ligera variación de mi nick, chicos/as os presento al nuevo ; Pussy Motherfucker.:cool: mas jevi imposible, juas!
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Katie, blacklady, alexmj1995, nafeesha, muchas gracias majetes.:)

pd: nafeesha magefesa "efectivamenete", sí, soy escorpión claro siendo el 9 de noviembre, ...aunque yo me veo mas un sagicornio, 'jaté lo que te "cueneto", xp!😄
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Idea cumpleañera cenutria que tiene su aquel, xp!

"Me s'a ocurrío" una forma distinta de cumplir años, de ahora en adelante voy a cumplir los años fraccionados, esto es: diviendo el año que me toca cumplir por los 365 días, así cada día del año cumplo un porcentaje de este, nimia parte pero bueno, el hecho es que cada día va a ser entonces un fracci-cumpleaños. XD!
¡Ole yo, xp!
 

Siberian Husky

Con el alma y mente puestos en mi madre
Felicidades, pussycontrol, aun con un más que evidente retraso en la expresión de mi cumplido. Confío en que sepas disculparme por tamaña imprudencia.

Aquí yazco, un año más por aquí, siempre que la ocasión lo merece, aportando en la medida en que mis energías vitales me lo permiten al foro en general y a tus posts, en particular, hacia los cuales, digamos, siento una cierta infatuación.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Felicidades, pussycontrol, aun con un más que evidente retraso en la expresión de mi cumplido. Confío en que sepas disculparme por tamaña imprudencia.

Aquí yazco, un año más por aquí, siempre que la ocasión lo merece, aportando en la medida en que mis energías vitales me lo permiten al foro en general y a tus posts, en particular, hacia los cuales, digamos, siento una cierta infatuación.
Muchas gracias por la felicitación de mi cumpleaños y tus sinceros cumplidos (valga la rebunsdancia, ejeje!)

Un saludo muy cordial.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Aprovecho este post tan "potito y herboso" que me hicieron hace un par de años para autofelicitarme, porque yo lo valgo, ea!

Me autodedico de paso la canción de mi nick que me flipa lo mas. :cool:

 

Siberian Husky

Con el alma y mente puestos en mi madre
Muchas felicidades por tu cumpleaños, pussycontrol.

Como afirmara en su día Shirley Bassey, conforme alguien va cumpliendo años, no se va haciendo mayor, sino, por el contrario, mejor. A lo cual, yo añado que, en palabras de Abraham Lincoln, lo que importa no son los años, sino la vida de los años.

Ése es el camino y filosofía a seguir, en medio de los avatares de lo cotidiano que nos envuelven.

¡Fuerza y honor, mi muy estimado amigo, y que disfrute de un muy grato día de festejo, conmemorando su venida al mundo!
 
Arriba