• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¡¡feliz cumpleaños al director del exámen!!

Señoras y señores, estamos de celebración! :cumple: El director del exámen (Akiradavid) cumple hoy años (29) :uee: Asi que vamos a hacerle un poco la pelota con las felicitaciones para que nos ponga buena nota :lee: Eso y haber si se enrolla y nos invita a unas copichuelas :juerga:

Y ahora mi felicitación personal:
Bueno, te deseo que cumplas muchos más y que sigas siendo tan buena persona como eres. Me alegro de haberte conocido y espero tenerte más años como amigo. Y ya no sé que más decirte, creo que ya lo sabes todo.... asi que dejémonos las ñoñerías y a festejar!! FELIZ CUMPLEAÑOS.

PD: Esto se merece una subida de nota, que te he abierto un tema ( A sido mi primera vez y el elegido has sido tú :p;))

¡¡Muchas felicidades akiradavid!! :cumple:

2saidqg.jpg

Feliz cumple Deiiiividdd! Deseo de corazón que todos tus sueños, metas, propósitos y anhelos se hagan realidad de la mejor forma posible, te lo mereces. Espero que estos meses de amistad sean el comienzo de muchos años mas y sobretodo que algún día pueda darte la paliza que me debes y te mereces... :p Bueno, aquí me tienes para lo que necesites, amo. ( se que esto último te hará ilusión )

Por último gracias a Michael por poner en mi camino a personas como tu, que saben ser amigo.
Que seas muy feliz y que cumplas muchos mas! Muack's! :D

Felicidades Deivid.

29 tacos ya, quién iba a decirlo.

Pd: marilolis

Ante todo, pedir disculpas por el retraso, muy ajetreado he estado y vuestras felicitaciones merecen ser contestadas dignamente, con este respiro os agradezco de corazón vuestra molestia en felicitarme y calidez^^

Señoras y señores, estamos de celebración! :cumple: El director del exámen (Akiradavid) cumple hoy años (29) :uee: Asi que vamos a hacerle un poco la pelota con las felicitaciones para que nos ponga buena nota :lee: Eso y haber si se enrolla y nos invita a unas copichuelas :juerga:

Y ahora mi felicitación personal:
Bueno, te deseo que cumplas muchos más y que sigas siendo tan buena persona como eres. Me alegro de haberte conocido y espero tenerte más años como amigo. Y ya no sé que más decirte, creo que ya lo sabes todo.... asi que dejémonos las ñoñerías y a festejar!! FELIZ CUMPLEAÑOS.

PD: Esto se merece una subida de nota, que te he abierto un tema ( A sido mi primera vez y el elegido has sido tú :p;))

Oish, muchas gracias Samantha, que bonito te ha quedado y sobre las notas...ya veré, xd

Gracias por tus palabras, a mi también me gusta tenerte como amiga, eres una noble chica y una buena subdirectora, jejeje, espero que sigas así^^

¡¡Muchas felicidades akiradavid!! :cumple:

2saidqg.jpg

Muchas gracias Liberian, ¡a comer se ha dicho!
2d85evc.jpg

tumblr_moejkxvxkK1sv8alzo1_500.gif

tumblr_mwmdhgdw2M1s5vulro1_500.gif

Feliz Cumple...Akira !!!

Muchas gracias Katie, thanks^^
33nb29v.gif

Feliz cumple Deiiiividdd! Deseo de corazón que todos tus sueños, metas, propósitos y anhelos se hagan realidad de la mejor forma posible, te lo mereces. Espero que estos meses de amistad sean el comienzo de muchos años mas y sobretodo que algún día pueda darte la paliza que me debes y te mereces... :p Bueno, aquí me tienes para lo que necesites, amo. ( se que esto último te hará ilusión )

Por último gracias a Michael por poner en mi camino a personas como tu, que saben ser amigo.
Que seas muy feliz y que cumplas muchos mas! Muack's! :D

Muchas gracias Dayana
La verdad que me brindas grandes palabras, palabras muy bonitas y palabras que agradezco mucho, yo también agradezco que aparezcan personas como tu, bondadosas, leales a si misma y que se hagan querer, eres el peluche de mucha gente y pronto serás doble peluche, como si de un canguro fueras, tienes fuerza de voluntad y es algo que valoro, así que ánimo y sigue adelante y trae a este podrido mundo alguien que pueda poner su granito de arena a que este mundo sea algo mejor, seguro que educarás genialmente a tu bebe

Feliz cumpleaños Akira!!!! Mis mejores deseos para ti compañero :)

Muchas gracias Kaoba, igualmente, espero que este año siga así de bien.

Felicidades guaperas ;) pasalo bien pero siempre con precaución.

Muchas gracias Rocio, todo sea por estar bien, precaución siempre^^

Felicidades Deivid.

29 tacos ya, quién iba a decirlo.

Pd: marilolis

Gracias amigo, que decir de ti... una de las mejores personas que se me han cruzado en mi camino, quien me diría que ese niño que conocí me seguiría felicitando hasta ahora y seguiría siendo mi amigo, un gran amigo.

P.D. ahora mismo te daba todas las marilolis, xd

giphy_16.gif

gifsparacomentar36_zpsd0b2b45c.gif

clap-o.gif
6p8fo4.gif

FELIZ CUMPLE!! :D

Muchas gracias Streetwalker, a bailar se ha dicho.
219dg5e.gif

Atrás