Buenoooo.... perdonad que no haya contestado antes, pero es que la instalación de internet de mi residencia va como va... menos mal que tengo por aquí a un Bill Gates ibérico y lo ha arreglado todo
Pues bien, aquí van mis agradecimientos, como si fuera esto el libreto del HIStory
Neylo ---> Realmente cuando dije que una chica con esa voz debía tener mucha personalidad me quedé corto. Ney, gracias por todos los momentos divertidos que hemos pasado en Madrid, en el messenger, en Nochebuena...
De verdad, muchas gracias por todo. Oye, si cuando hagas un disco necesitas algún coro y tal...
Akire Jackson ---> Muchas gracias, Érika, yo también espero pasar buenos momentos en este foro, te deseo lo mismo a tí también. Un saludo.
Dantirian ---> En esta felicitación me voy a extender bastante. Un día leo que Dreaming ha perdido a dos amigos por defender a Michael; como sabía que Dantirian era amiguete suyo, le mandé un mp para preguntarle cómo estaba Dreaming... él me contestó que muy bien y que era muy amable por haber preguntado. Unos días después coincidimos en el chat del Foro y después empezamos a charlar por el messenger... he de decir a todo el mundo que este chaval es una de las personas más divertidas, ocurrentes, cultas, inteligentes y maduras que he conocido en toooda mi vida (y aún no tiene 18 años). Yo creo que es por todo eso por lo que a veces veo que se le tiene una tirria impresionante; en el post de su cumpleaños nos dieron puntos negativos por escribir en él a más de uno... Este hombre es una persona de la cual me siento orgulloso de conocer por lo mucho que me ha aportado, aporta y, espero, me siga aportando en un futuro. Vale muchísimo.
Dani, de verdad, te aprecio muchísimo y siento mucho que te vayas una temporadita a descubrir las Américas... pero sé que lo que tú hagas, bien hecho estará y eso es lo que hace que me alegre del gran paso que vas a dar. Para lo que quieras, ya sea reservar un hotel, saludar a quien sea
o simplemente, para tener un amigo con quien contar, me tienes y lo sabes, ¿es o no es? Claaaaarooooo. Muchas gracias, Daniel
bizilagun ---> Xaxooooo, usted sí que es un gamberro. A seguir ahí, Halcón, mucha fuerza y que hagas muchos diseños de esos que sabes hacer
moecin ---> Muchas gracias, Javier. Espero que eso de ser creativo siga adelante y espero seguir creciendo como tú dices... y que tú también. Saludos.
Alukra ---> Germán... tú también eres tremendo y sabes que muchas de las cosas que haces y dices las comprendo mejor que nadie... eres algo así como mi alma melliza
Yo también estoy muy contento de tener el gran honor de conocerte, de verdad, vales la pena. Un gran saludo, amigo.
janetjackson23 ---> Ana... realmente yo no sé cómo no te contrata alguna empresa azucarera de México, con lo duuulce que eres... tus palabras son muy amables, tenemos que hablar más porque guardo muy buen recuerdo de tí.
coleguita ---> Querida, la que vamos a armar en Elche va a ser recordada por los restos. Saludazos!!!
Jackson5 ---> Maestro yo? Tú si que erez un monztruo
Marcos, qué pena que no nos veamos, leches, con lo que nos reímos tú y yo, ¿es o no es? Maestro yo, manda huevos... Un saludo, amigo.
Xtarlight y Mpenziwe ---> La paciencia, la hospitalidad, la amabilidad y tooodo lo bueno que habéis tenido conmigo personalmente es algo que jamás podré olvidar. Un saludo para vosotros y para toda vuestra tropa
JeyAr ---> Muchas gracias, JeyAr; créeme, me lo pasé muy bien. Saludos.
CoToM_JacksoN ---> Robeeertooo!!!! No, el de "la vida es bella" no; él es lo mejor que ha habido en Móstoles desde la empanadilla de Martes y Trece, ¿o no? Roberto, nos tenemos que dar una juerga gorda por los Madriles, tenemos que reventarlo tó. Saludos, maestro.
mjdavid007 ---> David... yo no sé por qué, se tiene la imagen de que Albacete es una sosería y todos los que lo pueblan son sosos... pues va a ser que no, tú eres la prueba más o menos viviente
David, la juerga del Gatuperio la guardo entre mis preferidas en parte por lo bien que te portaste. Un gran saludo.
Jandra ---> Muchas gracias, Jandra, como le he dicho a JeyAr antes, me lo pasé muy bien. Saludos!
Wanna ---> Muchas gracias por acordarte de mí, Wanna, aunque ello te vaya a causar un trauma a medio plazo
, créeme. Saludos!
DeNevoLa ---> Muchas gracias, DeNe. Gracias por leerme aunque ya no escriba tanto como solía, me ha hecho mucha ilusión eso. Un saludo!
Mj_Rachel ---> Buenooooo.... Racheeeeeel!!!!! Hija mía, aparte de que nos perdemos hasta en la casita de Pin y Pon, me lo pasé muy bien contigo en Madrid, eres una chica encantadora, muy divertida.... y muy guapa y tal
... Gracias por acordarte de mí, besos!!
Anonima ---> Muchas gracias por felicitarme, Anonima. Saludos para tí!
BenjaMJ ---> Dónde te habías metido todo este tiempo??? Gracias por felicitarme, Benja. Por cierto.... gatitos forever !!!!
Mó_Ònw4lk3r ---> Álex, yo también me quedé con las ganas de hablar más contigo, la verdad es que sí. Oye, gracias por decir que creías que tenía menos, que ahora ya me viene la crisis de la edad y esos comentarios se agradecen
Un saludo!
Mj_Cool ---> Esa Emiiiiiii!!!! Tengo como proyecto pasarme más por el Chat, que si no, no hablo nunca contigo. Saludos!!!
E-doodoo ---> Edu, muchas gracias por la paciencia que tienes conmigo. Gracias por estar siempre ahí y muchas gracias por.... por todo!!! Saludos para tí y para Anabel!!!
Pues lo dicho, a todos los que me habéis felicitado y a todos los que, en un momento u otro, me habéis demostrado cariño.... GRACIAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!