• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Felicidades waicko

Felicidades WAICKO¡¡¡¡¡;):dime::urule::urule:
Gracias por animarnos con tu superprograma de radio Jacksonizate con Waicko , con tu buen humor y manteniéndonos al día de todas las news. Aquí te dejo un remix que para mi es muy especial, te lo dedico From the botton of my Heart.
Feliz Cumpleaños crack , eres el puto amo ;)

Michael Jackson - Rock with you - Freemasons - Remix - YouTube

cumpleanos-574.jpg

Última edición:
Jey man, feliz en tu dia (que ya veo que en tu dia a dia: llueva, nieve o caigan chuzos de punta ahí estás al pie del cañón con el jacksonizate contigo*, ejeje!

:cumple::afro::mosca:

Pues nada que cumplas muchos mas para que cuando llegues a mi edad mamonaco empiezes a notar cierto cansancio vital y con la movida de que un día te duele el lumbago, otro la articulación, otro la espalda...a mí me pasa ahora con relativa frecuencia estas molestias cotidianas*:miedo::p ¡cómo soy dando ánimos ¿¡qué no!?

pd:pero oye, que luego va en fisonomías q la mía es mas bien de mantequilla, x2!!

*que total tú estás ahi en tu keli tan agustico.:7::p

Peace trunk, juas!

Muchas Felicidades Waicko Pasatela Muy Bien Gracias Por Siempre Estar En Jacksonizate Con Waicko Muy Bueno El Programa Esperemos Que Sigas Asi Te Saludo Desde Mexico

Felicidades Waicko, más vale tarde...( me enteré de tu cumple mientras hablabas con Mpenziwe en tu programa a las 3 de la madrugada !!:p )

Espero lo hayas pasado muy lindo y siempre te escucho ;)

Gracias todos cracks y también a los que me felicitaron por otras vías. Un abrazo! .
Paz hideouters.

Gracias todos cracks y también a los que me felicitaron por otras vías. Un abrazo! .
Paz hideouters.

Ya gracias, gracias, paz mari paz...¡déjate de rollos! ahora mismo ya te estás concertando entrevistas con to2 l*s que te están felicitando, que ya tardas.:7:

pd: en mi caso, si me quisieras entrevistarme de nuevo, sorry pero no: el Rajoy C'mon Mode=apariciones en plasma o presenciales pero sin posibilidad de preguntas me ha llegado a afectar de veras,:torta: xp!

Atrás