• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Feliz Cumpleaños KmiKze

"Feliciteisions" mister de todo corazón de haberte ofendido.:p
:mosca: :lengua: :afro: :cumple: :banda:

Los kamikazes no solían durar y tú como lo haces? Ahhhh, t tiras en paracaidas?¬.¬)

Nunca olvidaré la forma en que te conocói. el verano pasado; a las 4 de lamadrugada, en una discoteca llena de gente, oscua y yo iba con una muñequita que pa qué...me cogen del brazo y me dicen:

"Te conozco"

!¿?¿??¿?"

"¿A que eres fan de MJ?"

"¿?¿?¿"

... En fin, Interne asusta pero tb molaporque te encuentras a gente increible: FELIZ CUMPLEAÑOS GAÑAN!!!!

Buenas hijos mios, pues si, hace 26 años y 9 meses mis padres echaron un polvo antológico. Y parece que fue ayer cuando, con 18, empecé a entrar por estos lares.

Gracias Maese D.S. por abrir el post y solo por eso te doy esta otra: www.redaxxion.com, pero solo te la doy a ti, ya que tu y yo somos los únicos que nos masturbamos como cual mandril en época cerdil. Gatita, ese curriculum es mucho más extenso, lo que pasa que D.S. ha sido muy comedido, no como el hijo de la gran puta de Peri, que pone la foto del mangurrian con una cagá en la cabeza, que ordienarez por dios! por cierto, cabrón me arrepiento de no haberme ido contigo a ese viajecito, sobre todo por los Red Hot, pero ya sabes, no podia, y alguien tiene que levantar SSSSSSPAÑA. Gracias capullin por acordarte de un ser como yo.

Azuljackson, no se de donde has sacado la idea de que me caes mal, tu eres el tipo de persona que, aunque no nos parezcamos en nada, por lo menos no das por el ojal, como muchos otros fanáticos, asi que muchas gracias en serio. Y a ver cuando quedamos para pasar una noche los dos solitos, pero sin Peri, que la ultima vez me cayeron unas gotas de su nectar en la rodilla y desde aquello no puedo dormir...no cuento más por que en estos momentos VaNiL se está sacando la chorra y no es plan verdad? ay gañan, gañan, venga anda guardatela y gracias por todo, mientras tu y otros cuantos esteis por aqui no sera muy dificil seguir en la brecha.

Walt, muchas gracias (sigue dando guerra cabrón), a ti tb Elektrica y Gabysrjackson. Wanna lo mismo a ti.

Que unas señoritas como Angie y Shinesock se acuerden de un enfermo como yo hace que me me plantee si de verdad hay vida en el espacio. Gracias a las dos, por cierto Shinesock, eso pasame alguna otra foto de tu conejito, es que lo acariciaba con mis dedos...esta para comerselo! (D.S. guardate la polla cabrón).

Rafam, P.Y.T, kaa, muchas gracias de verdad.

Hey gracias Chica-mjj, esta noche tengo cena con esa preciosad de mujer para celebrar el cumple, asi que le daré tus recuerdos, es que ahora anda liada con el curro y no tiene mucho tiempo para forear.

Gracias Meiko, que dios te lo pague con un buen polvo.

ScreamBoy,gracias.

Capitán, capitán, estoy a sus ordenes en lo que usté me mande, hasta que El Padrino se ponga internet en casa otra vez, usté es la persona indicada para guiarnos a tráves de las aguas pantanosas. Gracias gañan, tu si que eres un tio de puta madre. Y ya que estoy dando las gracias al Capitán, no menos que dar las gracias a Denévola, esa chica encantadora donde las haya verdad Capitán?

Gracias Aransay, gracias a ti también Controldelcoño (por cierto, yo no me tiro,).

Ostia Dominds, lo que me sorprende es que a esas horas de la mañana hubiera podido reconocer a alguien, con la zorra que me tenia encima...encantado de haberte conocido gañan, aunque fueran en extrañas circunstancias.

Geskop (como yo te llamo) muchas gracias, menos mal que lo que dices se está cumpliendo por que si no....

Chino (como yo te llamo también) gracias a ti tambien, y menos mal que eres el último por que estoy hasta la polla de teclear, no os podreis quejar en manguarrianes.

Si me dejo a alguien lo siento que me tengo que ir al tajo. Gracias una vez más a todos por perder unos segundos de vuestra vida en acordaros de mi.

Cuidaros mucho, ala que os den por el culo a todos.

Saludos cordiales

KmiKze dijo:
Y ya que estoy dando las gracias al Capitán, no menos que dar las gracias a Denévola, esa chica encantadora donde las haya verdad Capitán?
Verdad, verdad. Y además está como el queso la jodía.

Atrás