• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Feliz cumpleaños Michael Jackson 🎊🎊🎉🎉🍗🍗👩🏻♍

Caraslocas95

HideOuter Junior
d5888670593ef59e9ed8444cdaf823f3.jpg

Y también traigo un regalo para él que lo mandaré al más allá, le gustará tanto que le traerá buenos recuerdos.
dfm073i-4350eabd-74a8-447b-b5ca-31959aac7d58.jpg

Feliz 65 cumpleaños Michael siempre te recordaremos.😎👍
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Luego dirás que si tal y cual que no te tomamos en serio tu presencia por aquí pero es que los hechos hablan por sí solos con este mamoneo que te marcas ahora para "celebrar" su nacimiento.

pd: y no me vengas con lo de que poco sentido del humor porque eso añadirá mas chorrada a tu discursito tan de postín como de pretender quedar bien. :cautious:
 

Ángeles M. S.

HideOuter Adicto
A mí me parece simpático el video que has compartido por su cumple, Caraslocas👍
Seguro que Michael se hubiera reído...

Además lo de pedir comida en un bar como cualquier ser humano normal era su sueño.

Así que, un buen regalo de cumpleaños.🙂
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
A mí me parece simpatico el video que has hecho por su cumple, Caraslocas👍
Seguro que Michael se hubiera reído...

Además lo de pedir comida en un bar como cualquier ser humano normal era su sueño.

Así que, un buen regalo de cumpleaños.🙂
Sí, lo que pasa es que si de veras quiere felicitarle no se hace un post tan chorra, quiero decir, que tenga que ver de veras con la felicitación , en ese sentido ¿por qué no ha ido al post ad hoc para ello en noticias y rumores? Y ojo, no porque yo lo haya creado , bien podría haberse creado otro .el mismo pero sincero y en serio, lo cual no quita para que pueda incluirse broma (quién me conoce sabe que soy muy fan de ello), pero lo siento ( o no) esto se entiende mas como choteo sin mas pretensión.
 
Arriba